Cómo contactar con Celeritas España

Aquí tenemos los teléfonos de contacto de Celeritas para que puedas aclarar dudas y conocer todos los servicios que la empresa te ofrece. A través de ellos puedes contactar directamente con atención al cliente para consultar rutas de envío, capacidad, tipos de vehículos, planes disponibles y presupuestos según tus necesidades. Celeritas también cuenta con redes sociales y una página web donde encuentras varios medios de contacto y las cuales te dejaremos más adelante.

Celeritas teléfono gratis

Para contactar con atención al cliente, solo debes recurrir a los teléfonos de Celeritas que te dejaremos a continuación. Allí recibes asesorías para envíos tanto nacionales como internacionales, consultas sobre los tiempos de entrega que maneja la empresa y sus destinos. Este servicio está disponible tanto en España como en el resto de países en los que Celeritas dice presente.

Teléfonos Celeritas
Teléfono gratis Atención al cliente 916746297917080800
Número teléfono gratuito Celeritas, Atención al cliente 902044944

 

Atención al usuario de Celeritas

En los teléfonos gratuitos de Celeritas encuentras toda la información que necesitas para concretar tus pedidos y servicios. Si llamas podrás hacer consultas sobre los servicios que ofrece la empresa a las compañías dedicadas al e-commerce, traslados, tipos de productos que puedes enviar y mucho más.

Al mismo tiempo, puedes consultar los puntos de recogida que se encuentran disponibles en España, las condiciones para enviar o recibir en cada uno de ellos y los puntos de Celeritas más cercanos. Consulta también sobre los puntos disponibles en Portugal, pues la empresa se ha extendido a ese país.

En caso de que necesites información sobre si puedes o no enviar paquetes especiales, en atención al cliente pueden aclararte todas las dudas, las tarifas para ese tipo de envíos y las condiciones que debes cumplir para no incurrir en irregularidades. Los paquetes especiales suelen tener presupuestos especiales, las cuales puedes consultar directamente en atención al cliente.

Consulta también sobre el servicio de localización inteligente de tu paquete, cómo hacer seguimiento y posibles cambios en su fecha o lugar de llegada.

En atención al cliente también puedes hacer reclamaciones sobre retrasos en tus envíos, tarifas muy elevadas o pedidos que no han llegado en las condiciones esperadas. Dependiendo del tipo de reclamación pueden orientarte sobre cómo procesarlo y obtener las mejores respuestas.

También en atención al cliente puedes hacer consultas sobre los servicios de logística para almacenes, solicitar asesoría en temas de logística, los servicios de paletería que ofrece la empresa y también sobre los servicios de paquetería personalizada.

Dentro de los servicios de atención al cliente, también se encuentra la asesoría para expandir tu negocio de manera internacional y asistencia de telemarketing.

Celeritas en las redes sociales

Además de los teléfonos de Celeritas gratis, puedes recurrir a sus métodos de contacto online para conseguir respuestas. Una de estas opciones es la página web.

En la sección de contáctanos, te encuentras con respuestas a tus dudas más frecuentes sobre: los detalles de tu pedido, los servicios que puedes contratar en Celeritas, cómo ser un punto Celeritas y cómo trabajar con la empresa.

Otra sección para consultar es la de preguntas frecuentes, las cuales han sido respondidas por el personal previamente. Estas preguntas están divididas por secciones para que obtengas respuestas puntuales. 

También puedes acceder al formulario, donde debes dejar tus datos personales principales y una redacción con tus dudas. Dicho formulario solicita tu dirección de correo electrónico para enviarte una respuesta por orden de solicitud.

Accede también al chat bot que encuentras en la página principal, el cual está disponible las 24 h y puedes hacer consultas generales. Si no obtienes respuesta, el chat te envía al departamento de atención al cliente correspondiente.

En las redes sociales encuentras publicaciones diarias sobre destinos, países, paquetes, promociones y demás servicios. Tanto en Facebook como en Twitter los comentarios están abiertos, por lo que puedes consultar por esa vía. En caso de no obtener respuesta, acude a la mensajería privada de ambas redes.

Redes sociales y web para contactar con Celeritas
Página web
Facebook
Twitter

Contactar vía email Celeritas

Estos suelen ser utilizados para ofrecer asesoría general sobre reclamaciones y solicitudes.

  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Los horarios de atención al cliente Celeritas están comprendidos desde las 8:00 h hasta las 17:30 h.

Dudas de usuarios más comunes con Celeritas

Hay dudas que suelen repetirse entre los clientes de Celeritas o quienes quieren hacerse con sus servicios, dentro de las más comunes se encuentran:

  • ¿Qué servicios de entrega ofrece Celeritas?

En Celeritas cuentan con varias estrategias de entrega, por lo que pueden ofrecerte envíos de 24, 48 y 72 horas. También ofrecen entregas premium para empresas, servicio marítimo, entrega con franjas, entregas para el mismo día, entre otros.

  • ¿A qué países puedo enviar mis pedidos?

Celeritas cuenta actualmente con alcance a nivel mundial, por lo que puedes hacer tus envíos al destino que quieras, pues la compañía trabaja con los mejores carriers para alcanzar todos los destinos con el mejor de los éxitos.

  • ¿Como ser un punto Celeritas?

Para conseguirlo, es necesario que establezcas contacto con el servicio de atención al cliente en primera estancia. Con el formulario disponible en la página, puedes hacer tu consulta o solicitud y debes esperar unos días para obtener respuesta. Luego los operadores te explicarán todo el proceso y las condiciones para ser parte de un punto Celeritas.

Quejas a Celeritas

La mayoría de quejas de los clientes en Celeritas están relacionadas con la ubicación de los pedidos o retrasos en los mismos. También están relacionadas con cobros de tarifas equivocados o recepción en una oficina diferente a la solicitud. Para procesar estas quejas es necesario acudir al formulario de Celeritas o dirigirte a los números telefónicos y esperar hasta que un operador pueda atenderte.

Información sobre Celeritas

Celeritas es una empresa que se dedica a la logística y el envío de paquetes relacionados directamente con e-commerce. Esta compañía fue fundada en el año 2006 y en principio su presencia estaba únicamente en España, sin embargo, con el paso del tiempo se ha ido expandiendo y ya cuenta incluso con infraestructura en varias regiones, como es el caso de Portugal. Es una empresa que cubre todo lo relacionado con el transporte y entrega de tus pedidos en el tiempo que necesites.

 

Servicios de Celeritas

Dentro de los servicios más destacados de Celeritas tenemos que mencionar, transporte en España y a nivel internacional, entregas a domicilio o en puntos de conveniencia, trazabilidad de los pedidos, transporte de paquetería pesada o de gran volumen. También ofrece logística en almacén, devoluciones, entre otros.

Cuentan además con asesoría para tu negocio online, tratando temas importantes cómo, plataformas disponibles, estadísticas, envíos, información detallada y mucho más.

Domicilio de la empresa: Celeritas

Si el personal solicita tu presencia en una de las oficinas principales de Celeritas, te dejaremos la dirección de Madrid para que acudas sin complicaciones.

Av. de Valdelaparra, 29, 28108 Alcobendas, Madrid

Deja un comentario