Cómo contactar con Direct Seguros España

Conocer el teléfono de Direct Seguros es el método más eficaz para contactar con atención al cliente. En este artículo te lo daremos, para que puedas preguntar y aclarar todas las dudas que tengas sobre los servicios que ofrecen. Puedes consultar sobre los tipos de seguro que ofrecen para el hogar, coches y motos. También te daremos medios de contacto alternativo como su web y redes sociales.

Teléfonos gratuitos Direct Seguros

El poder conocer los teléfonos gratis de Direct Seguros es útil, ya que puedes contactar directamente con el servicio de atención al cliente. A través de estos puedes consultar sobre los seguros que ofrecen, las cláusulas y coberturas que estos tienen, consultar sobre los servicios de asistencia de grúas, entre otros. Al comunicarte a través de estos números puedes obtener respuesta a tus dudas.

Teléfonos Direct Seguros
Teléfono contacto Direct Seguros: Asistencia carretera extranjero 934888093
Número de teléfono Hogar 911117126
Asistencia en carretera 900300100
Atención al cliente 902400800
Teléfono Moto y coche 918378902

 

Atención al cliente Direct Seguros

Al comunicarte con los teléfonos de atención al cliente de Direct Seguros puedes aclarar tus dudas sobre los diferentes seguros y servicios que ofrecen. Puedes preguntar tus dudas sobre los seguros de coche, como tener acceso a las diferentes versiones como: seguros de coche a terceros, seguros de todo riesgo con franquicia y sin franquicia, entre otras opciones.

También puedes consultar sobre los seguros de moto, ya que los operadores están preparados para darte la información relacionada con los seguros de terceros básico, ampliado y de todo riesgo. Puedes consultar sobre qué franquicias incluyen cada uno de estos seguros y como puedes tener acceso a ellas.

Además, puedes consultar sobre los seguros para el hogar y las diferentes opciones que ofrecen como: básico de hogar, hogar confort y Hogar VIP. Preguntar sobre cuáles son las cláusulas con las que cuentan estos seguros y recibir una guía sobre cuál se adapta mejor a tus necesidades.

También puedes consultar sobre los servicios para clientes con los que cuentan, como tener acceso sobre el servicio de reparación Direct. Preguntar en qué talleres puedes hacer uso de este servicio, que garantía de reparación ofrece, así como cuáles son las tarifas y los descuentos a los que puedes tener acceso como cliente.

También pedir información sobre el servicio de asistencia en Carretera, conocer sobre qué tipos de coches y conductores quedan excluidos de estos servicios. Saber cuáles son los servicios que incluyen en las pólizas de seguro y cuáles son los que deben pagarse como servicios adicionales.

Página web y alternativas de contactar con Direct Seguros

Además de los teléfonos de contacto de Direct Seguros, puedes contactar con atención al cliente a través de medios alternativos.

En su web puedes encontrar la opción contacto, en la que ponen a tu disposición la sección “Tu Área Cliente” en la que puedes consultar la información sobre tus pólizas y recibir una atención mucho más personalizada.

También ofrecen la opción “chat” en el que puedes consultar todo lo relacionado con los seguros de coches, motos, hogar y demás servicios que ofrecen, en el horario de atención que indican.

Además, ponen a tu disposición de los números de contacto que ya te hemos dado, y cuentan con un mapa en el que te muestran la geolocalización de sus oficinas en Madrid. También ofrecen la sección preguntas frecuentes, en las que los operadores de atención al cliente dan respuestas sobre las dudas que la mayoría de sus usuarios hacen.

Para contactar con atención al cliente también puedes recurrir a sus redes sociales, como Facebook y Twitter, en la que puedes obtener información a través de las publicaciones. Pero además puedes contactarlos a través de la opción de mensaje directo o comentar en sus publicaciones.

Web y redes sociales de Direct Seguros
Twitter
Facebook
Web

Emails de contacto Direct Seguros

Otro método de contacto con atención al cliente de Direct Seguros es a través de sus correos electrónicos, con los que puedes resolver tus dudas.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Para poder consultar al servicio de atención al cliente debes comunicarte de lunes a viernes de 09:00 a las 21:00 h y los sábados de 09:00 las 14:00 h.

Dudas de usuarios más frecuentes de Direct Seguros

A continuación, te dejamos con algunas de las dudas más frecuentes que tienen los clientes de Direct Seguros y a las que el equipo de atención al cliente han dado repuesta.

  • ¿Puedo usar el servicio en cualquier taller? En direct seguros cuentan con la cobertura de elección de taller de confianza o alguno otro en particular. Aunque este es un servicio opcional que se debe adquirir al momento de hacer el contrato.
  • ¿Qué debo tomar en cuenta al contactar con Direct Seuros? Antes de contactar con el servicio de atención al cliente de Direct Seguros, debes considerar que tipo de seguros tienes contratado, si es para coches, hogar o motos, ya que existen números de contacto diferentes de atención para estos servicios.
  • ¿Cómo puedo hacer que me llamen sin cobro de Direct Seguros? Para lograr que nos comuniquemos contigo debes contactarnos a través de nuestro chat de atención al cliente o redes sociales y debes indicarnos el motivo de contacto y tu número telefónico.

Reclamaciones a Direct Seguros

Para hacer reclamaciones a Direct Seguros debes contactar al servicio de atención al cliente a través de las diferentes opciones que ponen a tu disposición, como teléfonos, páginas web y redes sociales. Lo recomendable es hacerlo en el horario de atención al público que tienen establecido.

 

Información sobre Direct Seguros

Direct seguros es una empresa que surge en 1997 debido a la fusión de la aseguradora Axa y el banco BBVA. Luego es el grupo Axa que asume el control total de la aseguradora y en la actualidad Axa Global Direct funciona como una sociedad y en España el servicio de Direct está integrado a Axa Seguros Generales.

 

Servicios de Direct Seguros

Entre los servicios que ofrece Direct seguros a sus clientes, están seguros para coches, motos y el hogar. Además, ofrecen servicios de reparación de coches, así como la asistencia en carretera en caso de que necesites ayuda de último momento. Asesorías de comparación de los seguros y así guiarte a identificar cuál es el que mejor se adapta a ti. 

 

¿Dónde se encuentra Direct Seguros?

En la siguiente sección te damos la dirección de Direct Seguros: Calle de Emilio Vargas, 6 28043 Madrid. Antes de dirigirte a su sede, consulta con atención al cliente si ofrecen atención personalizada en sus oficinas.

Deja un comentario