Cómo contactar con Fénix Directo

No sigas buscando, aquí encontrarás el teléfono de Fénix Directo para que contactes rápidamente con la aseguradora. Por esta vía tendrás la posibilidad de pedir información detallada sobre sus pólizas para motos y coches, y consultar la cobertura de cada seguro. Además, podrás solicitar cotizaciones según la póliza que quieres contratar, pedir el horario de atención y la dirección de la oficina más cercana. Te vamos a dar otros medios de contacto digitales para que conozcas sobre la empresa y hasta podrás recibir la asistencia que buscas. 

Teléfonos gratis Fénix Directo

En la siguiente lista te dejamos los teléfonos gratuitos de Fénix Directo, los hemos organizado por departamento así te comunicarás con más facilidad. Podrás gestionar todo lo relacionado con tu póliza, pedir asistencia en carretera, reparación de lunas y más. También vas a poder solicitar presupuestos, hacer contrataciones y hacer todas las consultas que tengas con relación a sus pólizas si no eres cliente.

Teléfonos Fénix Directo
Teléfono Asistencia en viaje 913255544
Teléfono gratis Multas de tráfico de Fénix Directo 900210613
Contacto con Fénix Directo: Presupuestos y contratación 914326939
Teléfono gratis Gestiones del seguro 914326935
Contacto con Fénix Directo: Reparación de lunas 935617250
Protección al cliente 914328386
Atención al cliente Fénix Directo – Gestión de accidentes 914326947
Número de teléfono Atención al cliente 910789888
Teléfono contacto Fénix Directo: Asistencia en carretera 913255242

 

Atención al cliente Fénix Directo

Gracias a los teléfonos de atención al cliente de Fénix Directo puedes aclarar todas tus dudas relacionadas con la aseguradora. Por lo que vas a poder solicitar información sobre sus seguros de coches y de motos, conocer el alcance de su cobertura y sus tarifas. Además, podrás consultar la documentación necesaria para contratar una póliza, preguntar si tienen sistema de financiación y conocer los métodos de pago que aceptan.

Por otra parte, tienes la posibilidad de conocer el estado actual de tu seguro, solicitar una renovación del mismo o pedir darte de baja. Del mismo modo, podrás solicitar asistencia en caso de que tengas multas de tráfico, pedir asistencia en carretera o pedir una grúa. Además, vas a poder solicitar información sobre la reparación de lunas, consultar la ubicación de un taller, notificar un siniestro, hacer reclamaciones y más.

Redes sociales y web de Fénix Directo

Visitando su página web vas a poder conocer detalladamente todo sobre la aseguradora y las pólizas que tienen disponibles. Tienen un área de cliente desde la que puedes gestionar tu póliza, notificar siniestros, solicitar asistencia, buscar talleres, entre otros. Además, cuentan con una sección de preguntas frecuentes para que resuelvas tus dudas rápidamente y sin que necesites asistencia.

En el apartado de contacto están los teléfonos de contacto de Fénix Seguros para que llames desde donde estés, y tienen un blog en el que podrás encontrar consejos para elegir un coche, como viajar con mascotas, conducir en un atasco y más.

Si quieres mantenerte al tanto de las últimas novedades de la aseguradora, tienes que seguirlos en sus redes sociales. Por esta vía podrás conocer sus promociones y las pólizas que tienen disponibles, comparten consejos de seguridad vial, entre otros. Para comunicarte por este medio tienes que responder una de sus publicaciones o enviarles un mensaje directo, así el personal podrá atender todas tus consultas.

Contactos de Fénix Directo
Twitter
Email
Web
Facebook

Contactar por email Fénix Directo

En la lista de abajo te dejamos los correos electrónicos en caso de que querías escribirles por esta vía.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Sus líneas telefónicas de asistencia están disponibles las 24 horas del día. Por el contrario, para contrataciones y demás gestiones debes llamar de lunes a viernes de 9:00 hasta las 20:30 horas.

 

Gestiones de usuarios más frecuentes de Fénix Directo

Dentro de las dudas más frecuentes de los clientes de la aseguradora tenemos:

  • ¿Es muy complicado contratar una póliza de coche con la empresa?

No, es muy sencillo. Solo tienes que facilitar la matrícula de tu coche, tus datos personales y seguir los pasos que te indique el personal.

  • ¿Cuáles son las alternativas de pago que reciben?

Dentro de las opciones podemos encontrar tarjeta de crédito o débito, domiciliación bancaria, Google Pay, Samsung Pay, Apple Pay, entre otros.

  • ¿Notifican la renovación de la póliza por anticipado?

Si, para conocer el precio de tu renovación la empresa te envía un correo con su propuesta de renovación con 2 meses de anticipación. De esa manera podrás conocer las condiciones de la misma y hasta gestionar cambios que quieras hacer.

  • ¿Cuánto tarda un parte en gestionarse?

Apenas notifiques lo ocurrido y proporciones la información necesaria, la empresa comenzará a trabajar en tu gestión. En cuanto al tiempo de espera, el mismo puede tardar un par de semanas o incluso meses, según el tipo de investigación que se necesite.

Disputas a Fénix Directo

Ahora te vamos a comentar algunas de las reclamaciones más frecuentes a la aseguradora:

  • Retrasos con indemnizaciones.

Debes tener en cuenta que tienes que ser paciente, ya que la empresa investiga todo lo relacionado con el incidente para poder procesar la solicitud. Una vez la investigación concluya y si resulta a tu favor, procederán con el pago a tu cuenta de banco.

  • No puedo darme de baja.

Para que tu baja sea efectiva, te recomendamos notificarla por los menos 2 meses antes de que finalice tu contrato. Esta gestión puedes hacerla mediante sus teléfonos, por mail, en sus redes sociales o en una de sus oficinas.

 

Información sobre Fénix Directo

Fénix Directo es una aseguradora de origen español, empezó sus operaciones en el año 1991 cómo filial de La unión y el Fénix. En principio se especializaban en seguros de coche, posteriormente añadieron las pólizas para motocicletas y ciclomotores. En el año 2021 Fénix Directo pasa a ser parte del Grupo Allianz, y en la actualidad operan bajo el nombre de Allianz Direct.

 

Servicios de Fénix Directo

Entre los servicios que ofrece la empresa podemos encontrar: seguros para coches, motos y ciclomotores. Tienen coberturas extras como asistencia en carretera Premium, libre elección del taller, vehículo de sustitución, seguro del conductor y familia Premium. También ofrecen: asistencia en carretera, asistencia en viaje, asistencia con multas de tránsito, reparación de lunas, servicio de atención al cliente, entre otros. Si necesitas información adicional sobre uno de sus servicios, no dudes en llamar a los números gratis de Fénix Directo.

 

Ubicación Fénix Directo

En este apartado te dejamos la dirección de su oficina principal: Calle Ramírez de Arellano, 35 28043 Madrid. Ten en cuenta llamar a los teléfonos Fénix Directo para consultar si necesitas programar una cita previa.

Deja un comentario