Cómo contactar con Cetelem

A lo largo de este artículo, tendrás la oportunidad de conocer todos los teléfonos gratuitos de Cetelem que te permitirán acceder a sus servicios y consultas. Gracias a un capacitado departamento de atención al cliente, podrás conocer toda la oferta de seguros y préstamos que tienen, así como otros servicios relacionados. Además, también tendrás una asesoría completa de parte de su personal especializado en servicios financieros. Además, podrás utilizar otros medios de contacto alternativos para comunicarte con la empresa, los cuales están online. De esta manera, podrás conocer todos los canales de comunicación que tiene la compañía al revisar todas las siguientes secciones. 

Teléfonos gratuitos Cetelem

En esta sección encontrarás los diferentes teléfonos de contacto de Cetelem, los cuales te permitirán recibir todo lo que ofrece la compañía a través de sus asesores comerciales. La compañía ofrece a sus clientes algunos números que les permitirán, entre otras cosas, recibir una atención más especializada en cuanto a las gestiones y solicitudes que tengan pendientes. Ten en cuenta que deberás llamar a estos números dentro de su horario laboral, ya que fuera del mismo no serás atendido. Este es de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00, mientras que los sábados atienden de 9:00 a 18:00hrs. 

Teléfonos Cetelem
Teléfono Atención al cliente 900 505 969917 90 97 90
Teléfono atención Cetelem Contacto 900121414
Teléfono contacto Cetelem: Bnp paribas personal finance 913379149

Atención al usuario de Cetelem

Con los teléfonos de atención al cliente de Cetelem podrás recibir todos los servicios e información necesaria para adquirirlos de parte de su equipo de servicio. Este personal te ayudará para que conozcas los requisitos y precios de todos los seguros. Además, puedes saber los añadidos o servicios extra que tienen sus coberturas. Ellos te darán la asesoría en el proceso de obtención de las pólizas, planes de ahorro, como también de inversión.

Si ya eres cliente, puedes solicitar la facturación mensual o el historial de pagos de tus servicios, cuotas o multas. Finalmente, te servirán para iniciar procesos formales de reclamación en caso de algún problema con el servicio. 

Otras alternativas para contactar con Cetelem

Además del teléfono de Cetelem te ofrecemos sus redes sociales, plataforma de videos y página web como métodos alternativos de contacto. En su página web destacan su área de clientes y su sección de ayuda y contacto. El «Espacio Cliente» es la zona donde podrás recibir atención virtual personalizada. En la otra sección se engloban las otras ayudas que te ofrece la empresa. Esto aplica para todos sus servicios, y te ofrecen preguntas frecuentes, buzón de reclamación, horarios, teléfonos y sus correos electrónicos. 

Con sus redes sociales, así como su canal de Youtube, podrás conocer todo lo que ofrece la compañía, además de tener medios de comunicación a tu alcance. Por ejemplo, puedes utilizar sus videos y publicaciones para comentar y realizar reclamaciones, sugerencias o consultas sobre los servicios. Además, tienes el chat para conectarte con un asesor comercial y recibir atención directa. En caso de que busques otros canales de contacto, su área de información en Facebook y Twitter te servirá para conocerlas todas. 

Contactos de Cetelem
Youtube
Twitter
Email
Sitio web

Contacta mediante email Cetelem

Finalmente, tienes la opción de escribirles un correo electrónico, ya que tienen una amplia variedad para diversos tipos de atención. Sea una consulta como cliente o un proceso de reclamación, podrás escribir tus mensajes a los siguientes correos: 

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención por teléfono es, además, similar al que tienen para sus oficinas y atención presencial. De esta forma, ellos atienden en los siguientes horarios, fuera de feriados: lunes a viernes de 9:00 a 21:00h y sábados de 9:00 a 18:00h.

Consultas de usuarios más comunes con Cetelem

Cetelem, al ser una empresa que gestiona diversos servicios financieros, suele encontrarse con determinadas dudas que tienen sus clientes. La mayoría suelen ir de la mano a la obtención de algún seguro o plan de ahorro. También se suele consultar sobre los servicios electrónicos que la empresa ofrece, así como sus requisitos o funcionamiento de diversos servicios. Entre las consultas más comunes, se encuentran las siguientes: 

  • ¿Se puede cambiar la fecha de domiciliación de recibos? Sí. El cambio se puede realizar los días 5, 10 y 15 de cada mes del año, sin ningún compromiso adicional. Este cambio tiene una duración, en la cual al ser finiquitada deberá volver a realizar el cambio. Su tiempo límite es de 24 meses, para después realizar una nueva modificación. En caso de impagos o problemas legales relacionados con sus facturas, este cambio puede ser anulado. 
  • ¿Qué es una tarjeta con modalidad Revolving? Es una tarjeta de crédito con un servicio ofrecido por Cetelem. Su función principal es la de permitir la disposición del límite total del crédito en la tarjeta, sin necesidad de abonar hasta dicho límite. Además, al momento de pagar una cuota, la deuda será amortizada. Esta cuota mensual tiene ciertos parámetros de pago, los cuales pueden ser revisados por los clientes en cualquier momento, y por cualquier vía de contacto. Se aplica un orden que comienza desde los intereses contractuales, las comisiones o gastos ocasionados, el pago del seguro, y la amortización del crédito. 
  • ¿Cómo se tramita el seguro de la tarjeta o el préstamo? Este proceso aplicará cuando suceda algún siniestro que involucre directamente al titular del seguro. Se puede consultar la prima del seguro por medio de sus canales de contacto más utilizados, como los números de teléfono de Cetelem

Quejas a Cetelem

Cetelem como empresa multinacional ofrece a sus clientes diversas formas para poder iniciar procesos formales de reclamación. Si bien la empresa maneja un sistema de calidad de primera calidad en sus seguros y coberturas, también ofrece algunas vías de quejas, las cuales son las siguientes:

  • Teléfonos: La empresa ofrece los teléfonos gratuitos de Cetelem exclusivos para reclamaciones. Aun así, puedes utilizar cualquiera de los anteriormente mencionados para poder iniciar estos procesos.  
  • Dirección postal: En caso de que quieras realizar estas quejas de forma presencial, la empresa ofrece una vía directa por medio de un correo postal. De esta manera, puedes obtener una dirección específica para enviar cartas de reclamación e iniciar formalmente estos procesos. La dirección es la siguiente: BANCO CETELEM, S.A.U., Servicio de atención al Cliente, Quejas y Reclamaciones, Paseo de los Melancólicos, 14A, 28005 Madrid. 
  • Servicio de reclamaciones: Este medio está disponible para los residentes de Cataluña. Funciona de manera similar a los anteriores mostrados, pero enfocándose solamente en los ciudadanos de dicha región. En el caso de la dirección postal para este servicio, es la siguiente: ASESORES JURÍDICOS ALEMANY & ASOCIADOS S.L.P. Av. Diagonal, no. 484, 3ro 2da, Barcelona 09006. 
  • Servicio de atención al ciudadano: El SAC es el último sitio donde puedes proseguir tus reclamaciones, al ser un espacio dedicado específicamente a las revisiones de estos procesos. Los períodos en los que tardan estos dependen del tipo de reclamación, aunque normalmente tardan entre 15 días y un mes de plazo.

Información sobre Cetelem

Cetelem es una reconocida empresa que ofrece diversos servicios de seguros, tarjetas y préstamos. Además, es una representante comercial del grupo financiero BNP Paribas. Nacidos en 1953, se han concentrado en el mercado minorista, ofreciendo estas facilidades y servicios a pequeños emprendimientos o medianas empresas. Actualmente, tienen presencia en alrededor de 26 países, con más de 20.000 empleados. Esto la hace una de las empresas de seguros y créditos a minoristas más reconocidas dentro de tu mercado. 

Servicios de Cetelem

Todos los servicios de Cetelem aportan comodidades y facilidades a sus clientes dentro de sus procesos financieros, siendo los siguientes:

  • Tarjeta de crédito: en los préstamos y créditos, la empresa ofrece de manera opcional una tarjeta de crédito para financiar y administrar los depósitos. 
  • Cobertura sanitaria: En todos los seguros de salud o personales que se contrate se añade una cobertura completa en términos de centros de salud, tratamientos o atención hospitalaria. 
  • Servicio técnico: Además del pago de la póliza, puedes utilizar su servicio técnico para reparaciones de tus vehículos, electrodomésticos o teléfonos. 

Instalaciones de la compañía: Cetelem

La dirección de las instalaciones de Cetelem servirá para todo tipo de atención presencial, así como la dirección postal para reclamaciones. También puedes llamar a los teléfonos sin coste de Cetelem antes de llamar para consultar horarios. Se encuentran ubicados en la siguiente dirección:

Calle Retama, 3, 28045 Madrid, España.

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