Cómo contactar con Paypal España

En este artículo podrás conocer todos los teléfonos de Paypal España para que puedas comunicarte con su personal de atención. A través de este departamento, podrás conocer los servicios que ofrece esta empresa, además de gestionar reclamaciones, consultas diversas, y relacionados. Además, también podrás comunicarte con ellos a través de sus otras opciones de contacto online que tienen, las cuales te daremos a lo largo del artículo. De esta manera, tendrás a tu disposición todas las herramientas adicionales para contactar con Paypal. 

 

Teléfonos gratuitos Paypal

En esta sección podrás encontrar todos los teléfonos gratuitos de Paypal que ofrecen a sus clientes e interesados en obtener sus servicios. Además de aquellos números dirigidos específicamente al territorio nacional, también ofrecen ayuda por medio del soporte mundial, el cual también es gratuito. Ten en cuenta que el horario, si bien es abierto todos los días, tienen horas específicas en las cuales reciben llamadas. Este es de lunes a viernes de 9:00 a 19:30hrs, sábados de 9:00 a 17:30hrs, y domingos de 10:00 a 18:30hrs. 

 

Teléfonos Paypal
Teléfono gratuito Soporte mundial de Paypal 00 1 402-935-2050
Número teléfono Atención al cliente – Paypal 900801665
Teléfono gratuito Nacional de Paypal 918362990
Teléfono Contacto de Paypal 912735991

 

Atención al cliente de Paypal

Con los teléfonos de atención al cliente de Paypal puedes acudir por tus reclamaciones o consultas si no has podido resolverlas online. La empresa tiene varias soluciones online para diversos tipos de problemas, teniendo como opción alternativa el uso de su servicio de atención al cliente. De esta manera, la vía telefónica te servirá para resolver cualquier tipo de duda que no hayas podido solucionar por medio de su centro de resoluciones. Es así como puedes recibir desde los pasos necesarios para poder quitar limitaciones de tu cuenta, hasta recurrir a disputas y rectificaciones por devoluciones o problemas con pagos.  

Paypal dispone de más alternativas para contactar con ellos

Además de cada teléfono de contacto de Paypal que puedas usar, la empresa ofrece otras vías de contacto como sus redes sociales o su página web. Dentro de esta última podrás encontrar en la parte superior derecha una zona de usuario. Esta te permitirá acceder a tu cuenta de Paypal, y por medio de la sección de ayuda al cliente, podrás llegar a su centro de resoluciones. En este espacio podrás conocer las preguntas más frecuentes asociadas a cada usuario, así como un centro de mensajes mediante un chat directo. 

En la sección de ayuda y contacto podrás encontrar el centro de ayuda de Paypal. Este ofrece los mismos medios de contacto que la zona de usuario como preguntas frecuentes generales, espacio de inicio de sesión, entre otras más. Del mismo modo, tienen accesos directos para devoluciones, reclamaciones, pagos, verificaciones y un centro de mensajes general. En el mismo lugar podrás encontrar su correo electrónico, el cual tiene las mismas funciones. Con sus redes sociales tienes disponibilidad de contacto con un asesor de la empresa por medio de sus publicaciones que podrás comentarlas para recibir atención personalizada, o mandar mensajes directos.

Redes sociales y web de Paypal
Twitter
Web
Email
Facebook
Instagram

Horarios de atención telefónica

Los horarios de atención que disponen tanto por teléfono como por sus oficinas es similar en ambos casos. Esto permite una mejor atención a los clientes, los cuales son los siguientes: 

  • Lunes a viernes de 9:00 a 19:30hrs, sábados de 9:00 a 17:30hrs, y los domingos desde las 10:00 hasta las 18:30hrs. 

 

Dudas de usuarios más comunes con Paypal

Al ser un servicio digital de gran renombre, Paypal suele recibir algunas consultas que son bastante recurrentes. La mayoría tienen que ver con las características y los usos de Paypal, además de otros procesos. Las dudas más comunes suelen ser las siguientes:

 

  • ¿Qué es Paypal? Paypal es una cartera digital. En otras palabras, funciona de manera similar a una tarjeta de débito, ya que te permite hacer pagos de productos, servicios y cualquier tipo de aspecto en internet. Su mayor facilidad tiene que ver con la rapidez del pago, además de los beneficios de tener el dinero dentro de una cartera digital. 
  • ¿Dónde y cómo se puede comprar con PayPal? La casi totalidad de los servicios digitales tienen disponible el pago por Paypal. En este sentido, puedes pagar en varias tiendas online, así como donar a las asociaciones benéficas que usan este servicio. También sirve para enviar fondos y transferencias internacionales. 
  • ¿Se necesita tener saldo en la cuenta para usarla? No. Al vincular una cuenta bancaria o una tarjeta de débito/crédito, en caso de que no haya saldo en la cuenta, pueden debitar de las tarjetas. De esta manera, puedes hacer compras sin necesidad de tener saldo disponible en la cuenta. 
  • ¿Cómo se asocia una tarjeta a la cuenta de PayPal? Se puede asociar varias cuentas bancarias y tarjetas al servicio. La única excepción es la asociación para verificación, la cual sí se puede relacionar con una sola cuenta de Paypal. Solo deberás iniciar sesión e ir al perfil, ubicar la zona de «agregar/editar tarjetas de crédito», y seguir los pasos. 

 

 

Quejas a Paypal

En el caso de que exista algún problema con el servicio pagado, recibido o realizado, Paypal ofrece dos opciones de disputa. Estas pueden ser por el pago de un artículo que no se ha recibido, o por uno diferente al esperado. En ambos casos, la duración de la reclamación es de máximo 20 días, y posterior a estos, Paypal como empresa se hará cargo del proceso. Para notificar la disputa, se informa por correo electrónico y se hace una retención del importe hecho. Tanto el cliente como el vendedor pueden revisar las disputas y detalles para, dentro del plazo mencionado, se pueda resolver. 

El otro caso tiene que ver con las devoluciones de cargos, esta se utiliza cuando el comprador puede avisar que se cancele el pago. De esta forma, el comprador puede tener un reembolso sin implicar al vendedor del producto o servicio. En este caso, Paypal como empresa no inicia ni tramita este proceso, ya que depende solo del comprador. El proceso se realiza solicitando una devolución, la cual es emitida y notificada al banco, el cual retira los fondos. Paypal retiene el dinero, y le informará al vendedor por correo la información de este proceso. La devolución de cargo tiene un plazo de 10 días para recibir respuesta del vendedor, y 75 días para resolverse como máximo.  

 

Información sobre Paypal

Paypal es uno de los servicios de compras digitales más importantes de todo el mundo. Su principal servicio es el de servir como cartera digital para compras de productos y servicios online. Además, es el principal medio para que emprendedores alrededor del mundo puedan recibir prestaciones y desarrollen sus trabajos. Fue fundado como empresa en el 1998, siendo en sus inicios una filial de Ebay. Posteriormente, se independizó como servicio, pudiendo ofrecer los mismos fuera de la anterior empresa, constituyéndose en lo que es hoy en día. 

 

Servicios de Paypal

Los servicios de Paypal están relacionados totalmente con la oferta principal como empresa: el de las compras online. En este sentido, aquellos que más son utilizados por los clientes son los siguientes:

  • Forma de pago online: Es el servicio principal de Paypal, ya que funciona como un medio de pago online. Las condiciones y libertades de pago dependen de cada país, y pueden ser consultados en las respectivas páginas adaptadas al país.  
  • Paypal.Me: es un servicio que agiliza el recibo de pagos en paypal. Consta de un link anexado a la cuenta, para envíos directos de dinero. De esta manera, los clientes no necesitan saber los datos del vendedor, ya que pueden pagar solamente con el link.
  • Centro de resoluciones: Es un servicio general abierto a todos los usuarios del servicio. Sean compradores o vendedores, pueden conocer métodos de resolución de problemas, preguntas frecuentes y determinados procesos sin acudir a su departamento de atención. 

 

Dónde se localiza Paypal

Las oficinas principales de Paypal no se encuentran en el país, al ser un servicio americano. Sin embargo, en cada país donde funcionan todos sus servicios tienen unas oficinas administrativas. Estas sirven para recibir atención presencial o también como dirección postal. En España se encuentran ubicados en la siguiente dirección:

Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Planta 13, Torre Pica 28020 – Madrid

Deja un comentario