Cómo contactar con Reale Seguros

Aquí encontrarás el teléfono de Reale Seguros, por este medio tendrás acceso directo al personal para que hagas tus consultas. De manera que podrás pedir información detallada acerca de sus seguros o solicitar cotizaciones para elegir un seguro que se adapte a tu presupuesto. Por otro lado, tienes la posibilidad de pedir que te den la ubicación y los horarios de atención de cualquiera de sus oficinas. Además, te vamos a dar los métodos digitales desde los que podrás conocer más sobre la aseguradora, podrás solicitar asistencia y contactarles. 

Teléfono gratuito Reale Seguros

En esta sección te damos los teléfonos gratuitos de Reale Seguros, así podrás comunicarte rápidamente y pedir la información que buscas. Con tan solo llamar vas a poder solicitar asistencia del personal para que te ayuden a elegir una póliza que se adapte a tus necesidades. Del mismo modo, puedes pedir que te informen sobre sus promociones u ofertas disponibles al momento en el que haces la llamada. Por otro lado, podrás hacer reclamaciones y dejarles tus recomendaciones en caso de que lo creas necesario.

Teléfonos Reale Seguros
Número de teléfono Contacto 902400900
Teléfono Contacto – Reale Seguros 914547400

 

Atención al cliente de Reale Seguros

Los teléfonos de atención al cliente de Reale Seguros te permiten comunicarte directamente con los operadores para que resuelvas todas las dudas que tienes con relación a la aseguradora. Podrás pedir información sobre sus seguros principales: de coche, moto, hogar y consultar sus pólizas para particulares, empresas y autónomos.

Vas a poder pedir cotizaciones según el tipo de seguro y la cobertura que quieres que tenga la póliza que quieres contratar. Además, puedes pedir que te informen sobre los requisitos necesarios para contratar una póliza y conocer los métodos de pago que aceptan.

Por otra parte, si ya eres cliente tienes la posibilidad de consultar el estado actual de tu póliza o solicitar una renovación de la misma. También puedes pedir presupuestos para contratar otros seguros de la empresa y hasta consultar si pueden ofrecerte descuentos exclusivos.

Además, vas a poder solicitar asistencia en carretera, en el hogar, y gestionar multas según la póliza que tengas contratada. También podrás pedir ayuda en la búsqueda de talleres o notificar siniestros con el coche.

Redes sociales y web de Reale Seguros

En la web puedes conocer detalladamente todo sobre la aseguradora y sus pólizas, y tienen un área de cliente para que pidas la asistencia que necesitas. Ahí también podrás ubicar talleres afiliados, notificar siniestros, solicitar un coche de sustitución o consultar el estado actual de tu póliza. Cuentan con una sección de preguntas frecuentes para que aclares tus dudas rápidamente y sin que tengas necesidad de pedir asistencia. Además, tienen una oficina virtual para que hagas tus gestiones sin tener que acercarte personalmente a sus oficinas.

En el apartado de contacto encuentras los diferentes teléfonos de contacto de Reale Seguros para que llames según tus necesidades. Además, ahí tienes acceso a los formularios de contacto y reclamaciones para que un miembro del personal atienda tu solicitud y te dé la atención que buscas.

Gracias a sus redes sociales puedes mantenerte al tanto de las últimas novedades de la aseguradora. Contactarlos es muy sencillo, solo tienes que enviarles un mensaje privado si buscas asistencia directa o puedes responder una de sus publicaciones.

Además, descargando su aplicación para dispositivos Android y iOS vas a poder solicitar asistencia desde donde estés y hasta comunicarte rápidamente.

Otras formas de contactar con Reale Seguros
Twitter
Web oficial
Facebook

Emails para contactar Reale Seguros

En la siguiente lista te dejamos los diferentes correos de la empresa para que les contactes por ese medio.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Sus líneas telefónicas se encuentran disponibles las 24 horas del día.

 

Dudas de usuarios más comunes de Reale Seguros

Ahora te dejaremos algunas de las consultas más frecuentes de los usuarios de la empresa:

  • ¿El servicio de grúa tiene un horario limitado?

No, el servicio de grúa que ofrece la aseguradora se encuentra disponible las 24 horas del día. De manera que llamando al número de Reale Seguros gratuito vas a poder recibir la asistencia que necesitas.

  • ¿El seguro de vida tiene una duración establecida?

Tienes la posibilidad de contratar un seguro de vida temporal (según el tiempo que estipule la póliza) o contratar un seguro de vida vitalicio.

  • ¿Cómo puedo anular una de las pólizas que tengo contratadas?  

Para darte de baja tienes que notificarlo un mes antes del vencimiento de tu seguro. En caso de que no solicites la anulación de la misma, la compañía procederá con la renovación automática.

Quejas a Reale Seguros

Dentro de las quejas más comunes de los clientes de la aseguradora podemos encontrar:

  • Anulación no procesada.

Si tienes planeado prescindir de los servicios de la aseguradora, debes asegurarte de notificar la anulación de tu contrato con un mes de anticipación. Es mejor si te comunicas un poco antes de lo establecido para que tu gestión sea procesada y puedas darte de baja sin problemas.

  • Demoras para hacer una indemnización.

Si este es tu caso, tienes que asegurarte de explicar muy bien tu caso por medio de la vía en la que decidas hacer tu reclamación. No te olvides de adjuntar documentación o pruebas que comprueben tu reclamación, así la empresa podrá darle resolución a tu caso para procesar tu indemnización.

 

Información sobre Reale Seguros

Reale Seguros es la filial española de Reale Mutua Assicurazioni, una empresa Italiana especialista en el área de los seguros. Reale Seguros llega a España en 1988 para cubrir un sector con mucha demanda, convirtiéndose así en una de las aseguradoras líderes en el país. La empresa destaca sobre el resto gracias a sus seguros de coche, motos y de hogar, pero tienen más pólizas disponibles. En la actualidad siguen creciendo y están presentes en países como Italia, Chile y España con expectativas a una expansión a nivel mundial.

 

Servicios de Reale Seguros

Dentro de los servicios que ofrece la aseguradora están:

Seguros para particulares: coche, hogar, vida, salud, decesos, moto, comunidades, caza y pesca, y para expatriados.

Seguros para empresas, pymes y autónomos: accidentes colectivos y de convenio laboral, agroreale, campos de golf, ciber seguridad, daños de edificación, multirriesgos industrial. Además de: ONG, panaderías, responsabilidad civil, salud, vida riesgo, transporte de mercancías, riesgos de construcción etc.

Además, cuentan con una oficina virtual, asistencia personalizada y servicio de atención al cliente. Llamando al teléfono Reale Seguros podrás solicitar información detallada sobre uno de sus servicios.

 

Dónde se ubica Reale Seguros

Aquí tienes la dirección de una de sus oficinas: Calle Príncipe de Vergara nº 125 – 28002 Madrid. Si no te encuentras por Madrid, llamando a los teléfonos de Reale Seguros gratis podrás solicitar la ubicación de una oficina en tu ciudad. Acercándote de manera presencial, podrás recibir asistencia, hacer contrataciones, pedir información, hacer reclamaciones y más.

Deja un comentario