Cómo contactar con Conforama

Para que puedas comunicarte con esta tienda de muebles y electrodomésticos vamos a proporcionarte los teléfonos gratuitos de Conforama. Este canal es propicio para efectuar de forma sencilla tus consultas y obtener todo el soporte que necesites al hacer tus compras y otros trámites. En las próximas secciones conseguirás un breve resumen de Conforama y sus servicios así como también su dirección física, su dominio web, email y redes sociales. Podrás seleccionar el método de contacto que más se ajuste a tus necesidades y preferencias para conectarte con atención al cliente.

Teléfono gratuito Conforama

A continuación tenemos los números de teléfono de Conforama, los cuales están a tu entera disposición para hacer las consultas que necesites sin coste alguno. Puedes llamar para solicitar información general o específica acerca de los productos y servicios posventa, para obtener asesoramiento especializado o canalizar cualquier inconveniente referente a conforama.

Teléfonos Conforama
Teléfono gratuito Atención al cliente de Conforama 902557415
Teléfono contacto Conforama: Postventa 935431623
Contacto 900111003

Atención al usuario Conforama

Cuando llames a los teléfonos gratis de Conforama podrás hacer tu pedido, conocer el funcionamiento de la plataforma web y la App Móvil, las promociones vigentes y productos con descuentos. Los operadores te indicarán el precio, formas de pago, garantía, marca y coste del envío del artículo de tu interés. Lograrás obtener un presupuesto previo, gestionar la financiación, cambio o devolución de productos, envíos a domicilio o recogida en la tienda más cercana. Llama para recibir consejos de decoración, soporte para la instalación y montaje de mobiliario y equipos, crear tu propio estilo con las colecciones y acceder a gift cards.

Conforama ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Para tus consultas y trámites tienes el teléfono de Conforama, pero también herramientas de contacto virtual como la página web. Al entrar puedes registrarte, hacer tus compras, utilizar el Chat Online para comunicarte con un asesor y acceder al área de contacto. Allí podrás localizar la tienda más cercana, consultar los catálogos y colecciones, rastrear tu pedido, aclarar dudas sobre tu pedido, facturación y financiación de devoluciones.

En la web puedes consultar otros temas mediante el listado de preguntas frecuentes y enviar tu pregunta o reclamación usando el formulario de consultas. Si descargas la App Móvil en tu dispositivo electrónico aprovecharás ofertas y facilitarás tus gestiones.

Las redes sociales ofrecen el servicio de chat para dudas y sugerencias. Puedes seguir las cuentas de Conforama y mantenerte informado de sus colecciones, novedades, concursos y promociones.

Web y redes sociales de Conforama
Facebook
Twitter
Página web
Email

Emails de contacto Conforama

Como sabes, dispones de los teléfonos sin coste de Conforama, su dominio web oficial y redes sociales para comunicarte constantemente con los representantes y obtener información actualizada. Pero también puedes hacer todas tus consultas a través de los correos electrónicos oficiales de Conforama que te indicamos en este apartado. Los operadores recibirán por escrito tu propuesta, comentario, insatisfacción, reclamación, recomendación, felicitación o incidencia para darte soluciones instantáneas y respuestas precisas en el menor tiempo posible.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Comunícate con los agentes autorizados de Conforama para hallar respuestas a cada una de tus preguntas en el horario de atención al cliente de Conforama de lunes a viernes de 10:00a 21:00hs (hora peninsular) y sábados de 10:00 a 20:00hs (hora peninsular).

Gestiones de usuarios más frecuentes de Conforama

Recuerda que puedes utilizar los teléfonos de contacto de Conforama, su web oficial y redes sociales para realizar tus consultas y gestiones. Te compartiremos algunas de las gestiones más habituales de los clientes de conforama con sus respuestas correspondientes:

 

  • ¿Cuáles son las consideraciones generales sobre envío de los pedidos? Los pedidos con varios productos diferentes de decoración, muebles, colchones es probable que los recibas en distintas entregas. El plazo de entrega está indicado en tu carrito de compras. El plazo de entrega de los artículos que no se encuentran disponibles en stock puede variar en función de la disponibilidad del fabricante. La plataforma web proporciona información sobre el plazo de entrega que se realiza en días laborables. Cuando realices el pago podrás calcular el tiempo de entrega definitivo de tu pedido.
  • ¿Qué puede hacer si mi pedido no puede entrar a mi vivienda? En caso de que por falta de espacio los bultos no puedan entrar desde la calle a tu vivienda debes comunicarte con el departamento de atención al cliente vía telefónica o vía web. Contacta con los operadores antes de realizar el pedido para hacer la contratación de sistemas específicos tales como poleas, plataformas elevadoras, camiones pluma y otros que permitan que los bultos puedan ser introducidos a tu vivienda. También debes consultar el importe de estos servicios.
  • ¿Cómo gestiono el servicio de recogida en tienda? Si prefieres recoger tu compra en alguna de las tiendas físicas debes elegir la tienda de tu interés ingresando tu código postal antes de finalizar el proceso de compra. A través del servicio Click&Collect Conforama preparará tu pedido para ser recogido en un plazo mínimo de 3 horas después de finalizar tu compra. Debes llevar contigo el correo electrónico de confirmación del pedido y un documento de identificación.

Quejas y reclamaciones a Conforama

Sí quieres formular alguna reclamación referente a Conforama tienes varios canales a tu alcance. Principalmente, están los números de teléfono de Conforama para que puedas interactuar con un asesor comercial que escuchará tu reclamación y dará una respuesta a tu caso en tiempo real. Si quieres ser atendido personalmente, puedes movilizarte a la tienda física más cercana para expresar tu reclamación de manera presencial y recibir ayuda instantánea. Pero sí prefieres el contacto vía web, los agentes autorizados de conforama que atenderán por medio de la página web.

El formulario de contacto es ideal para enviar tu reclamación y recibir un correo electrónico con tu respuesta. En las redes sociales puedes enviar un mensaje directo a los asesores. El correo electrónico oficial de Conforama cumple la misma función. De cualquier manera, los especialistas en atención al cliente prestarán la debida atención a tu reclamación y resolverán con diligencia tu situación.

Información sobre Conforama

Conforama es una cadena de tiendas con más de 30 años de trayectoria en el sector de mobiliario y decoración. Se especializa en muebles, electrodomésticos y objetos para decoración del hogar, oficina y otros espacios. Actualmente, Conforama está presente en varios países incluyendo España con más de 300 almacenes físicos. Su catálogo incluye más de 7.000 productos de marcas de prestigio internacional como LG, SOGO, Pikolin, Cecotec, Flex, Taurus, Beko, Whirlpool, Silver, Samsung, Magefesa, Bosch, Moulinex, Mash, etc. Conforama también tiene una plataforma virtual para que hagas tus compras online.

Servicios de Conforama

Conforama ofrece a todos sus clientes una amplia gama de productos de todas las tendencias y para todos los gustos y presupuestos. Puedes adquirir colecciones completas de productos o artículos individuales como muebles, colchones, sofás, electrodomésticos y TVs, productos de decoración, dormitorios, salones, sillones, sillas, cocina, equipos electrónicos, muebles de oficina, muebles para jardín y otros. Al crear tu cuenta accederás a promociones exclusivas y puedes utilizar la App Móvil para hacer tus compras desde cualquier lugar. Conforama ofrece recogida de tu pedido, envío a domicilio, planes de financiación, tarjetas de regalo, diseño de espacios interiores, montaje e instalación, garantía de hasta 5 años y garantía plus.

Dirección de la sociedad y dirección de Conforama

Seguidamente, encontrarás la dirección oficial de la sede de Conforama en Barcelona. Es preciso que para conocer el horario de atención al público te comuniques con los agentes autorizados llamando a los teléfonos de atención al cliente de Conforama o accediendo a su página web, correo electrónico o redes sociales.

Avenida baix Llobregat (pg ind blau ii Modulo b), 1 – 3 BAJO , el prat de Llobregat , 08820 Barcelona, España.

Te ofrecemos también el siguiente enlace para que puedas ubicar sin problemas la sucursal de Conforama más cercana a tu domicilio: https://www.conforama.es/tiendas

Deja un comentario