Cómo contactar con UOC

Para que puedas aclarar las dudas y solicitar información, en este artículo te damos el teléfono de UOC. Al contactarlos puedes preguntar por los distintos grados de estudio que ofrecen, como los másteres, postgrados, doctorados, cursos de idiomas y más dudas. Además, te daremos medios de contacto adicionales como su página web y redes sociales, para que puedas hacer llegar tus dudas.

UOC teléfono gratis

En esta sección te daremos los teléfonos gratis de UOC para que puedas contactar con atención al cliente. Puedes preguntar sobre las diferentes áreas de estudio, los métodos de pago, si ofrecen financiación o pagos por cuotas, requisitos para la inducción, entre otras preguntas. Al contactarlos a través de sus números puedes obtener una atención más personalizada y hacerles llegar cualquier novedad, incidencia o inconveniente.

Teléfonos UOC
Teléfono Contacto 934817272

Atención al usuario UOC

Para contactar con atención al usuario, la mejor opción es utilizar los teléfonos de contacto de UOC. Al llamar puedes preguntar sobre los diferentes estudios por área y los planes de estudio con los que cuentan.

Además, están preparados para darte información sobre el proceso de matriculación, cuáles son los requisitos de acceso, precios, los descuentos y las facilidades de pago a las que puedes tener acceso. También puedes consultar sobre los procedimientos para obtener alguna ayuda o becas relacionadas con los estudios.

Los operadores también están preparados para darte información sobre las convalidaciones que puedes hacer y el reconocimiento de créditos. Además, pueden indicarte cuál es el proceso para que puedas recurrir a alguna de estas opciones.

Adicional, te pueden dar toda la información sobre los precios, descuentos y facilidades de pago. Estos pueden variar dependiendo de los tipos de estudios, la cantidad de créditos que vas a cursar, así como el tipo de titulación que piensas estudiar.

En el caso de que tu interés sea el área de idiomas, puedes consultar con los operadores de atención sobre el centro de idiomas modernos y los cursos de idiomas a los que puedes tener acceso.

Además, puedes solicitar información sobre los programas para realizar doctorados, en qué áreas de estudio los ofrecen, cuáles son los requisitos, qué sucede si tus títulos académicos son extranjeros y todo lo relacionado con esa oferta académica.

También puedes contactarlos para que te indiquen las diferentes sedes con las que cuentan, e infórmate los horarios de atención para que puedas dirigirte personalmente en el caso de que den atención personalizada.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con UOC

Para poder comunicarte con atención al cliente puedes optar por otras opciones, además del número de teléfono de UOC. A continuación, te hablamos de algunas de ellas como su página web y sus redes sociales.

En su página web puedes encontrar una sección de contacto, en la que puedes encontrar información sobre las sedes con las que cuentan. Por lo que puedes obtener la dirección de sedes institucionales y territoriales.

Además, te dan el horario de atención virtual, el cual es los 365 días del año, así como un correo electrónico con el que puedes contactar con el servicio de atención al campus virtual.

Adicional ponen a disposición un formulario, en el que puedes hacer preguntas sobre todas las dudas que tengas e incluso puedes adjuntar algún archivo que desees hacer llegar.

También puedes encontrar una sección de preguntas frecuentes, en la que los operadores de atención han dado respuestas a las preguntas más comunes que le hacen los usuarios.

Otro de los métodos de contacto es a través de sus redes sociales, en su perfil de Facebook publican la opción “contáctanos” para comunicarte con ellos. Además, puedes enviar un mensaje directo o escribir tus dudas en los comentarios de sus publicaciones.

En su perfil de Twitter te dan la cuenta dirigida para atención al cliente para que puedas hacer llegar todas tus dudas vía mensaje directo o comentando las publicaciones.

Alternativas de contacto de UOC
Twitter
Página web
Facebook

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de UOC es de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 h, los viernes desde las 10:00 a 13:00 h.

Consultas de usuarios más frecuentes de UOC

Los operadores de atención al cliente han dado respuesta a alguna de las consultas más frecuentes de los usuarios. A continuación, te dejamos con algunas de ellas.

  • ¿Qué notas se necesitan para entrar en la UOC? Para poder acceder en la UOC no necesitas de una nota de admisión.
  • ¿Qué duración tienen los periodos de estudio en la UOC? Con una carga de 240 créditos ECTS se tiene una duración de ocho semestres.
  • ¿Cuántos créditos puedo tomar por semestre? Según la Normativa académica de matriculación. El máximo de créditos que se pueden matricular por semestre es de 40 en un primer y segundo ciclo y de 36 créditos ECTS en el caso de los grados.

Reclamaciones a UOC

Para poder hacer alguna reclamación o solicitud a la UOC debes contactar con el servicio de atención al cliente a través de los teléfonos que ya te hemos proporcionado. Los operadores están preparados para darte toda la información y procedimientos que debes hacer.

Otra opción a la que puedes recurrir es al correo electrónico de la Sindicatura [email protected]. Para poder hacer una consulta, reclamación o queja se tiene que ser miembro de la comunidad universitaria.

También es necesario que en la comunicación hagas llegar tus datos de identificación, ya que no están permitidas las quejas anónimas, tampoco puedes hacer quejas en nombre de terceros.

Información sobre UOC

La Universidad Abierta de Cataluña, conocida como UOC, es una universidad a distancia que está organizada a través de una gestión privada. Esta fue creada en Barcelona en junio de 1995, es una universidad que ofrece diferentes ofertas y grados de estudio para las personas interesadas en un estudio a distancia, ya que indican se basan en la formación continua a través del e-learning.

Servicios de UOC

Entre los servicios que ofrece la UOC está la oferta académica de grados, másteres, estudios de posgrado, especializaciones, seminarios, cursos de idiomas, asignaturas de libre curso e incluso programas de doctorados. Las actividades en la universidad se pueden desarrollar en castellano, inglés y catalán (dependiendo de los requerimientos de los programas de estudio).

Domicilio de la sociedad y dirección de UOC

En esta sección te daremos la dirección física de la UOC: Av. del Tibidabo, 39, 08035 Barcelona. Es importante que contactes con atención al cliente para verificar si prestan atención en sus oficinas y los horarios de atención al público.

Deja un comentario