Cómo contactar con Correos Express España

Si tienes que realizar el envío de un paquete o de una maleta, los teléfonos de Correos Express España te serán de mucha utilidad. En este artículo encontrarás todos los enlaces de las redes sociales con las que trabaja la empresa y el acceso a la página web para poder realizar gestiones. También te vamos a dar el correo electrónico para poder enviar dudas o sugerencias de forma detallada y directa, junto con los documentos necesarios.

Teléfonos gratuitos Correos Express

A continuación, verás todos los teléfonos gratuitos de Correos Express España para poder recibir ayuda de parte de un asistente de la empresa y así poder contratar los servicios que necesitas. Al llamar puedes solicitar detalles sobre cada uno de los planes de envíos con los que cuenta y puedes consultar las tarifas del envío de paquetes o maletas según el peso, destino y tiempo de traslado. Además, tienes la posibilidad de dar aviso ante el retraso de tus entregas o solicitar la ubicación de los centros más cercanos a tu domicilio o consultar sobre el estado de tus envíos y notificar problemas con la aplicación de la empresa. También tienes la posibilidad de conocer la normativa vigente sobre lo que no está permitido enviar.

Teléfonos Correos Express
Número gratis Bilbao 944269410
Número gratis Prepagados 902111021
Teléfono gratis Atención al cliente 91 32 770 20900 122 333

Más teléfonos Correos Express por regiones

 

Madrid 913489600
Barcelona 936369310
Sevilla 954523877

 

Atención al cliente de Correos Express

A través de atención al cliente de Correos Express España, tienes la posibilidad de cancelar servicios o de notificar errores sobre el cobro de servicios no contratados en tu facturación. También tienes la opción de conocer detalles sobre la cobertura mundial de los envíos y conocer las oficinas más cercanas para retirar tus paquetes. Puedes resolver dudas sobre la información comercial sobre los negocios que tiene disponible la empresa o dar aviso ante daños en los paquetes recibidos y pedir la devolución del dinero o la reparación. Por esta vía puedes conocer todos los recaudos que tiene la empresa para el cuidado de los paquetes que se envían, resolver dudas sobre los requisitos de embalaje y consultar sobre los destinos a los que llega la compañía.

Correos Express en las redes sociales

Aparte del teléfono de contacto de Correos Express España, la empresa cuenta con una página web para que todos los clientes puedan realizar sus gestiones por medio del área del cliente. Esta también cuenta con un formulario de contacto para poder enviar quejas o sugerencias de forma directa y dispone de un mapa interactivo para poder encontrar todos los centros de recogida cercanos a tu domicilio o lugar de trabajo. La web también dispone de un apartado de preguntas frecuentes para poder disipar dudas con respecto a cada uno de los servicios.

Por otro lado, la compañía de traslados ofrece redes sociales para agilizar la comunicación con sus clientes. A través de las plataformas Twitter y Facebook, los clientes pueden enviar mensajes y chatear con un empleado. Además, pueden hacer publicaciones con opiniones sobre la atención y los servicios recibidos. A su vez, puedes recibir alertas sobre nuevas promociones y planes disponibles para mejorar el traslado de paquetes y maletas.

Alternativas de contacto de Correos Express
Sitio web
Facebook
Twitter

Emails para contactar Correos Express

Si necesitas manifestar tus reclamaciones ante errores en tus envíos, daños, extravíos o problemas con la devolución del dinero, puedes hacerlo por medio de los correos electrónicos. A través de este medio puedes enviar dudas o hacer reclamaciones de manera detallada y junto a los documentos pertinentes.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Si necesitas comunicarte con un asesor de la empresa para hacer reclamaciones o consultas sobre los servicios que has contratado, puedes comunicarte con los teléfonos de atención al cliente de lunes a viernes de 9.00 a 19:00.

Consultas de usuarios más frecuentes con Correos Express

Muchos de los clientes de Correos Express España han manifestado sus dudas por medio de la página web y a través de diferentes redes sociales. Aquí te mostramos algunas de ellas, las cuales pueden serte de ayuda si atraviesas por dudas similares al momento de contratar servicios.

  • ¿Cómo hago un envío? Para esto debes acceder a la página web y contratar la recogida del paquete o maleta. También puedes hacerlo por medio del teléfono de atención descrito en este artículo.
  • ¿Cómo puedo saber en dónde está mi envío? Para ello, debes consultar por medio del localizador que se encuentra en el sitio con el código de tu envío o preguntar a través del teléfono de contacto.
  • ¿Qué hago si recibo un aviso? Tienes que concertar una nueva entrega por medio del localizador que se encuentra en la página web o a través del teléfono gratis de la empresa.

 

Quejas y reclamaciones a Correos Express

Algunos de los usuarios del servicio de traslado de paquetería han expresado sus reclamaciones por medio de diferentes portales y redes sociales. En esta sección te mostramos algunas de ellas:

  • Retrasos en los envíos: algunos clientes han manifestado sus quejas sobre el retraso en la entrega de los paquetes.
  • Problemas con la entrega: otras de las quejas tienen que ver con daños en los paquetes recibidos o extravío de los mismos.
  • Demoras en el cobro de seguros: muchos clientes han mostrado sus molestias ante demoras en el cobro de los seguros de los envíos que han sufrido problemas durante el traslado.

 

Información sobre Correos Express

Correos Express España es una empresa que pertenece al Grupo Correos y se dedica al traslado de paquetería urgente. Con el correr de los años, la compañía ha logrado transformarse en una de las más importantes redes de transportes de España y dispone de 68 delegaciones. Con el paso del tiempo ha sumado más de 6 mil rutas de distribución y arrastre y ofrece una cobertura total de envíos en España y Portugal. Gracias a su amplia flota de vehículos y sus estrategias de envíos, la empresa ha logrado entregar 12 paquetes y maletas por segundo todos los días.

 

Servicios de Correos Express

La empresa de traslados cuenta con el servicio de recogida a domicilio de paquetes y maletas para facilitarle la tarea a los clientes, además, también dispone de la posibilidad de hacer un seguimiento online. Cuenta con la gestión de incidencia para concretar el segundo envío si la persona no estaba en la dirección. Además, ofrece más de 2300 oficinas para la recogida y entrega de paquetes y cuenta con un seguro para proteger todos los envíos que realiza. La empresa también cuenta con el servicio de asistencia por teléfono para los clientes e interesados en los servicios.

 

Dirección de la sociedad y dirección de Correos Express

Las instalaciones de la empresa de envíos Correos Express España están ubicadas en Ctra. Villaverde a Vallecas. Km 3,5 NV S 6A, 28053 Madrid. Debes solicitar una cita previa por medio de los teléfonos Correos Express gratis o a través de la página web si necesitas presentarte en las oficinas de atención para entregar documentos o hacer una reclamación de manera presencial.

Deja un comentario