Cómo contactar con Jazztel

Evita desplazamientos innecesarios a las oficinas de esta compañía de telecomunicaciones llamando a los teléfonos de Jazztel. Ponte en contacto seguro y constante con los profesionales encargados de la oficina de atención al cliente, ellos te mantendrán informado sobre los servicios, la contratación, las promociones de temporada, novedades y otros temas importantes y te apoyarán en tus gestiones y en la resolución de inconvenientes con la compañía. Utiliza también la dirección física y los enlaces a la página web y redes sociales que te daremos en ente artículo para diversificar tus vías de contacto.

Jazztel teléfono gratuito

Te damos los teléfonos gratuitos de Jazztel, que son los recursos más adecuados para permanecer comunicado con esta compañía y sus asesores comerciales. Te damos varias líneas telefónicas para que hagas tus consultas sin pérdida de tiempo y sin gastar dinero. Si no eres cliente de Jazztel, utiliza la extensión correspondiente para aclarar tus dudas y conocer todos los beneficios que ofrecen. Si ya eres un cliente de Jazztel, puedes gestionar la contratación de los servicios, notificar cualquier problema con esta empresa, manifestar comentarios, sugerencias, reclamaciones y propuestas.

Teléfonos Jazztel
Número teléfono Autónomos y empresas – Jazztel 1566
Número de teléfono No clientes 911401565
Teléfono gratis Desde otro operador de Jazztel 900832175
Contacto con Jazztel: Asistencia técnica para empresas (desde fijo) 1568
Teléfono atención al cliente Jazztel Contrataciones 900834069
Asistencia técnica para empresas (desde móvil) 902901211
Información clientes 1565
Información y contrataciones 911984494

 

Atención al cliente Jazztel

A través de atención al cliente de Jazztel conocerás las ventajas de sus planes de telefonía móvil y fija, internet por fibra óptica y televisión. Los especialistas en servicio al cliente te describirán las tarifas, las ofertas del mes, los medios de pago, los requisitos y condiciones esenciales para la contratación. Podrás saber qué documentos debes tener a mano, cuáles son los pasos a seguir para gestionar el alta de los servicios, ampliar la cobertura de los mismos, obtener facturas electrónicas, cambiar de tarifa o darte de baja. Llamando a los teléfonos de atención al cliente de Jazztel obtendrás asistencia técnica y otros servicios.

Alternativas de contacto Jazztel

Si visitas en la página web oficial de Jazztel, encontrarás un amplio catálogo de opciones para informarte, gestionar los servicios y canalizar tus dudas, solicitudes, anomalías, emergencia o averías relacionadas con telefonía fija, móvil, Tv y fibra. Al registrarte, puedes hacer tus gestiones en el área de clientes, consultar las tarifas, descargar la App Móvil en tu dispositivo electrónico para agilizar tus trámites y leer la sección de preguntas frecuentes para disipar dudas.

Las redes sociales ofrecen el chat privado como canal de comunicación directa con los operadores en para consultas e incidencias. Conocerás las novedades, promociones y concursos de Jazztel y los comentarios de los clientes.

Alternativas de contacto de Jazztel
Instagram
Youtube
Web oficial
Facebook
Twitter

Emails de contacto Jazztel

Si desea utilizar vías distintas al teléfono de contacto de Jazztel para comunicarte con esta empresa, te damos los correos electrónicos oficiales. Estos recursos te ayudarán a conectarte con la oficina de tu interés para hacer tus planteamientos de manera escrita. Podrás expresar por estas vías tus descontentos, agradecimientos, dudas, solicitudes, opiniones y sugerencias para recibir una pronta respuesta mediante un email.

Gestión de Baja: [email protected]
Departamento de atención al cliente [email protected]
Información General: [email protected]
Quejas y Reclamaciones: [email protected]

Horarios de atención telefónica

Cuando llames a los números gratuitos de Jazztel serás atendido por profesionales que despejarán cada una de tus dudas. El horario de atención al cliente de Jazztel para información general, notificación de averías o emergencias con los servicios es de lunes a domingo de 8:00 a 24:00hs. Por contrataciones, de fibra óptica y ADSL, ofertas y promociones llama de lunes a viernes de 9:00 a 22:00hs.

Consultas de clientes más frecuentes con Jazztel

Al llamar a los teléfonos de Jazztel gratis podrás realizar todas tus consultas, recuerda que también cuentas con alternativas como la página web y las redes sociales. En este segmento compartiremos contigo algunas de las consultas más habituales que hacen los usuarios con sus respectivas respuestas:

 

  • ¿Cómo puedo localizar mi pedido y saber el estado de mis separaciones? En la web oficial encontrarás una sección específica para ubicar tu pedido y conocer el estado de tu reparación. Debes ofrecer más detalles y especificar si necesitas una factura, localizar tu pedido, devolver un pedido o saber dónde debes recogerlo y qué documentación necesitas llevar, los operadores te responderán inmediatamente. También puedes realizar el seguimiento de tu pedido por ti mismo en el área de clientes, vía teléfono los agentes autorizados te informarán sobre la ubicación de tu pedido o el estado de tu reparación.
  • ¿Qué puedo hacer sí he olvidado mi contraseña o mi usuario? Ingresando a la página web de Jazztel deberás hacer click en el botón que corresponda a generar contraseña. Luego introduce la dirección del correo electrónico con el cual hiciste tu registro para acceder al área de clientes y recibirás un email en ese correo electrónico para que recuperes tu contraseña. Si has olvidado tu usuario, debes hacer clik en el área “recordar mi usuario” y escribir tu número de pasaporte, DNI, NIE o NIF.
  • ¿Cuál es el procedimiento para configurar el internet en mi dispositivo móvil?  La web oficial de Jazztel contiene una sección para consultar las guías de configuración o el manual del fabricante de tu dispositivo móvil para descifrar donde debes introducir los datos correspondientes. También encontrarás el apartado “como configuro el APN”, consiste en un perfil que debes configurar en tu móvil o tablet para acceder a un bono de datos adicionales de la tarifa móvil.

 

Quejas a Jazztel

Llamando a los teléfonos de atención de Jazztel lograrás efectuar tus reclamaciones y quejas eficientemente y en tiempo real, no será necesario que acudas a la sede física. También está la web oficial de Jazztel, allí puedes seleccionar el tema que se relacione con tu queja para plantear tu caso a los agentes autorizados de forma virtual. Las redes sociales son otros recursos para expresar tus reclamaciones a través del servicio de chat. Si prefieres formalizar tu reclamación de manera escrita y hacerla llegar a la oficina física te dejamos la dirección de correo postal de Jazztel:

Jazztel – Servicio de Atención al Cliente | Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo nº 1, Edificio 8 – 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Información sobre Jazztel

Jazztel es una compañía de telefonía e internet por fibra óptica con más de 24 años de trayectoria en España. Jazztel fue constituida en 1998 en reino unido y posteriormente llega a España y otros países de Europa para ofrecer sus servicios tanto a clientes particulares como a pymes y autónomos, y a partir del año 2014 pasa a formar parte del Grupo Orange. Jazztel realiza todas tus operaciones a través de su plataforma electrónica. Además, existe una red de tiendas a nivel nacional para informarte y gestionar los servicios.

 

Servicios de Jazztel

Jazztel es una marca que ofrece servicios de telefonía móvil y fija, internet por fibra óptica y 4G, así como televisión a través de la señal de Orange. Al contratar tu plan de internet viene incluido el servicio de telefonía fija, lo cual lo hace más atractivo. También puedes hacer la contratación de telefonía fija por separado o elegir alguno de los planes de internet fijo y móvil. Las tarifas de internet son convenientes y sus precios son accesibles a cada tipo de cliente.

Jazztel ofrece una excelente cobertura a través de Orange, alta velocidad en la navegación y beneficios adicionales a través de la fibra óptica como la velocidad de conexión. Incluso, puedes conectar varios dispositivos electrónicos al mismo tiempo sin que la velocidad de la navegación disminuya. Constantemente encontrarás promociones y tarifas con descuentos, pero las más populares son las tarifas Fibra 100, Fibra 300 y la tarifa sin límite Fibra 600.

 

Dónde se ubica Jazztel

En este segmento te daremos la dirección oficial de Jazztel. Te sugerimos que antes de acercarte a las instalaciones verifiques sí cuentan con el servicio de atención al público y, en ese caso, si necesitas gestionar una cita previa. Todas estas consultas y otras relacionadas con Jazztel puedes realizarlas llamando los teléfonos Jazztel o accediendo a sus medios de contacto virtual.

Anabel Segura, 11 Centro Albatros Edificio C 28108 – (Poligono Industrial Alcobendas) – Madrid

Te dejamos también el link correspondiente al localizador web de tiendas físicas de Jazztel. Ingresa y escribe tu código postal o el nombre de tu localidad para ubicar la tienda más cercana: https://www.jazztel.com/buscar-tu-tienda.html

Deja un comentario