Cómo contactar con Ctt Express España

A continuación, te daremos los teléfonos de Ctt Express España, para que puedas contactar con atención al cliente. Al contactarlos puedes preguntar sobre los servicios de envíos que ofrecen, cómo rastrear lo que has enviado, las tarifas de envío, qué servicio ofrecen para empresas y otras más. También te daremos los métodos opcionales de contacto como sus redes sociales y página web.

 

Teléfono gratis Ctt Express

Los operadores de atención al cliente pueden atenderte a través de los teléfonos gratuitos de Ctt Express España. A estos puedes preguntarles cómo puedes hacer un envío, qué debes tomar en cuenta y cuáles son las regiones o ciudades a las que puedes hacer tus envíos. También podrás recibir información sobre las tarifas por hacer los envíos, qué factores afectan variación en las tarifas, métodos de pago, entre otras dudas.

Teléfonos Ctt Express
Teléfono gratuito Contacto 902 de Ctt Express 902343322
Atención al cliente Ctt Express – Atención al cliente 916602200
Teléfono gratis Contacto de Ctt Express 933784305

Atención al usuario de Ctt Express

Para contactar directamente con atención al usuario puedes usar cualquier teléfono de Ctt Express España que te hemos proporcionado. Los operadores están preparados para darte información sobre los pasos que debes seguir para hacer tu envío y los detalles a la hora de enviar un paquete, los factores que pueden variar las tarifas de pago y más.

También pueden darte información sobre el tiempo que toma la entrega del paquete y si puedes optar por una opción de entrega de 24 horas. Los operadores también cuentan con la información para los métodos de envío disponibles para empresas, como la opción de envío de empresa a empresa y de empresa a particulares.

En atención al cliente también pueden indicarte cómo debes embalar el paquete, incluso en casos en los que debes hacer un envío urgente. Adicionalmente, puedes consultar cuáles son los objetos que están prohibidos, como explosivos, líquidos o sólidos inflamables, entre otros.

Los operadores también pueden ayudarte a rastrear los paquetes que has enviado, así como cuáles son los puntos cercanos en los que puedes buscar los paquetes. En el caso de que se te presente alguna incidencia, también puedes contactar con atención al cliente y así conocer cuál es el procedimiento para hacer tu reclamación.

Conoce otras formas de contacto gratis con Ctt Express

Para contactar tienes también opciones online, además de los teléfonos de contacto de Ctt Express España.

En su página web puedes encontrar la opción de “contacto”, en la que dejan una sección para las incidencias con el envío. Ahí verás el número de contacto que ya te hemos proporcionado y un formulario online con el que puedes hacerles llegar tu solicitud o consulta.

En la sección “contacto”, también cuentas con la opción de “otras consultas” donde te dan diferentes métodos de contacto dependiendo de la información que quieras obtener. Puedes solicitar información comercial y corporativa, pedir ayuda del soporte técnico.

También puedes encontrar el “Área de Cliente” en la que con un usuario y contraseña, puedes gestionar tus solicitudes de manera más personalizada, e incluso consultar con los operadores de atención al cliente las dudas que tengas.

Adicional puedes contactar con atención al cliente a través de su correo electrónico, donde puedes hacer todas las preguntas o dudas que tengas.

Otras opciones para comunicarte son sus cuentas de Facebook y Twitter. A través de un mensaje directo o un comentario en sus redes sociales puedes hacer llegar tus dudas en un comentario público o mensaje privado.

Otras formas de contactar con Ctt Express
Sitio web
Email
Twitter
Facebook

Horarios de atención telefónica

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 09:00 a las 20:00. En el caso de notificar una incidencia puedes contactar con atención al cliente de lunes a domingo las 24 horas.

Consultas de clientes más frecuentes con Ctt Express

Existen algunas preguntas frecuentes de los usuarios de Ctt Express, por lo que atención al cliente han dado respuesta a algunas de ellas.

  • ¿Cuánto puede tardar un envío de CTT Express? En el caso de que el envío no sea urgente, este puede tardar un plazo de 48 h siempre y cuando este se haga en un día laborable.
  • ¿Cómo puedo verificar por donde va mi pedido? En el caso de un seguimiento internacional de un paquete de CTT Express, puedes recurrir a la web Ship24. Para poder hacer dicho seguimiento requieres de tu ID de seguimiento que se te dará en CTT Express.
  • ¿Qué significa que mi paquete está en tránsito? El estado en tránsito de CTT Express indica que ha sido recibido por la empresa y está en el proceso de codificación en su sistema.

Quejas y reclamaciones a Ctt Express

En el caso de que tengas alguna incidencia, quejas y reclamaciones con tu envío, puedes comunicarte a través de los números de teléfono que ya te hemos proporcionado. También puedes recurrir al formulario online en la sección ¿Incidencias con tu envío? Y así contactar con atención al cliente para poder hacer llegar tus preguntas.

Información sobre Ctt Express

CTT Express es una compañía de paquetería urgente que comienza a trabajar a nivel ibérico desde febrero de 2020. Esta forma parte del grupo CTT desde el año 2005 y anteriormente era conocida como Tourline Express. En la actualidad la empresa hace envíos a España y Portugal.

Servicios de Ctt Express

El servicio que ofrece CTT Express es el envío de paquetería para particulares y empresas, de manera que puedan facilitar el proceso de hacer llegar mercancía en las condiciones óptimas a cada uno de sus clientes.

Al ser una empresa que pertenece al grupo CTT también opera en la distribución postal de correos, logística, en la producción y gestión documental, en el mercado publicitario, en el mercado financiero y en el área de servicios electrónicos.

Dirección de Ctt Express

También te daremos la dirección de las oficinas de CTT Express: Avenida Europa número 9, 28821 Coslada (Madrid), España. Te recomendamos contactar con atención al cliente para conocer los horarios de atención en sus oficinas.

43 comentarios en «Cómo contactar con Ctt Express España»

    • Buenas tardes tengo 6 paquetes que en el correo pone entregado y aquí no ha llegado nada llamo al teléfono de CTT te hacen poner tantos códigos que no los entiendo y así sigo después de un mes no sé qué hacer más son 6 paquetes

      Responder
  1. Imposible contactar con atención al cliente, solo servicio automático o teléfonos que no existen. Si un repartidor te deja tirado a las 20:19, no tienes a quien reclamar, solo formulario red, así que no te llegará tu paquete hoy.

    Responder
  2. Esta empresa no es responsable con los paquetes, llevo 4 días para que lo traigan a casa. Me he ofrecido a recogerlo yo misma y ahora me bloquean el teléfono, siempre he sido educada y no les e faltado el respeto solo pido que me den una solución, no me lo traen a casa y tampoco puedo ir a buscarlo, el día 17 dicen que lo devuelven . Pero qué clase de compañía de reparto es esta? Muy mal CTT espress muy mal .

    Responder
    • Eso justo me está pasando a mi . Dicen que no han podido entregar paquete y estoy en casa y ni han llamado. Además que en observaciones del paquete pone que se lo dejen a mi conserje si no Dan conmigo y no hacen caso. Les mando email y no me contestan. Quiero llamarles y es imposible. Totalmente desastroso me veo que vuelve mi paquete al país de origen y a saber si puedo conseguirlo.

      Responder
  3. Me ocurre lo mismo María. Llevo en casa ayer y hoy y me llama un, 607….descuelgan no hablan y cortan y luego recibo un sms de no estar en la casa.
    De vergüenza.

    Responder
    • Llevo dos días que a mi también me llaman sin hablar y no me lo traen el paquete porque pone que no contestaba. Te lo entregaron al final o tuviste que hacer algo?

      Responder
    • Estoy igual que tú. Consta como entregado y a mi no me ha llegado nada, además no veo que tengan interés en solucionarlo. ¿Te solucionaron lo tuyo?

      Responder
  4. Estoy muy enfadada ,me llega correo diciendo paquete entregado y llevo todo el día en casa ,vergonzoso ,no me puedo poner en contacto con ellos de ninguna forma …

    Responder
  5. Me ha pasado igual que en los comentarios que he estado leyendo, me pone que no se ha podido entregar el paquete sin haber llamado a la puerta para asegurar si estaba o no.

    Responder
  6. IMPOSIBLE CONTACTAR CON CTT EXPRESS , SOLO CON MAQUINA PONIENDO NÚMERO DE ENVIO. COMO PUEDO AVISARLES DE COMO ENTREGAR PAQUETE EN CASO DE QUE NO HAYA NADIE EN CASA?? LOS TELÉFONOS 902 Y 933 GRATUITOS YA NO FUNCIONAN.

    Responder
  7. Ami.en el seguimiento dice que está entregado,y no me ha llegado,para contactar con ellos es imposible,no sirven para nada,si no saben llevar la empresa q la cierren,q hay paqueterías con buen servicio

    Responder
  8. Fatal el servicio de atención al cliente, aparte pongo un día de entrega y no me llega el paquete, y además se lo llevan y lo tengo que recoger en otra ciudad…

    Responder
  9. Vergonzoso el servicio de ctt estoy en casa y me llega un email de que no ha sido posible entregar el paquete ahora como encuentro mi paquete no hay forma de ponerse en contacto con la empresa

    Responder
  10. Es la primera vez que quiero contactar con esta empresa y con la única de todas las que conozco que no hay recursos para que sepas y te den información de tu paquete así llevo 3 días intentando averiguar donde está mi paquete y me dice la maquina que está en curso y lo más fuerte de todo esque el día que tenía que haber llegado el envío ni me llamaron ,solo un simple correo diciendo que el envío no ha podido proceder por algún motivo de los que ellos ponen y no tienen ni un poquito de indignación para llamar a los clientes y explicar el motivo de no poder entregar el paquete a su destino. FALTA DE PROFESIONALIDAD AL MÁXIMO, NO LA RECOMIENDO PARA NADA. CERO PATARERO . CTT EXPRESS

    Responder
  11. Imposible contactar por telefono llevo dias consultando el paquete y siempre pone en reparto me mandan correo que no se ha podido entregar y no hay manera de contactar ,mal servicio ninguna profesionalidad un desastre

    Responder
  12. Esta empresa es una impresentable aparte de mentirosos, no llevan el paquete a casa y aún así dicen que ha sido rechazado el paquete, tócate los….
    Cómo vas a rechazar un pedido qué estás esperando?
    Y por no hablar que encima intentas ponerte en contacto con ellas y te sale una máquina hablando y solución 0
    De pena esta empresa
    La pena es que siga operando

    Responder
  13. Tengo una urgencia y no me puedo mover de casa, porque no sé cómo contactar con ellos
    Los números de teléfono o te contesta una operadora o no existen
    También las notificaciones por correo no contestan

    Responder
  14. Decir que son un desastre es quedarse corto, atención cliente cero, teléfono ni se os ocurra no existen, y siendo esplendidos no se como sigue en pie esta empresa

    Responder
  15. Estoy intentado comunicarme con la empresa y nada
    Tengo una paquete q supuestamente ya fue entregado . Pero no es así . Aún no tengo mi paquete . Y ya pasó una semana

    Responder
  16. El dia de ayer me deberian de haber llegado dos paquetes, solo he recibido 1 y en el seguimiento aparece como que los 2 han sido recibidos cuando para nada es así.

    Responder
  17. Que verguenza de empresa. El telefono hace que pongan los datos y luego cuelgan. Los mails llevo 5 y sin respuesta. Han cambiado el estado de un pedido sin solicitud alguna.
    Hay que hacer que las empresas que trabajan con ellos dejen de hacerlo porque es una verguenza

    Responder
  18. Llevo más de una semana esperando que me entreguen mi paquete y aun no recibo ni siquiera por correo ninguna explicación ni información. He escrito al contacto de problemas de envío y nada, ninguna noticia, he llamado y es por gusto, es automático y no funciona, pide que pongas los últimos 4 dígitos del envío y luego te termina la llamada. Son un desastre total, este paquete me urge recibirlo, y aun no se si lo recibiré. Con lo que me ha costado. No tienen vergüenza

    Responder
  19. Impresentables. Todas las quejas que aparecen son ciertas: te llaman, no contestan si lo coges y cuelgan. Luego ponen que no estás en casa y arreando, mañana será otro día. No hay manera de hablar con ellos. Es una empresa fantasma. Al juzgado de instrucción.

    Responder
  20. No hay manera de contactar con esta empresa, te sale una maquina y cuelgan, los envíos de te pone que los recibes un día y luego se adelantan o retrasan demasiado, ctt express muy nala empresa de logística

    Responder
  21. Es la segunda vez que de un vendedor en concreto me tienen que entregar un paquete. Para el primero me llamaron y me dijeron que me lo dejaban el un punto de recogida relativamente cercano a mi casa
    Para el segundo nadie se ha puesto en contacto conmigo y me envían mensajes donde me dicen que no han podido realizar la entrega. Intento solucionarlo pero no puedo porque es imposible hablar con ellos y si le escribo mail no contestan.
    La atención al cliente deja mucho que desear, es un desastre, muy lamentable.

    Responder
  22. no se por que se prestan para hacer un servicio si no pueden trabajar con responsabilidad, ni en mío vidas podría elegir esta agencia para repartir paquetes, una completa vergüenza

    Responder

Deja un comentario