Cómo contactar con Ctt Express España

A continuación, te daremos los teléfonos de Ctt Express España, para que puedas contactar con atención al cliente. Al contactarlos puedes preguntar sobre los servicios de envíos que ofrecen, cómo rastrear lo que has enviado, las tarifas de envío, qué servicio ofrecen para empresas y otras más. También te daremos los métodos opcionales de contacto como sus redes sociales y página web.

Teléfono gratis Ctt Express

Los operadores de atención al cliente pueden atenderte a través de los teléfonos gratuitos de Ctt Express España. A estos puedes preguntarles cómo puedes hacer un envío, qué debes tomar en cuenta y cuáles son las regiones o ciudades a las que puedes hacer tus envíos. También podrás recibir información sobre las tarifas por hacer los envíos, qué factores afectan variación en las tarifas, métodos de pago, entre otras dudas. 

Teléfonos Ctt Express
Teléfono gratuito Contacto 902 de Ctt Express 902343322
Atención al cliente Ctt Express – Atención al cliente 916602200
Teléfono gratis Contacto de Ctt Express 933784305

Atención al usuario de Ctt Express

Para contactar directamente con atención al usuario puedes usar cualquier teléfono de Ctt Express España que te hemos proporcionado. Los operadores están preparados para darte información sobre los pasos que debes seguir para hacer tu envío y los detalles a la hora de enviar un paquete, los factores que pueden variar las tarifas de pago y más.

También pueden darte información sobre el tiempo que toma la entrega del paquete y si puedes optar por una opción de entrega de 24 horas. Los operadores también cuentan con la información para los métodos de envío disponibles para empresas, como la opción de envío de empresa a empresa y de empresa a particulares.

En atención al cliente también pueden indicarte cómo debes embalar el paquete, incluso en casos en los que debes hacer un envío urgente. Adicionalmente, puedes consultar cuáles son los objetos que están prohibidos, como explosivos, líquidos o sólidos inflamables, entre otros.

Los operadores también pueden ayudarte a rastrear los paquetes que has enviado, así como cuáles son los puntos cercanos en los que puedes buscar los paquetes. En el caso de que se te presente alguna incidencia, también puedes contactar con atención al cliente y así conocer cuál es el procedimiento para hacer tu reclamación.

Conoce otras formas de contacto gratis con Ctt Express

Para contactar tienes también opciones online, además de los teléfonos de contacto de Ctt Express España

En su página web puedes encontrar la opción de “contacto”, en la que dejan una sección para las incidencias con el envío. Ahí verás el número de contacto que ya te hemos proporcionado y un formulario online con el que puedes hacerles llegar tu solicitud o consulta.

En la sección “contacto”, también cuentas con la opción de “otras consultas” donde te dan diferentes métodos de contacto dependiendo de la información que quieras obtener. Puedes solicitar información comercial y corporativa, pedir ayuda del soporte técnico.

También puedes encontrar el “Área de Cliente” en la que con un usuario y contraseña, puedes gestionar tus solicitudes de manera más personalizada, e incluso consultar con los operadores de atención al cliente las dudas que tengas.

Adicional puedes contactar con atención al cliente a través de su correo electrónico, donde puedes hacer todas las preguntas o dudas que tengas.

Otras opciones para comunicarte son sus cuentas de Facebook y Twitter. A través de un mensaje directo o un comentario en sus redes sociales puedes hacer llegar tus dudas en un comentario público o mensaje privado.

Otras formas de contactar con Ctt Express
Sitio web
Email
Twitter
Facebook

Horarios de atención telefónica

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 09:00 a las 20:00. En el caso de notificar una incidencia puedes contactar con atención al cliente de lunes a domingo las 24 horas.

 

Consultas de clientes más frecuentes con Ctt Express

Existen algunas preguntas frecuentes de los usuarios de Ctt Express, por lo que atención al cliente han dado respuesta a algunas de ellas.

  • ¿Cuánto puede tardar un envío de CTT Express? En el caso de que el envío no sea urgente, este puede tardar un plazo de 48 h siempre y cuando este se haga en un día laborable.
  • ¿Cómo puedo verificar por donde va mi pedido? En el caso de un seguimiento internacional de un paquete de CTT Express, puedes recurrir a la web Ship24. Para poder hacer dicho seguimiento requieres de tu ID de seguimiento que se te dará en CTT Express.
  • ¿Qué significa que mi paquete está en tránsito? El estado en tránsito de CTT Express indica que ha sido recibido por la empresa y está en el proceso de codificación en su sistema.

Quejas y reclamaciones a Ctt Express

En el caso de que tengas alguna incidencia, quejas y reclamaciones con tu envío, puedes comunicarte a través de los números de teléfono que ya te hemos proporcionado. También puedes recurrir al formulario online en la sección ¿Incidencias con tu envío? Y así contactar con atención al cliente para poder hacer llegar tus preguntas.

Información sobre Ctt Express

CTT Express es una compañía de paquetería urgente que comienza a trabajar a nivel ibérico desde febrero de 2020. Esta forma parte del grupo CTT desde el año 2005 y anteriormente era conocida como Tourline Express. En la actualidad la empresa hace envíos a España y Portugal.

Servicios de Ctt Express

El servicio que ofrece CTT Express es el envío de paquetería para particulares y empresas, de manera que puedan facilitar el proceso de hacer llegar mercancía en las condiciones óptimas a cada uno de sus clientes.

Al ser una empresa que pertenece al grupo CTT también opera en la distribución postal de correos, logística, en la producción y gestión documental, en el mercado publicitario, en el mercado financiero y en el área de servicios electrónicos.

Dirección de Ctt Express

También te daremos la dirección de las oficinas de CTT Express: Avenida Europa número 9, 28821 Coslada (Madrid), España. Te recomendamos contactar con atención al cliente para conocer los horarios de atención en sus oficinas.

Deja un comentario