Fred Olsen teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Fred Olsen

Si quieres comprar un billete para poder realizar un viaje te daremos los teléfonos de Fred Olsen. Además, podrás obtener las maneras de contacto online como la página web y las redes sociales. También tendrás acceso a la dirección de correo electrónico que utiliza la compañía para mejorar la comunicación con los clientes.

Fred Olsen teléfono gratis

En esta sección te daremos todos los teléfonos sin coste de Fred Olsen para que puedas conocer las ofertas disponibles. Al llamar, podrás solicitar detalles sobre los destinos que puedes visitar y las tarifas de cada uno de ellos, según las fechas. A su vez, tienes la opción de poder recibir el asesoramiento de parte de un empleado cualificado para realizar tus compras. A través de estas vías, podrás conocer las rutas de viaje de los barcos y conocer las opciones para poder hacer reservas por grupos.

Al mismo tiempo, tienes la posibilidad de conocer las ofertas y promociones vigentes que ofrece la empresa. Si deseas, puedes conocer detalles sobre los requisitos que necesitas para comprar billetes y la documentación que debes presentar.

Llama también para dar aviso ante el extravío de documentos o la modificación de datos personales. 

Teléfonos Fred Olsen
Teléfono atención cliente 922628200
Teléfono gratis Quejas y reclamaciones de Fred Olsen 922 628 114928 363 789

Atención al cliente de Fred Olsen

Al comunicarte con los teléfonos gratuitos de Fred Olsen, tienes la opción de poder consultar sobre el estado de tu viaje. También puedes resolver dudas sobre tus facturas o notificar el cobro de servicios no solicitados. Al mismo tiempo, podrás solicitar detalles sobre el retraso de los arribos o consultar sobre la cancelación de los mismos y las condiciones climáticas.

Si tienes que llevar maletas, puedes conocer las tarifas del exceso de equipaje o dar aviso ante el extravío de alguna de ellas. Así mismo, podrás solicitar información sobre los servicios que puedes obtener a bordo y sobre lo que puedes contratar.

Al llamar, tendrás la oportunidad de conocer las formas de pago disponibles para cada uno de los paquetes.

Fred Olsen en las redes sociales

Si no te sirve el teléfono de contacto de Fred Olsen, puedes usar la página web y aquí te ofrecemos el enlace para que puedas conocer todos los servicios que puedes contratar. En la parte superior de la web puedes acceder a “Mi Fred Olsen” para contratar servicios de manera privada y hacer gestiones online.

Debajo podrás encontrar la sección “contacto” en la que puedes usar un chat para resolver dudas y un apartado con preguntas frecuentes para aclarar dudas. Además, encontrarás un formulario para enviar sugerencias y quejas.

Por medio de Facebook puedes chatear con un agente de la empresa o hacer publicaciones con opiniones favorables o desfavorables. Así mismo, podrás utilizar la plataforma Twitter para poder enviar opiniones y conocer las últimas noticias sobre las nuevas promociones y descuentos. Por medio de estas vías de contacto, puedes recibir alertas sobre nuevos destinos.

Alternativas de contacto de Fred Olsen
Web oficial
Twitter
Facebook

Emails para contactar Fred Olsen

Fred Olsen también dispone de varios correos electrónicos para que cada uno de los clientes puedan enviar sus dudas sobre las formas de compra y pago y hacer reclamaciones ante problemas con sus gestiones o con sus billetes. A través de estas vías de contacto podrás adjuntar los documentos necesarios para poder resolver tus problemas o consultas.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

La empresa de venta de billetes de viaje cuenta con el servicio de atención al cliente que está disponible de lunes a domingo de 8:00 a 20:00. Las líneas de reclamaciones están habilitadas de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

Gestiones de usuarios más comunes con Fred Olsen

Los clientes de Fred Olsen realizan gestiones para poder comprar billetes y resolver dudas sobre todos los servicios de la empresa. Aquí, te mostramos algunas de las gestiones, las cuales pueden serte de ayuda.

  • ¿Cómo utilizo el descuento de residente en la compra? Si tienes el derecho a la bonificación del 75% puedes seleccionar esta condición en el último tramo del proceso de compra de los billetes.
  • ¿Se pueden cambiar los billetes? Todos los billetes tienen validez por un año y permiten que los clientes puedan realizar un cambio de fecha, hora y hasta destino. Si la modificación conlleva un cambio de tarifa debes abonar la diferencia.
  • ¿Se puede cancelar un billete? Las tarifas flexibles y categoría Oro permiten que los clientes puedan hacer el reembolso del billete.

 

Quejas y reclamaciones a Fred Olsen

A lo largo de los años, los clientes de Fred Olsen han manifestado sus críticas hacia la empresa y los servicios que ofrece. Por esta razón, aquí te mostramos algunas de ellas para que puedas obtener información útil al momento de realizar tus compras.

  • Retrasos en los viajes: una de las quejas más frecuentes sobre la empresa tiene que ver con la tardanza en la llegada de los barcos y en el arribo.
  • Butacas incómodas: algunas de las reclamaciones tienen que ver con las butacas y los diferentes servicios que se pueden disponer durante el viaje.
  • Demoras en los reembolsos: muchas de las molestias que tienen los clientes se deben al retraso en la devolución del dinero de viajes cancelados o perdidos por alguna otra razón.

Información sobre Fred Olsen

La empresa Fred Olsen fue creada por la familia Olsen en 1974 bajo el nombre de Ferry Gomera S.A, lo cual propició el desarrollo marítimo de las Islas Canarias. La compañía se abocó a ofrecer un servicio veloz y confortable para todos los pasajeros tras haber habilitado los viajes entre San Sebastián de La Gomera y Los Cristianos en Tenerife. Hoy en día, Fred Olsen ofrece sus servicios en gran parte del territorio y dispone de 8 líneas marítimas que trasladan a más de 3 millones de personas. Además, cuenta con 800 mil coches y alrededor de 125 mil vehículos de carga.

Servicios de Fred Olsen

La compañía de viajes Fred Olsen ofrece el servicio de atención por teléfono para que los clientes puedan realizar sus gestiones de manera segura. También ofrece los servicios de gastronomía para clase turista y para clase Oro. A su vez, cuenta con la posibilidad de que los pasajeros puedan viajar junto a sus mascotas y tiene tiendas a bordo donde los clientes pueden realizar compras de todo tipo. La empresa también ofrece atención personalizada durante todo el viaje y asistencia médica. Al mismo tiempo que cuenta con servicios de entretenimiento como juegos de mesa, televisión y demás actividades para niños y adultos.

Conoce la dirección de Fred Olsen

Aquí te daremos la dirección de la sede principal de Fred Olsen, la cual está ubicada en POLÍGONO INDUSTRIAL AÑAZA (EDIF. FRED. OLSEN, SANTA CRUZ DE TENERIFE, ESPAÑA. Quienes deseen presentarse en las oficinas para recibir asistencia personalizada y poder presentar documentos o hacer las reclamaciones correspondientes, pueden solicitar una cita previa a través de los números de teléfono de Fred Olsen y la web.

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