Cómo contactar con Qualitas Auto

Aquí te vamos a proporcionar el teléfono de contacto de Qualitas Auto para que puedas hacer todas tus consultas rápidamente. Por esta vía, podrás pedir a los operadores que te faciliten sus descuentos disponibles y pedir información relacionada con las diferentes pólizas que ofrecen. Del mismo modo, vas a poder pedir cotizaciones de sus seguros, conocer su cobertura y los beneficios que tienen. Además, te dejamos los enlaces directos con sus medios digitales para que calcules el precio de una póliza y contactes con ellos.

Teléfonos gratis Qualitas Auto

En esta sección tienes los números de teléfono de Qualitas Auto, así podrás contactar rápidamente con el personal para solicitar la información que necesitas. De esta manera, tienes la posibilidad de conocer todo sobre la aseguradora y preguntar cuáles son los beneficios de contratar una póliza con la empresa. En la lista de abajo te dejamos con el contacto directo a su departamento de asistencia en viaje en caso de que necesites pedir ayuda.

Teléfonos Qualitas Auto
Teléfono Asistencia en viaje 24h 900901281
Teléfono atención cliente 912755450

Atención al usuario de Qualitas Auto

Los teléfonos de atención al cliente de Qualitas Auto te permiten aclarar todas las dudas que tienes en mente con relación a la empresa. Por lo que si no eres cliente, tendrás acceso a información importante sobre sus seguros especializados para motos, coches, furgonetas, etc.

Así mismo, puedes consultar si tienen disponibles otros tipos de pólizas, solicitar cotizaciones y pedir asistencia para elegir un seguro que se adapte a tus necesidades. Además, podrás preguntar si tienen sistema de financiación, conocer los métodos de pago que aceptan y los requisitos necesarios para darte de alta.

Si ya eres cliente, podrás conocer el estado actual de tu póliza, ampliar la cobertura de la misma y solicitar su renovación. Del mismo modo, vas a poder consultar cuáles son los requisitos y los pasos a seguir para dar de baja tu seguro.

Por otra parte, puedes solicitar asistencia según el tipo de póliza que tengas y pedir la dirección de uno de sus talleres. Así mismo, podrán asistirte para notificar un siniestro, pedir asistencia jurídica, gestionar multas, hacer reclamaciones.

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Qualitas Auto

En la web encuentras lo que necesitas saber sobre la aseguradora, sus pólizas y hasta podrás calcular el precio de la póliza de tu interés. Cuentan con un área de preguntas frecuentes para que aclares todas las dudas que tienes y sin que tengas la necesidad de pedir asistencia. En la sección de cliente podrás conocer el estado actual de tu póliza, solicitar asistencia, gestionar temas de multas y más. Además, en “contacto” están los teléfonos sin coste de Qualitas Auto para que solicites información o asistencia desde donde estés.

En sus redes sociales tienes la oportunidad de mantenerte al tanto de las últimas novedades de la aseguradora. Del mismo modo, comparten consejos e información muy útil para mantener tu coche en buen estado, evitar accidentes, multas y más. Contacta por este medio respondiendo uno de sus post o envíales un mensaje privado para que un operador te ayude con lo que necesites.

Web y redes sociales de Qualitas Auto
Twitter
Web oficial
Facebook

Si quieres contactar por email con Qualitas Auto, en la siguiente lista tienes los correos electrónicos la aseguradora para que les contactes según tu solicitud. Debes tener en cuenta que por este medio pueden tardar hasta un par de días en darte una respuesta. 

  [email protected]itasauto.com
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica, sus horarios vía telefónica son de lunes a viernes de 8:30 hasta las 20:00, los de asistencia atienden las 24 horas.

Gestiones de usuarios más comunes de Qualitas Auto

Entre las gestiones más frecuentes de los usuarios de la aseguradora tenemos:

  • Solicitudes para darse de baja, para que está gestión sea exitosa tienes que notificar la misma con un mes de anticipación. De lo contrario la aseguradora pasará a renovar de manera automática las pólizas que tengas contratadas.
  • Gestión de multas, esta es otra de las solicitudes más frecuentes. Para pedir asistencia con tus multas, solo debes llamar a los teléfonos de Qualitas Auto. O solicitar ayuda mediante la web, así un miembro del personal te indicará cuáles son los pasos a seguir para gestionar tus multas.
  • Opciones de taller, solo tienes que notificar al operador tu ubicación para que te facilite los talleres disponibles en tu localidad. De esta manera podrás elegir el taller que más te convenga para la reparación de tu coche.

Disputas a Qualitas Auto

Ahora te comentaremos algunas de las disputas más recurrentes de los clientes:

Inconvenientes a la hora de solicitar un coche de sustitución: lo primero que tienes que hacer es asegurarte que tu póliza te ofrezca esta opción. Por otro lado, debes proporcionar todos los requisitos que te pidan para hacer esta gestión. En caso de que no te respondan, puedes iniciar una reclamación a la aseguradora.

Retrasos con indemnizaciones: debes tener en cuenta que según sea tu caso las investigaciones para procesar una indemnización pueden demorar meses. Tienes que estar atento al estado de la investigación y asegurarte de promocionar los requisitos necesarios para que tu caso sea procesado a la brevedad.

Información sobre Qualitas Auto

Qualitas Auto es una aseguradora on line perteneciente al Grupo británico Admiral Group Plc la cual tiene más de 20 años en el mercado. Esta empresa se especializa en seguros de coches, furgonetas, motos, además pueden ofrecer pólizas alternas. Están presentes en países como el Reino Unido, Estados Unidos, Francia, España, México e Italia. Además, cuentan con más de 6.000 mil empleados y unos 4 millones de clientes alrededor del mundo.

Servicios de Qualitas Auto

Ahora vamos a mencionarte los servicios que ofrece la aseguradora: seguros de coche, seguros de furgonetas y motos. De igual manera, tienen disponibles seguros de salud, de vida, de vivienda, de decesos y más. Además, pueden ofrecerte presupuestos, asistencia personalizada, servicio de atención al cliente.  Conoce detalladamente sobre uno de sus servicios por medio de los teléfonos gratuitos de Qualitas Auto o echándole un vistazo a la web.

Dirección Qualitas Auto

Aquí encuentras la ubicación de una de las oficinas de la aseguradora en España: C/ Albert Einstein 10, 41092 Sevilla. Ten en cuenta que al ser una empresa que se maneja de manera on line, es muy poco probable que te atiendan de manera presencial. Si lo deseas, puedes consultar mediante los teléfonos de Qualitas Auto si es posible que te atiendan personalmente solicitando una cita.

Deja un comentario