Cómo contactar con Decathlon

Si buscas el teléfono de Decathlon, aquí te lo damos, para que puedas aclarar todas las dudas que tengas con su servicio de atención al cliente. Podrás solicitar información sobre los diferentes productos y servicios que tiene disponibles, todo lo relacionado con las compras y los métodos de pago, los servicios de devoluciones y cambios, descuentos e incluso sobre el soporte técnico. Para que tengas más información te dejamos su página web y redes sociales, como un medio adicional para contacto del servicio al cliente.

Decathlon teléfonos gratis

A continuación, te daremos los teléfonos gratuitos de Decathlon, estos son el método directo para poder comunicarte con atención al cliente. Quienes están preparados para darte la información sobre los artículos disponibles en tienda, los métodos de pago, horarios de atención, procesos de devoluciones, los servicios de pagos a plazos, descuentos y promociones. Con los teléfonos de atención al cliente puedes tener una consulta personalizada para resolver tus dudas.

Teléfonos Decathlon
Teléfono gratis Decathlon, Servicio atención al ususario 900100903
Seguimiento de pedidos 916248130

 

Atención al cliente de Decathlon

A través de los teléfonos de atención al cliente de Decathlon puedes resolver todas las preguntas que tengas. Ya que sus operadores están preparados para darte información sobre todo lo relacionado con el proceso de compras.

Puedes consultar sobre cuáles son los métodos de pago disponibles, así como el procedimiento que debes realizar una vez ya hayas hecho el pago. También están preparados para explicarte los diferentes métodos de envío con los que cuentan como: recogida en tienda, puntos de recogida, envió a domicilio y a domicilio confort.

A los operadores de atención al cliente puedes preguntarles sobre el proceso de post venta, puedes hacer consultas sobre qué hacer si debes hacer algún cambio o devolución.

Puedes consultar sobre los diferentes servicios que cuentan como: el alquiler de equipos, quienes tiene acceso a este alquiler, si hay que hacer algún pago adicional, qué sucede si el equipo entregado ya está en mal estado.

También puedes consultar sobre el servicio de soporte técnico y si ofrecen un servicio de taller y como tener acceso a este. Los operadores están preparados para resolver tus dudas sobre los planes de financiación que ofrecen y así puedas identificar cuál es el que mejor se adapta a tu caso.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Decathlon

Si buscas otras opciones de contacto además de los teléfonos de contacto de Decathlon, a continuación, te dejamos con algunos de ellos.

En la web puedes encontrar la opción Ayuda, en la que te ofrecen diferentes secciones. Una de ellas es la sección de preguntas frecuentes, en la cual consigues las respuestas de diferentes temas que más consultan los usuarios.

También consigues la opción “contacta con tu tienda” en la cual a través de un mapa de geolocalización puedes seleccionar la tienda más cercana y la opción de pedir una cita para la atención al cliente de pos-venta.

En esta misma sección te ofrecen el número de teléfono que ya te hemos mencionado, la dirección de la tienda física y el horario de atención en el que puedes dirigirte. Te dan información sobre las fechas y horarios en las que habrá aperturas excepcionales y de cierres excepcionales.

Otra opción por la que puedes optar es la sección “Mi perfil” en la que puedes conseguir una atención mucho más personalizada de acuerdo a las compras que realices. También ponen a tu disposición el chat, en la que un operador de atención al cliente puede aclarar tus dudas.

Las redes sociales con las que también puedes contactar a Decathlon atención al cliente son Facebook y Twitter.  Donde puedes comunicarte a través de los mensajes directos o al comentar en las diferentes publicaciones diarias que hacen y hacerles saber tus dudas.

 

Alternativas de contacto de Decathlon
Web
Facebook
Twitter

Horarios de atención telefónica

Para poder comunicarte con atención al cliente Decathlon a través de sus teléfonos, debes hacerlo de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.

 

Gestiones de clientes más comunes con Decathlon

Los clientes de Decathlon suelen tener una serie de consultas comunes. A continuación, te dejamos con algunas de ellas que pueden ser útiles para aclarar algunas de tus dudas.

  • ¿Qué pasa si mi pedido llega incompleto? En el caso de que el pedido llegue incompleto, se enviara una notificación sobre qué artículos no llegarán y el reembolso de los mismos.
  • ¿Cuánto cuesta el coste del envío? El coste del envío depende de factores como el peso, las dimensiones y el código postal de lo pedido. El coste del mismo se muestra en el carrito de compras antes de hacer el pago.
  • ¿Cómo puedo devolver o cambiar mi producto? En el caso de que la compra haya sido en una tienda, puedes dirigirte a la misma para que el equipo de atención al cliente inicie el proceso. Si la compra es online puedes comunicarte con un operador para que te indique que debes hacer.
  • ¿Cuál es el plazo de reembolso de Decathlon? El plazo de la devolución del dinero depende del medio de pago que hayas seleccionado al momento de hacer la compra. Puedes contactar a servicio el cliente o la página web para una explicación más detallada.

 

Quejas y reclamaciones a Decathlon

Las quejas y reclamaciones a Decathlon cuentan con un protocolo que permite que la devolución se haga de manera óptima. Ofrecen diferentes tipos de devoluciones, estas son: devolución gratuita en la tienda, devolución con recogida a domicilio, devolución productos Marketplace.

En el caso de los pedidos online, las devoluciones pueden hacer en cualquiera de las tiendas de Decathlon. Dando un tiempo de 60 días para productos que sean Decathlon y 30 días para el resto. Es obligatorio que para hacer la devolución presentar el ticket o la factura de compra.

En el caso de los productos de Marketplace de Decathlon están sujetos a las condiciones de devolución de la empresa vendedora del mismo. Ya que estos son productos ofrecidos por vendedores externos.

 

Información sobre Decathlon

Decathlon fue fundada en 1976 en Englos, Francia. Desde su fundación se han encargado de ofrecer tanto equipos deportivos, como ropa diseñada para la práctica de deportes para hombres, mujeres y niños. Ofreciendo con sus productos acceso a más de 150 disciplinas deportivas.

En la actualidad Decathlon tiene presencia en el mundo con unas 1367 tiendas, entre los países en los que hacen presencia están: España, Alemania, Chile, Francia, México, Portugal, entre otros.

Servicios de Decathlon

Entre los servicios que ofrece Decathlon están la venta de equipos deportivos para diferentes disciplinas como: ciclismo, outdoor, running, surf, Fitness y gym, Montaña, Camping, deportes con raqueta, deportes en equipo y muchos más.

Ofrecen ropa deportiva para hombres, mujeres y niños que practican actividades deportivas. Así como suplementos para mantener un estado de salud y bienestar óptimo.

También ofrecen los servicios online de compras y distribución para facilitar la adquisición de sus productos por parte de los usuarios. Así como servicios pos-venta y soporte técnico.

 

Dirección de Decathlon

Aunque son muchos los proceso que puedes hacer online, a continuación te damos la dirección de Decathlon para que puedas dirigirte a la tienda en el horario de atención: CL. SALVADOR DE MADARIAGA, S/N – PARQUE COMERCIAL ALEGRA

Deja un comentario