Cómo contactar con Simyo

Si quieres contratar un servicio de fibra para tu hogar o tu móvil de manera sencilla, en este artículo te daremos los números de teléfono de Simyo. Además, te daremos otros métodos de contacto online con la empresa como la página web y las redes sociales, y la dirección de correo electrónico por la que puedes enviar todas tus dudas o reclamaciones de manera detallada, junto con los documentos pertinentes al motivo del contacto.

Simyo teléfonos gratis

Al comunicarte con los teléfonos gratuitos de Simyo que te daremos en esta sección, puedes recibir ayuda por parte de un agente especializado de la empresa para conocer los servicios que puedes contratar. También tienes la posibilidad de consultar las tarifas con las que cuentan los diferentes planes, y a su vez, conocer las promociones y descuentos vigentes. Por esta vía de contacto tienes la posibilidad de conocer de qué trata el plan fibra para estudiantes o solicitar detalles sobre las características de los móviles que se encuentran a la venta, así como sus precios.

Teléfonos Simyo
Número de teléfono Información y contrataciones 911984494
Clientes simio (desde otra operadora) 1644
Atención al cliente – Simyo 644 10 01 21 – 121

 

Atención al usuario Simyo

Por medio de teléfono de atención al cliente de Simyo, tienes la posibilidad de notificar interrupciones en el servicio o errores en tus datos personales. A su vez, podrás hacer reclamaciones ante el cobro de servicios no contratados o sobre la falta de aplicación de descuentos solicitados. Al llamar, puedes resolver problemas con tu servicio de roaming, conocer el rango de cobertura que tiene tu móvil, y a su vez, tienes la opción de conocer cómo acumular megas. Por este medio también puedes recibir asesoramiento para liberar tu móvil o para crear tu propia tarifa, la cual se ajustará a las posibilidades que tienes. A través de estos números tienes la posibilidad de contratar el servicio de Wifi portátil y conocer los planes prepago que se encuentran disponibles.

Redes sociales y otras formas para contactar con Simyo

Además de los teléfonos de contacto de Simyo, te ofreceremos los enlaces de la página web y de las redes sociales que tiene la empresa. Si ya eres cliente, en la parte superior de la web encontrarás un área personal para poder realizar contrataciones y gestionar facturas de manera privada. También en la parte superior, dentro de la sección “+ sobre Simyo” encontrarás un apartado de preguntas frecuentes junto a sus respectivas respuestas, un blog y un localizador de oficinas. La sección “Ayuda» contiene los teléfonos disponibles con sus horarios y la dirección de correo electrónico. 

La empresa también dispone de perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter donde podrás mantenerte al día con los nuevos planes, descuentos y promociones vigentes. Además, podrás chatear con un operador experto mediante la mensajería privada o dejando comentarios en sus publicaciones con sugerencias u opiniones sobre la atención y los servicios que ofrece la empresa. 

Más formas de contactar con Simyo
Facebook
Twitter
Página web

Cuentas de correos de Simyo

Simyo también cuenta con direcciones de correo electrónico para que puedas enviar de forma detallada cada una de las sugerencias, reclamaciones o consultas que necesitas hacer. Ademá, podrás recibir alertas sobre nuevos descuentos y promociones.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Si necesitas comunicarte con un operador especializado de Simyo para poder pedir ayuda con tus compras, notificar problemas con el servicio o realizar otras gestiones, tienes que hacerlo de lunes a domingo de 8:00 a 23:00h.

Gestiones de usuarios más frecuentes con Simyo

En esta sección podrás conocer varias de las gestiones con las que cuenta Simyo para ofrecerle servicios cada vez más especializados a los clientes que los eligen todos los días:

  • Recargar la tarjeta Simyo: los clientes suelen realizar recargas en cualquiera de los 50 mil puntos que están distribuidos en toda España.
  • Acumular gigas: los gigas que sobran se acumulan para usarlos en la próxima factura, mientras sea por 3 meses.
  • Datos roaming: muchos clientes disfrutan de este servicio que incluyen a su tarifa móvil para sus viajes al extranjero. 

 

Quejas a Simyo

Muchos de los clientes que han contratado los servicios de Simyo han compartido por medio de la página web varios de sus problemas y quejas. A continuación te mostramos las más usuales: 

  • Daños en la tarjeta SIM: si tu tarjeta SIM ha sufrido daños o se ha bloqueado, puedes solicitar cambiarla para poder seguir utilizando el móvil.
  • Problemas con la resolución de conflictos: otras de las reclamaciones tienen que ver con deficiencias en la atención al cliente o con dificultades para poder llevar a cabo solicitudes o trámites.
  • Fallos en los servicios: otras de las quejas que tienen los usuarios es la interrupción de los servicios de fibra y móvil, lo cual no permite que nadie se comunique hasta que se solucione.

 

Información sobre Simyo

La compañía Simyo se dedica a ofrecer servicios de fibra y telefonía de bajo coste para hogares y empresas. Fue fundada en 2015 y pertenece a la empresa de telefonía móvil KPN Spain S.L.U y a la compañía Orange. Con el pasar de los años, la empresa se ha convertido en una de las más solicitadas al ofrecer planes de pago accesibles para los usuarios y dispositivos móviles con paquetes de wifi.

Servicios de Simyo

Simyo ofrece el servicio de asistencia al cliente para ayudar a cada uno de los interesados en los servicios. También dispone de un mapa para localizar las sedes cercanas y cuenta con planes de cobertura de primera calidad. Al mismo tiempo, la empresa ofrece móviles equipados y planes para poder mantenerlos, y cuenta con el servicio de acumulación de megas. A su vez, tiene promociones y descuentos que intentan facilitar el pago de cada uno de los clientes.

 

Dirección de la empresa Simyo

A continuación te daremos la ubicación exacta de la sede principal de la empresa: Edificio 8, Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Tienes que tener presente que, antes de asistir a las oficinas de atención para resolver dudas con tus trámites o para hacer una reclamación, primero puedes reservar una cita previa por medio de la página web o por los teléfonos antes mencionados.

 

Deja un comentario