Cómo contactar con Edp

En este artículo encontrarás los teléfonos de contacto de Edp para que puedas comunicar tus dudas a la compañía. Podrás hacer tus consultas sobre los productos de autoconsumo fotovoltaico disponibles y te ayudarán con información para adquirir la instalación de productos solares en tu comunidad. Podrás consultar sobre los bonos y subvenciones que Edp otorga a las empresas que adquieran paneles solares, así como asesorarán tu negocio para que te decidas por la mejor oferta. Atenderán tus dudas sobre la oferta de movilidad electrica pensada para empresas., al igual que lo harán con tus consultas sobre los servicios de luz, y gas. Además, compartiremos contigo las demás opciones online disponibles para contactar a la compañía. 

Edp teléfonos gratis

En esta sección verás los números de teléfono de Edp, a los que puedes llamar para hablar con los operadores de atención al cliente. Por medio de los teléfonos atenderán tus solicitudes de instalación de cualquiera de los productos de luz, gas, o energía solar que ofrece la empresa. Podrás comunicar tus dudas sobre el servicio de movilidad eléctrica, y productos como cargadores de vehículos. Puedes notificar fallos en las redes de suministro, así como puedes solicitar reparaciones a tus paneles solares, a los puntos de recarga de energía, o en las instalaciones de energía y gas de tu hogar. Además, en estas líneas de teléfono puedes consultar el proceso para manifestar una queja, o reclamación a la compañía.  

Teléfonos Edp
Teléfono E-redes 900907003
Teléfono Solar – Edp 900922212
Teléfono gratuito Edp, (mercado libre) 900907000
Teléfono Reclamaciones (mercado regulado) 900902941
Atención al cliente Edp – (mercado regulado) 900902947
Edp – Campañas y promociones 900907337
Teléfono atención al cliente Edp Nortegas 900902933
Número de Teléfono Funciona de Edp 900907007
Teléfono gratis Empresas de Edp 900907005
Atención movilidad eléctrica 900922492
Teléfono gratuito Reclamaciones (mercado libre) 900907002
Teléfono contacto Edp: Puntos 900400523

 

Atención al usuario Edp

Mediante los teléfonos de atención al cliente de Edp y en sus demás canales de contacto te puedes comunicar con el departamento de calidad de la empresa. Los agentes especializados te darán asesoría sobre las ofertas disponibles en productos de movilidad eléctrica, suministro de luz y gas, y la instalación de paneles solares en tu hogar, empresa, o negocio. Te ayudarán calcular el ahorro del consumo en tus servicios y podrán ofrecerte opciones de financiación para contratar los planes de energía solar. 

También se encargarán de gestionar las subvenciones y bonificaciones para el beneficio de tu empresa por instalar paneles solares. Así mismo, se harán cargo de atender tus quejas, o reclamaciones para ofrecerte una respuesta con amabilidad y eficiencia. El equipo de técnicos profesionales atenderán tus reportes de fallas, y solicitudes de mantenimiento para solucionar problemas con el funcionamiento de los servicios. Además, te ayudarán con los ajustes necesarios para lograr la eficiencia energética de tus consumos de luz y gas. 

 

 

Web y otras formas de contactar con Edp

Como alternativa al teléfono de contacto de Edp la compañía ofrece vías de contacto online. En la página web podrás encontrar la sección «contacto» en la que puedes rellenar el formulario virtual para que hagas tus consultas sobre energía solar, y movilidad electrica. También puedes registrar tus datos para acceder al «Área de cliente», y realizar todas las gestiones que necesites sin desplazarte, o llamar a los números de teléfono. Además, tienes la opción de descargar los formatos de desistimiento que puedes aportar en tus solicitudes a través de correo electrónico. 

Puedes acceder a la opción de «Preguntas frecuentes» para que resuelvas dudas por tu cuenta. En el apartado «Calcula tu ahorro» puedes simular el ahorro por las atrifas de temporada en tu hogar o negocio. Al acceder a las opciones de la sección «Servicios» puedes rellenar el formulario que aparece en la parte derecha de la pantalla, para que un gestor comercial se comunique contigo. 

También puedes seguir las cuentas oficiales de la compañía en Facebook y Twitter donde publica información sobre sorteos, proyectos, campañas y detalles de sus servicios. En Facebook podrás comentar las publicaciones, interactuar con los agentes de servicio, y escribir un mensaje directo al chat privado. En Twitter puedes hacer tus consultas de lunes a viernes de 9:00 a 21:00h a @EnergiaEDP.  Además, te damos las direcciones de correo electrónico para que transmitas tus dudas de manera formal y personalizada a la compañía. 

Contactos de Edp
Twitter
Sitio web
Facebook

Emails de contacto Edp

  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Los teléfonos de atención están disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 21:00h. Para atención movilidad eléctrica de lunes a domingos, 24 horas.  

 

Consultas de clientes más frecuentes de Edp

 

Las consultas más comunes transmitidas por los usuarios de Edp están relacionadas con los servicios para hogares y comunidades, la aplicación EDP MoveOn, y puntos de carga fuera de casa. A continuación te traemos algunas de las preguntas frecuentes realizadas a la compañía: 

 

  • ¿Cuánto tiempo tarda el proceso de instalación de panales solares en mi vivienda? El proceso de instalación en tu vivienda puede durar de 1 a 3 días. 
  • ¿Puedo instalar un punto de recarga en mi hogar si vivió en alquiler? Si, solo debes solicitar autorización a tu arrendador. 
  • ¿Cuál es la función del dispositivo de control de potencia? El dispositivo de control de potencia funciona para ajustar la velocidad de carga del tu coche, al igual que priorizar el consumo doméstico. 
  • ¿Cuánto tiempo de vida útil tiene la instalación fotovoltaica en una empresa? La vida útil de la instalación fotovoltaica es de 25 años. 
  • ¿Cuál es el horario de los puntos de recarga EDP? Los puntos de recarga EDP están disponibles de lunes a domingo, las 24 horas del día. 
  • ¿Debo registrarme en la aplicación EDP MoveOn para utilizar la red de puntos de recarga? Sí, es requisito darte de alta en la aplicación para poder acceder a los puntos de recarga. 

 

 

Disputas a Edp

Edp asegura la calidad del servicio que ofrece a sus usuarios. Es por eso que ha dispuesto de canales exclusivos para recibir y atender quejas, o reclamaciones que comunican los clientes sobre su experiencia. Si necesitas manifestar una reclamación sobre EDP Solar puedes escribir un correo electrónico a la dirección [email protected]. Por otro lado, si el caso está relacionado con los otros servicios que ofrece la compañía, puedes redactar un email a la dirección de correo electrónico [email protected]. Tan pronto como el equipo de servicio al cliente haya recibido tu caso, se harán responsables de responderte en los tiempos establecidos. 

 

Información sobre Edp

Edp está clasificada en el top 10 mundial de empresas que generan energías renovables, y es la empresa líder en autoconsumo solar de la Península Ibérica. En la actualidad ha realizado más de 50.000 instalaciones fotovoltaicas en la península, así como está a cargo del suministro de energía de 9 millones de clientes en todo el mundo. 

 

Servicios de Edp

Los servicios ofrecidos por Edp están relacionados con el suministro de energía electrica y de gas para hogares, empresas, o negocios. Asi mismo, ofrece el servicio de instalación de paneles solares para el autoconsumo de energía. Ofrece servicios de asistencia técnica para la reparación de fallas, y mantenimientos. También ofrece servicios de alquiler de equipos, y planes de financiación para adquirir las instalaciones de energía fotovoltaica. 

 

Dirección de la empresa: Edp

A continuación te damos la dirección postal de Edp, a donde podrás enviar reclamaciones por medio del correo postal: 

Plaza Del Fresno, 2 33007 – (Oviedo) – Asturias

Deja un comentario