Deporvillage teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Deporvillage España

Si necesitas comunicarte con Deporvillage, en este artículo encontrarás toda la información de contacto necesaria. De esta manera, podrás aclarar dudas relacionadas con métodos de pago y envíos a domicilio. También puedes llamar al teléfono gratuito de Deporvillage en caso de que estés buscando un producto determinado. Los operadores te darán a conocer la disponibilidad en stock, como también su precio de lista. Si ya realizaste un pedido, esta línea te será de utilidad para realizar un seguimiento y conocer su estado. Por otro lado, si prefieres comunicarte a través de canales de atención online, más abajo incluiremos las redes sociales, el enlace de la página web y la dirección de correo electrónico de Deporvillage. 

Teléfonos gratuitos Deporvillage

El siguiente teléfono de Deporvillage te pondrá en contacto con la oficina de atención al cliente. Puedes llamar por dudas relacionadas con modelos y talles de prendas. Los operadores también te facilitarán información sobre los materiales de confección y las características de la indumentaria deportiva disponible. Además, puedes llamar para conocer las tarifas de envío, el área de cobertura y el tiempo estimado de entrega. Incluso puedes asesorarte en cuestiones relacionadas con aduana, IVA y facturación.

Por otro lado, puedes contactar por consultas asociadas con financiación de compras, pagos con tarjeta y política de reembolso. En el hipotético caso de que recibas un producto con fallas de fábrica, puedes recurrir a este teléfono para solicitar una devolución o conocer más sobre el periodo de garantía. Incluso podrás llamar para formalizar una queja o sugerencia si no quedas satisfecho con tu compra. 

Teléfonos Deporvillage
Teléfono Porvillage atención al cliente 902732338

Atención al usuario de Deporvillage

Puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Deporvillage en caso de que quieras consultar los números de calzado disponibles. También podrás resolver dudas relacionadas con descuentos y tarjetas de regalo. Si cambiaste de opinión, puedes recurrir a esta línea para desistir una compra (siempre y cuando no haya sido enviada), o modificar los datos del destinatario. También podrás realizar consultas asociadas con envío en 24 horas y gestión de garantía con el proveedor.

Incluso puedes solicitar información ampliada sobre suplementos y bebidas nutricionales, accesorios para bicicletas y elementos para pesca. Esta línea también te será de utilidad en caso de que no estés familiarizado con el uso de la plataforma online y necesites orientación a la hora de realizar una compra online. También podrás solicitar soporte si tienes problemas al cargar un método de pago o gestionar el envío. 

Alternativas de contacto Deporvillage

A continuación conocerás otras opciones de contacto con Deporvillage a través de sus canales electrónicos. En la página web encontrarás canales de contacto adicionales. Una vez que estés en el inicio, baja hasta el final de la página web y luego accede a la sección de «Ayuda», ubicada en el área de «Atención al cliente». Aquí tendrás a tu disposición una biblioteca de preguntas frecuentes, las tarifas de envío y los teléfonos de contacto de Deporvillage.

Si no encuentras la respuesta que querías, puedes desplegar el asistente virtual haciendo clic en el globo de chat que está abajo, a la derecha, y escribir tu consulta. En su defecto, sigue bajando y encontrarás un formulario de consultas. Además, en la página web encontrarás una guía de tallas y el catálogo de venta completo. 

Mediante sus perfiles en Facebook y Twitter, la empresa comparte publicaciones con novedades sobre los productos disponibles. Esto incluye ofertas, promociones, información y características de indumentaria y accesorios, entre muchas otras cosas más. Si tienes una pregunta, puedes enviarla por mensaje directo, o también escribirla en los comentarios. 

Otras formas de contactar con Deporvillage
Twitter
Website
Facebook

Cuentas de email de Deporvillage

También puedes comunicarte a través del correo electrónico de Deporvillage. Te será de utilidad para resolver dudas sobre ofertas y promociones.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Deporvillage España es de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas ininterrumpidamente. Durante fines de semana y fechas festivas, las oficinas no ofrecen atención al público. 

Consultas de clientes más comunes de Deporvillage

Los clientes de Deporvillage suelen hacer varias preguntas relacionadas con envíos a domicilio y política de devolución. Para que puedas informarte más al respecto, a continuación te compartiremos algunas de las respuestas más solicitadas.

  • ¿Debo pagar algo al momento de recibir mi pedido? Normalmente no, los gastos de envío son incluidos en el precio final. Sin embargo, en algunas zonas puede que se incluya un coste extra por aduanas o impuestos. 
  • ¿Puedo recibir un producto en 24 horas? Si, pero esta opción no está disponible para todos los productos. Al momento de realizar tu compra, deberás verificar que esta incluya disponibilidad de entrega en 24 horas.
  • ¿Cuál es el plazo de devolución? Tienes hasta 365 días desde el momento en el que recibes tu producto para realizar una devolución o cambio. 

Reclamaciones a Deporvillage

Si no estás conforme con tu compra, tienes derecho a presentar una queja como cliente. Esto puede ser en caso de que recibas un producto equivocado, por defectos de fábrica, mala atención al cliente o atrasos en la fecha de entrega. Para ello, puedes comunicarte con el teléfono de atención al cliente y realizar un descargo, o también enviar un correo electrónico con los detalles de tu reclamación. Si lo prefieres, también puedes optar por redactar una carta de queja y enviarla por correo postal a las oficinas de Deporvillage. 

Información sobre Deporvillage

Deporvillage es una empresa española, que fue fundada en el año 2010, en la ciudad de Barcelona. Tres años después, inauguró tiendas virtuales en Italia y Francia, para luego seguir con una política de expansión. Actualmente, comercializa productos deportivos en más de 200 países a nivel mundial.

Servicios de Deporvillage

Deporvillage comercializa indumentaria y calzado deportivo, como también accesorios para ciclismo, running, natación, pesca, esquí y buceo, entre otros. Además, ofrece suplementos nutricionales, gominolas, bebidas post y pre entreno, snacks y barritas energéticas. 

Dirección de Deporvillage

La sede principal está en la dirección de Deporvillage que te daremos a continuación. Recuerda que esta empresa funciona de forma online, por lo que no es necesario que asistas presencialmente para realizar una compra. Si tienes una duda o necesitas asistencia a la hora de gestionar un pedido, comunícate con el teléfono de atención al cliente. 

PLAZA DE LA CIENCIA, 1 , Manresa , 08242, Barcelona, España.

Deja un comentario