Cómo contactar con Deutsche Bank

¿Estás buscando abrir una cuenta bancaria, cambiar de banco de confianza, asesorarte sobre una transacción financiera o conocer los beneficios de tu banco actual? En este artículo te facilitaremos los distintos canales de contacto y el teléfono gratuito de Deutsche Bank. Así podrás comunicarte con el área de atención al cliente de la empresa, ya sea para conocer los servicios y funcionamiento, como para asesorarte en la planificación de tus finanzas y recursos económicos. Recuerda que los bancos no son únicamente lugares donde depositas tu dinero para retirarlo después, son entidades financieras que ofrecen una gran variedad de servicios, así como préstamos para iniciar negocios, tarjetas de débito o crédito, financiación para proyectos sociales o artísticos, planes de inversión para grandes empresas y demás. Sea cual sea tu situación en relación con el Deutsche Bank, aquí encontrarás una forma útil de contacto. 

 

Deutsche Bank teléfono gratuito

En la lista a continuación tendrás a disposición los teléfonos de Deutsche Bank. Podrás ver en el detalle de cada línea telefónica para qué sirve cada uno de estos números. Para clientes internacionales que se encuentren en España, el primer número es el que aplica, vale tanto para empresas extranjeras que gestionen capitales en España como para clientes particulares que se encuentren de viaje. El número de información general y el de información de productos está a disposición para quienes quieran conocer más sobre los servicios y funciones que la empresa ofrece a sus clientes, ya sean empresas o particulares. Por último, el número de banca telefónica es para resolver y hacer consultas de clientes en España. También sirve para conocer sobre promociones y beneficios, así como para recibir asesoramiento por un posible movimiento económico o inversión de capitales.

Teléfonos Deutsche Bank
Número gratis Clientes internacionales de España 933665101
Teléfono atención al cliente Deutsche Bank Información productos 902882157
Teléfono atención al cliente Deutsche Bank Información general 902240028
Teléfono de Deutsche Bank Banca telefónica 902240124

 

Atención al cliente de Deutsche Bank

A través del centro de atención al cliente de Deutsche Bank podrás mantenerte informado sobre los servicios y beneficios que la empresa ofrece a sus clientes. También podrás solicitar el cambio o la actualización de claves, ayuda para el envío o recibo de dinero, detalles de una transacción o solicitar una cita para ser atendido presencialmente en las oficinas de la empresa. Lo cierto es que son múltiples y variadas las gestiones que un cliente puede realizar a través del centro de atención de una entidad bancaria tan grande como lo es el banco de Alemania. Estas van desde la solicitud de información sobre actualizaciones en el servicio, facilidades para clientes frecuentes, solicitud de líneas de crédito o financiación, hasta la apertura de una cuenta en España para asegurar el fondo de inversión de una empresa extranjera. 

También tienes otras formas de contacto con Deutsche Bank

Además de las líneas telefónicas gratuitas, puedes contactar a través de la página web del Deutsche Bank, o a través de sus redes sociales. En la página tendrás acceso a la sección exclusiva para clientes en caso de que ya seas cliente del banco. Allí podrás consultar el estado de tu cuenta y resolver algunas gestiones de trámites a través de su sede electrónica. Si aún no eres cliente, tienes a disposición el botón de contacto, debajo del botón de acceso al área de clientes. Allí tendrás a disposición los distintos números de teléfono que la empresa ofrece, así como un formulario digital para comunicarte por escrito.

En sus cuentas de Facebook y Twitter, el centro de atención al cliente del Deutsche Bank responde a las consultas de sus usuarios o potenciales clientes a través de los comentarios en sus publicaciones.

Más formas de contactar con Deutsche Bank
Sitio web
Twitter
Facebook

Horarios de atención telefónica

El horario de atención es de lunes a sábados de 08 a 22 h.

Consultas de usuarios más frecuentes con Deutsche Bank

En esta sección detallaremos algunas de las consultas más frecuentes de los usuarios con Deutsche Bank.  

  • ¿Es necesario solicitar una cita previa para ser atendido en las oficinas del Deutsche Bank?

Algunos trámites precisan de una cita previa, comúnmente aquellos en los que tengas que presentar documentación legal de forma presencial. Para consultas generales o atención al cliente, no es necesario solicitar una cita previa. 

  • ¿Puedo abrir mi primera cuenta en el Deutsche Bank?

Sí. El banco permite abrir cuentas a personas que no tengan cuentas abiertas todavía, ni en ese ni en otros bancos. Para esto es necesario presentar certificaciones de ingresos e iniciar un trámite que finaliza de forma presencial en sus oficinas. 

  • ¿El Deutsche Bank cuenta además con un servicio de cobertura de dispositivos y objetos?

No. La actividad de la empresa se limita a la gestión, transacción, asesoramiento y financiación de sus clientes, ya sean particulares o empresas, pero no ofrece otros servicios fuera de la actividad bancaria. Para conocer en profundidad los servicios del banco, te sugerimos accedas a su página web o contactes con su área de atención al cliente a través de algunas de las líneas telefónicas provistas anteriormente en este mismo artículo. 

Quejas y reclamaciones a Deutsche Bank

El banco no dispone de una vía de contacto exclusiva para quejas o reclamaciones. En caso de que necesites hacer una reclamación, vas a tener que utilizar alguna de las vías provistas en este artículo. Una de ellas es la vía telefónica, poniéndote en contacto con su área de atención al cliente y explicándoles tu situación. Otra alternativa es contactar a través de la aplicación para dispositivos móviles, en la cual podrás crear un usuario solo en caso de que seas cliente. Por otro lado, en la sección de contacto de su página web puedes solicitar una cita con un asesor personalizado, la cual tendrás que coordinar con él personalmente. Allí podrás recibir atención individual y solicitarle una resolución a tu conflicto. La última vía disponible es a través del formulario digital que también está disponible en su página web.

Información sobre Deutsche Bank

Deutsche Bank es el banco más grande de Alemania, financiado de manera híbrida por el estado alemán y por el sector privado del país. Alemania es el país con mayores ingresos y fortalezas económicas en Europa, siendo el pilar de la Unión Europea desde su fundación hasta la actualidad. Esto genera que el Deutsche Bank sea una entidad financiera de confianza garantizada tanto en territorio europeo como en territorio internacional, facilitando la gestión, el movimiento y la transacción de dinero diariamente a lo largo de todo el globo. 

Servicios de Deutsche Bank

Los servicios que ofrece el Deutsche Bank son variados y de todo tipo. Van desde la apertura de una primera cuenta bancaria hasta la inversión de millones de euros en proyectos financieros. Por supuesto que el coste de los servicios está adecuado a la magnitud de cada uno de estos. Además, para aquellas personas que tengan una cuenta abierta en el banco, ofreconlines de crédito, el uso de tarjetas y el acceso a beneficios. Esto es común en los bancos, para algunos locales del sector gastronómico o cultural, ofrecen descuentos y promociones. Además, la empresa ofrece asesoramiento a sus clientes, dado informes sobre el mercado y sus últimos movimientos. De esta manera un cliente puede asegurarse invertir su capital en operaciones y negocios de confianza, apoyándose en la experiencia y trayectoria de ua de las entidades financieras más importantes de toda Europa.

Descubre la dirección de contacto de Deutsche Bank

Las oficinas de la empresa operan en la siguiente dirección. Para ser atendido, en el caso de algunos trámites, es preciso solicitar una cita previa. Puedes conocer el detalle de cada gestión comunicándote con su área de atención al cliente. 

Paseo de la Castellana, 18 – 28046 Madrid

Deja un comentario