Cómo contactar con Dhl España

 Si quieres enviar un paquete a un destino nacional o internacional, en este artículo puedes encontrar los teléfonos de contacto de Dhl España para poder realizar tus gestiones. Aquí, además dispondrás de todos los enlaces de cada una de las redes sociales que utiliza la empresa y del enlace al portal web. También te daremos cada una de las direcciones de correo electrónico con las que trabaja Dhl para poder ofrecer la asistencia necesaria a sus clientes.

Teléfono gratuito Dhl

 Por medio de los teléfonos de atención al cliente de Dhl que te ofrecemos en esta sección, podrás conseguir ayuda de parte de un asistente de la empresa para poder realizar compras. Al comunicarte, puedes conocer todo sobre los servicios de almacenaje para empresas y solicitar detalles sobre el funcionamiento de la logística de contratos. Antes de enviar un paquete o documento, puedes solicitar información sobre los requisitos para hacer el envío y el presupuesto, según el peso y la distancia.

Así mismo, puedes conocer los destinos en los que funciona el servicio de la empresa y solicitar información sobre el estado del envío. Además, puedes dar aviso de problemas en tu facturación ante el cobro de servicios no solicitados. A su vez, podrás dar aviso o hacer una reclamación ante el extravío de un paquete o documento que trasladó la empresa. 

Teléfonos Dhl
Número de Teléfono Transporte terrestre de Dhl 902123030
Número gratis Global forwarding 902200800
Madrid 914237100
Teléfono gratis Supply chain 902090541
Teléfono de Dhl Cadena de suministro 916707595
Teléfono gratuito Freight +34 916604300
Teléfono atención al cliente Dhl Atención cliente 902200800
Teléfono contacto Dhl: Transporte aéreo 902122424

Atención al cliente de Dhl

A través de atención al cliente Dhl, tienes la posibilidad de poder conocer las tarifas de los planes de envío de documentos y paquetes a destinos nacionales e internacionales.

También podrás contratar el transporte aéreo, marítimo, por tren o carretera de cada uno de los paquetes que quieres enviar. Así mismo, podrás consultar sobre las promociones y los descuentos de cada uno de los servicios que ofrece la empresa.  Podrás hacer reclamaciones ante retrasos en la llegada de tu paquete.

Al llamar, podrás solicitar la recolección por courier o resolver dudas sobre las formas de pago de los servicios contratados. Por esta vía tienes la oportunidad de poder manifestar quejas ante la llegada de paquetes con averías o fallos en la envoltura y puedes solicitar devoluciones ante errores en los envíos. 

Otras formas para contactar con Dhl

Puedes visitar la página web de la empresa, como otra alternativa de contacto con Dhl y así puedas contratar los servicios de manera directa.

En la parte superior de la web, puedes encontrar el portal de clientes para poder realizar gestiones de manera privada. Mientras que, en la parte inferior, podrás entrar a la sección de preguntas frecuentes para aclarar todas las dudas.

En el apartado de “ayuda y soporte” puedes conocer los requisitos para poder hacer sus envíos y el recorrido del paquete. Así mismo, la web dispone de la sección “contacta con nosotros”, donde encontrarás un formulario de contacto y ofrece un chat en la sección de “ayuda y soporte”. 

La empresa tiene perfiles en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y la plataforma Youtube. A través de estas vías, tienes la posibilidad de poder chatear con un empleado de la compañía para resolver dudas o dar aviso ante problemas con tus gestiones. Además, puedes hacer publicaciones con comentarios favorables o desfavorables sobre la atención y los servicios que ofrece la compañía internacional.

Redes sociales y web de Dhl
Email
Facebook
Instagram
Página web
Youtube
Twitter

Cuentas de email de Dhl

Los correos electrónicos de Dhl están disponibles para que los clientes puedan enviar de manera detallada todas las consultas. También pueden compartir reclamaciones y así mejorar el servicio y ofrecer soluciones.  

  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Para llamar, debes saber que el horario de atención al cliente de Dhl vía telefónica es de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas.    

Gestiones de usuarios más frecuentes de Dhl

Muchos de los clientes han manifestado sus consultas al momento de realizar las gestiones más comunes para poder hacer envíos a diferentes partes del mundo. En esta sección, te mostramos algunas de ellas para que puedas obtener una guía al momento de hacer tus propios envíos.

  • ¿Se puede usar un embalaje propio? Dhl permite que los clientes puedan embalar sus propios paquetes, siempre y cuando lo hagan con materiales adecuados para que los objetos o documentos puedan llegar a destino sin ninguna avería o rotura por golpes.
  • ¿Cómo se calculan los aranceles de Aduana? Todo depende de la mercancía que se esté enviando y si está sujeta al derecho de aduanas. Cada país tiene sus propios valores al momento de que un paquete pase por un procedimiento de importación, tanto si es regalo como si no lo es.
  • ¿Cómo se pagan los envíos? Para poder abonar un envío a cualquier parte del país, primero debes crearte una cuenta de Dhl y así podrás elegir la forma en la que abonarás cada uno de los servicios contratados por medio de MyDhl+.

Quejas y reclamaciones a Dhl

Algunos clientes de Dhl han compartido sus quejas o reclamaciones a través de la página web de la empresa.Aquí, te mostramos algunas de ellas, las cuales pueden serte útiles si atraviesas por situaciones similares.

  • Retrasos en los envíos: muchos clientes han manifestado sus quejas al tener que esperar más tiempo del acordado al momento de contratar el servicio por cuestiones en la gestión de aduanas de cada país.
  • Daños en los paquetes: algunos clientes han reportado haber recibido paquetes en sus domicilios con daños en la envoltura y solicitaron devoluciones o el reembolso del dinero.
  • Problemas con las devoluciones: otras de las quejas tienen que ver con dificultades al momento de solicitar la devolución de un envío recibido o del dinero ante problemas con el paquete recibido.

Información sobre Dhl

Dhl es una compañía de logística y servicios de mensajería alemana que fue creada en 1969 en Estados Unidos. Desde su fundación se dedica al envío de documentos, paquetes y correo urgente a diferentes partes del mundo.

Hoy en día, Dhl ofrece sus servicios en más de 220 países alrededor del mundo y cuenta con casi 400 mil empleados cualificados para poder trasladar paquetes y asesorar a todos los clientes. Al año, la compañía que tiene sucursales y una flota de vehículos en varios países entrega casi 2 millones de paquetes y documentos al año.

Servicios de Dhl

La compañía de traslado de paquetería cuenta con el servicio de atención al cliente para poder ayudarlos en cada una de sus contrataciones. Dispone de una flota de vehículos especializados para poder trasladar los paquetes en óptimas condiciones y ofrece variados planes de pago, según las posibilidades de cada cliente.

Así mismo, la empresa también ofrece servicios de seguimiento de paquetes, devoluciones, y de la posibilidad de poder elegir el tiempo de envío de cada paquete. A su vez, cuenta con planes de garantía ante extravíos o daños y permite devoluciones en caso de recibir paquetes en mal estado o equivocados.

Instalaciones de la compañía: Dhl

En esta sección, te mostraremos la dirección de Dhl, la cual está ubicada en Charles-de-Gaulle-Straße 20 53113 Bonn (Alemania). Tienes que tener en cuenta que, si quieres presentar documentos o reclamaciones de manera presencial, puedes solicitar una cita previa. Puedes hacerlo por medio del teléfono de Dhl antes mencionado o a través de la página web que aparece en este artículo.

Deja un comentario