Monbus teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Monbus España

Los números de teléfono de Monbus que te compartiremos en este artículo, te pondrán en contacto con las oficinas de atención al cliente. De esta manera, podrás consultar los precios de billetes para viajar en bus, rutas de viaje, facturación de equipaje y fechas disponibles. También podrás iniciar las gestiones de reserva y asesorarte en cuestiones comerciales como métodos de pago y políticas de reembolso. Los operadores también te darán información relacionada con el servicio de renting de coches, ya sea con o sin chofer. Más adelante, te compartiremos los canales de contacto online de Monbus, incluyendo su página web, redes sociales y dirección de correo electrónico.

Monbus teléfonos gratis

Los siguientes teléfonos gratuitos de Monbus te pondrán en contacto con las distintas áreas administrativas de la empresa. Puedes llamar al centro de atención al cliente en caso de que tengas dudas relacionadas con la compra de billetes de bus o las rutas de viaje. También podrás asesorarte en materia de equipaje, como peso máximo de maletas por persona o transporte de mercancías.

Si tienes un problema y no puedes concretar tu viaje, puedes llamar a esta línea para conocer la política de modificaciones, reembolso o devolución por cancelación voluntaria. Por otro lado, te compartiremos los teléfonos de atención del servicio de renting de vehículos particulares.

Puedes llamar para conocer el catálogo de coches disponibles, con sus respectivos precios con y sin chofer. Además, podrás solicitar información ampliada sobre los requisitos y documentos necesarios para rentar un automóvil. 

Teléfonos Monbus
Teléfono atención al cliente Monbus Atención al cliente 982292900
Teléfono Vehículos de ocasión 600966605
Número teléfono gratuito Monbus, Renting 982292904

Atención al cliente de Monbus

Si necesitas viajar a un determinado destino de España, comunícate con el servicio de atención al cliente de Monbus. Los operadores te darán a conocer las fechas disponibles, como también los precios de billetes y opciones de pago. Además, podrás solicitar información ampliada sobre la documentación necesaria para la gestión de una reserva, las rutas de viaje, e incluso, los horarios de salida.

Esta línea también te será de utilidad para conocer más sobre el procedimiento de viaje para menores de edad no acompañados o el transporte de mascotas. Los operadores también te ofrecerán asistencia en cuestiones como selección de asiento, modificación de billete a través del código QR o cancelación voluntaria.

Por otro lado, puedes llamar por consultas relacionadas con el servicio de renting de coches, como puntos de venta, modelos disponibles, precio de alquiler con chofer incluido o cantidad de kilómetros por contrato.

Redes sociales y web de Monbus

El enlace que te daremos a continuación te remitirá a la página web de Monbus. Al inicio tendrás a tu disposición una ventana para realizar reservas de forma online, determinando trayecto, cantidad de pasajeros y fecha. Si tienes alguna duda, baja hasta la zona inferior de la web y encontrarás una lista de temas con toda la información de servicio correspondiente.

Puedes visitar la biblioteca de preguntas frecuentes haciendo clic en el acceso directo que está en la esquina superior derecha. También puedes utilizar el localizador para ubicar el punto de venta más cercano, ya sea para billetes de bus o renting de coches.

Por otra parte, accede al apartado de «Contacto» situado en la barra superior y completa el formulario de consultas. 

En las redes sociales de Monbus encontrarás novedades de servicio, noticias sobre destinos turísticos y mucho más. Además, puedes hacer uso del chat y los comentarios como canales de contacto adicionales.

Otras formas de contactar con Monbus
Twitter
Website
Facebook

Contacta mediante email con Monbus

Los correos electrónicos de Monbus te serán de utilidad en caso de que quieras enviar o solicitar información ampliada sobre los servicios o solicitar asistencia personalizada.

  [email protected]
  [email protected]
 

[email protected]

[email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Monbus para gestiones personales, compra de billetes y más, es de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 horas.

Los fines de semana, el horario es de 9:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 21:00 horas.

Por otro lado, durante las fechas festivas el horario de atención es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Dudas de usuarios más comunes de Monbus

Los clientes de Monbus suelen tener muchas dudas relacionadas con la compra de billetes para bus de larga distancia. A continuación, te compartiremos las respuestas a algunas de las consultas más frecuentes. 

  • ¿Es necesario comprar los billetes con antelación? No necesariamente, los clientes pueden adquirir los billetes en los puntos de venta incluso durante la misma fecha de salida. Aunque debes tener en cuenta que en estos casos solo se venderán billetes durante el horario de atención al público y si quedan plazas disponibles en el bus. Además, la venta queda suspendida 5 minutos antes de la salida.
  • ¿Qué hago si he extraviado mi billete? Puedes volver a imprimirlo a través de la sección «Gestionar mi Reserva» de la página web. Aunque debes tener en cuenta que una vez transcurrida la fecha de salida, el billete ya no tendrá validez y tampoco podrá imprimirse nuevamente. 
  • ¿Por qué no puedo seleccionar una fecha o una ruta de viaje cuando intento realizar mi reserva? Esto puede ser porque las plazas están agotadas, el servicio no está disponible o no se permite venta telematica para esa ruta en cuestión.

Disputas a Monbus

Si no estás conforme con los servicios dados durante tu viaje, puedes presentar una reclamación. Esto puede ser en situaciones de mala atención al cliente, equipaje extraviado o retrasos en la hora de salida o arribo. Para ello, puedes comunicarte con el teléfono de atención al cliente y realizar un descargo o, si lo prefieres, enviar un mail al correo electrónico de sugerencias. 

Información sobre Monbus

Monbus es una empresa española que fue fundada en el año 1936, en la localidad de Sarria, provincia de Lugo, Galicia. Está dedicada a ofrecer servicios de transporte de pasajeros por carretera. Tiene presencia en ocho comunidades autónomas de España y centra mayoritariamente su actividad en destinos de la Comunidad de Madrid, País Vasco, Cataluña y, por supuesto, Galicia.

Servicios de Monbus

Monbus cuenta con un servicio de transporte de pasajeros mediante buses de larga distancia. También ofrece renting de coches para cortos y largos plazos, con o sin chofer. 

Descubre la domiciliación de Monbus

La central operativa de la empresa está ubicada en la siguiente dirección de Monbus. En caso de que desees comprar un billete de bus presencialmente, recuerda que puedes ubicar el punto de venta más cercano a tu domicilio a través del localizador de la página web. Por otro lado, si quieres ser atendido en persona por otra cuestión, comunícate con el teléfono de atención al cliente de Monbus que te hemos dado para gestionar una cita previa. 

Av. de Filiberto Villalobos, 78, 37007 Salamanca, España.

Deja un comentario