Ebay teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Ebay España

Para poder comunicarte con los asesores de atención al cliente, en este artículo te damos el teléfono de contacto de Ebay. A ellos puedes consultarles sobre el proceso de compra y cuáles son los métodos de pago, y además pueden explicarte cómo acceder a las ofertas y descuentos de los artículos a la venta. Por otro lado, te vamos a dar los medios de contacto online como su página web, redes sociales y correo electrónico.

Ebay teléfonos gratis

Los operadores de atención al cliente están preparados para atenderte a través de los teléfonos gratuitos de Ebay que te damos en este apartado. A través de estos puedes preguntar sobre el envío a domicilio y cómo influye este en el precio de los artículos comprados. También pueden explicarte cuál es la garantía que ofrecen de los artículos que se compran a través de su plataforma.

Teléfonos Ebay
Atención al cliente 900801650902 73 31 75

 

Atención al cliente de Ebay

Los beneficios de comunicarte a través de los teléfonos de atención al cliente de Ebay es que puedes obtener información de primera mano. Sus asesores cualificados pueden explicarte cómo es el proceso de compra como invitado y qué puedes hacer en el caso de que tu artículo no haya llegado en el tiempo estimado.

Si te interesa conocer sobre los dispositivos electrónicos y móviles, puedes consultar sobre la garantía que ofrecen para estos equipos y cuáles son los métodos de pago que puedes usar para realizar la compra. También puedes pedir información sobre el envío y de cuánto tiempo puede tardar en llegar a tus manos. Si quieres cambiar la dirección de envío de los productos que has comprado, puedes hacerlo con la ayuda del equipo de atención, ya que estos pueden explicarte cuáles son los pasos que debes seguir para ello.

Ahora, si lo que buscas es usar la plataforma como vendedor, los de atención al usuario pueden explicarte cómo es el proceso de venta. Además, pueden informarte sobre cuáles son las comisiones y tarifas que debes tener en cuenta al hacerte vendedor. Lo relacionado con ventas internacionales también puedes consultarlos con sus asesores, y también puedes preguntarles cuáles son los requisitos que debes cumplir y si ofrecen alguna protección a los vendedores.

Si has realizado una compra y quieres hacer alguna devolución, los operadores son los indicados para ayudarte. Además, puedes consultarles cómo puedes solicitar un proceso de reembolso y cuánto tiempo puede tardar. Si quieres hacer llegar alguna queja o reclamación, lo más recomendable es que contactes con los de atención al cliente, ya que ellos pueden guiarte para que puedas hacer tu reclamación de manera adecuada.

Otras formas para contactar con Ebay

Existen otras opciones para poder comunicarte con el equipo de atención al cliente; la página web de Ebay es una de ellas.

En la parte superior izquierda de la web te dan la opción de registrarte como un cliente y gestionar tus solicitudes de manera personalizada. En esa misma sección te ofrecen la opción “Ayudad” en la que ponen a tu disposición un buscador de información para que puedas aclarar tus dudas respecto a Ebay.

En la sección de «Ayuda» encontrarás información sobre diferentes temas como: las tarifas, comisiones y factura, ventas, devoluciones y reembolso, compras, envíos y seguimiento de los mismos. Al final de esta sección te dan la opción de preguntar a la comunidad mediante diferentes opciones como un foro de debate, ayuda de mentores a la comunidad, grupos y más secciones informativas. En la sección «Mi eBay» de su página web, a través de un usuario y una clave, puedes gestionar las pujas, ofertas, historial de compra, lista de seguimiento, mensajes, búsquedas y mucho más.

Las redes sociales son otra opción de contacto, en sus perfiles de Facebook y Twitter puedes contactarlos por medio de comentarios en sus publicaciones o a través de un mensaje directo.

Web y redes sociales de Ebay
Twitter
Sitio web
Facebook

Contacto mediante email con Ebay

Para comunicarte con el equipo de atención y solicitar información o alguna queja, puedes hacer uso de los correos electrónicos que te damos en esta sección.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Ebay es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Gestiones de clientes más frecuentes de Ebay

Los encargados de atención al cliente han dado respuesta a las preguntas más frecuentes de sus clientes. En este apartado te dejamos algunas de las más comunes que te pueden ser útiles.

  • ¿Cómo puedo cancelar un pedido? Para cancelar un pedido, es necesario que contactes con el vendedor y hacer la solicitud de cancelación. Debes tener en cuenta que este puede rechazar la solicitud o aceptarla.
  • ¿Qué pasa si un producto que he comprado no llega? Las compras suelen estar cubiertas por la garantía al cliente de Ebay. En el caso de que no recibas el artículo que has comprado, suelen enviar un artículo de sustitución o hacen un rembolso de tu dinero.
  • ¿Cuál es la diferencia de comprar como invitado o como usuario registrado? La compra diferencia es que para aquellos usuarios registrados ofrecen más descuentos y ofertas de los artículos que se venden en la plataforma.
  • ¿Puedo retirar una puja? Para poder retirar una puja es necesario que demuestres que has cometido un error o que se han presentado circunstancias que no te han permitido cumplir con la transacción.

Disputas a Ebay

Para que puedas hacer llegar una disputa a Ebay es necesario que contactes con los agentes de atención al cliente. Para ello puedes usar las diferentes opciones de contacto que te proporcionamos en este artículo.

Información sobre Ebay

eBay fue fundado el 3 de septiembre de 1995 por Pierre Omidyar en San José, California. Esta se convirtió en la pionera como sitio online de subastas y comercio electrónico. El primer artículo que vendieron fue un láser inservible por un precio de unos 14,83 dólares. Para el año 2002, eBay era dueña de PayPal y en el 2015 vendieron esta plataforma.

Servicios de Ebay

eBay es una hiper-tienda online, en la que se puede comprar y vender gran variedad de artículos de electrónica, juguetes, cuidado personal, utensilios de cocinas, móviles y muchos más. Además, ofrecen servicio de envío a domicilio a sus clientes por las compras que realicen en su plataforma. Otro de los servicios que ofrecen es la compra de artículos a través de subastas para que sus usuarios tengan oportunidad de comprar buenos productos a buen precio.

Dónde se ubica Ebay

La dirección de la sede central de Ebay es: Paseo Castellana, 216 – PLT 9 , Madrid , 28046. Lo recomendable es que antes de dirigirte a sus oficinas, consultes cuál es el horario de atención al público en sus oficinas.

Deja un comentario