Cómo contactar con Echevarne España

Si necesitas hacerte pruebas médicas o estudios clínicos, este artículo te será útil para obtener toda la información necesaria para comunicarte con esta empresa. En principio conocerás el número de teléfono de Echevarne España. Para aquellos que se inclinan por la interacción online también te ofrecemos los enlaces para acceder a su página web. Cuando vayas a acudir a su sede física conseguirás la información de su dirección exacta.

Teléfono gratuito Echevarne

A continuación te proporcionamos los teléfonos gratuitos de Echevarne, para que puedas comunicar tus dudas y realizar solicitudes de sus servicios de laboratorio. 

Teléfonos Echevarne
Teléfono gratuito Sugerencias e incidencias de Echevarne 93 122 49 9191 078 03 58
Teléfono contacto Echevarne: Atención al cliente 902525500

Atención al usuario de Echevarne

La atención al usuario de Echevarne está especialmente diseñada para ofrecerte las orientaciones que necesites de sus servicios. Al comunicarte a través de sus líneas telefónicas un personal del área de atención al cliente atenderá tus solicitudes.

Podrás preguntar sobre los resultados de exámenes o diagnósticos, también precios y los centros más cercanos a tu localidad. También puedes solicitar información acerca de los servicios para fines veterinarios, métodos de pago y gestión de la cuenta en la página web. Si necesitas presentar alguna sugerencia o petición, puedes hacerlo a través de este servicio.

Página web y alternativas de contactar con Echevarne

En esta sección encontrarás las otras opciones de contacto con Echevarne, como los enlaces para acceder a la página web y perfil de la red social Twitter.

Puedes acceder a la web para crear tu usuario y contraseña para realizar tus solicitudes desde el área privada del cliente. En la sección E-Shop podrás conocer cómo funciona el procedimiento de adquisición de pruebas y precios. También puedes pasearte por la sección de preguntas frecuentes para conocer posibles respuestas a tus dudas. Además, puedes conocer el detalle de las pruebas a través del catálogo de servicios. En la sección «contacto» encontrarás un formulario que debes completar con tus datos y describir en el mensaje tu solicitud o petición.

También está disponible la aplicación móvil a través de la cual podrás acceder fácilmente a tus resultados y al historial de estudios realizados al alcance de tu mano. También puedes consultar los centros y pruebas disponibles en cada uno de ellos.

Si te gusta la interacción a través de las redes sociales, la empresa cuenta con un perfil en Twitter. Puedes escribir a través del chat y serás atendido por sus operadores.

Otras formas de contactar con Echevarne
Página web
Twitter

Emails de contacto Echevarne

Si lo prefieres puedes escribir a través de los correos electrónicos de Echevarne para solicitar información o realizar tus consultas.

  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Echevarne es de lunes a viernes de 6:00 a 20:00 horas, los sábados funcionan de 8:00 a 13:00 horas. En el mes de agosto de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas, sábados igual que los demás meses.

Consultas de usuarios más frecuentes de Echevarne

Las dudas frecuentes sobre Echevarne, tienen que ver con sus pruebas, requisitos y formas de tomar las muestras. A continuación te presentamos algunas de estas consultas y sus respuestas:

  • ¿Cómo compro la prueba?

A través del servicio de e-Shop es posible realizar tus pedidos sin mayor complicación. Solo debes elegir la prueba que necesitas adquirir, proceder a completar la información solicitada y te la enviaran en la dirección indicada en el plazo que aparece al momento de la compra. Debes enviar la muestra de acuerdo a las instrucciones adjuntas al kit. Los resultados llegarán a tu correo electrónico.

  • ¿Qué hacer con el informe de resultados?

Es recomendable llevar los resultados al especialista de acuerdo al área de salud por la que se realiza el examen. Este profesional está capacitado para brindarle las orientaciones y tratamiento adecuados a tu caso.

  • ¿Cómo recibiré mi pedido?

El paquete que te entregarán contiene un kit para tomar la muestra en tu domicilio, instrucciones de uso y en los casos que lo amerite un consentimiento que deberá firmar.

Quejas y reclamaciones a Echevarne

Para presentar tus quejas o reclamaciones en torno a los servicios de Echevarne dispones de varias opciones, una de ellas ya la hemos mencionado en las secciones anteriores, los teléfonos sin coste de Echevarne. Otra opción es escribir al correo electrónico [email protected] Igualmente, puedes completar el formulario disponible en la página web, sección «contáctanos». En este formulario debes elegir si eres particular, profesional o del área veterinaria.

Información sobre Echevarne

Esta empresa forma parte del grupo Echevarne, es de tipo familiar, de origen catalán y tiene una trayectoria de 60 años en el mercado. Sus servicios se centran en el área asistencial, de diagnóstico y prevención. Hoy en día es reconocido como un referente en Europa, cuenta con 800 trabajadores, más de 3500 tipos de pruebas en el área clínica, más de 500 en el área veterinaria y unas 3000 tipos de pruebas de la industria farmacéutica. Poseen una compañía propia especializada en anatomía patológica, 200.000 centros concertados y 50 propios. En la web y la aplicación móvil se contabilizan más de 500.000 usuarios registrados.

Servicios de Echevarne

Los servicios asistenciales y diagnósticos que ofrece Echevarne se concentran en la oferta de servicios profesionales de calidad, clasificados en las siguientes áreas:

  • Análisis clínicos, a través de sus diferentes unidades técnicas ofrece análisis tanto sencillos como complejos. Además, trabajan en concordancia con el equipo médico profesional para ofrecer información útil y a tiempo de los pacientes.

  • Estudios clínicos, las labores que realizan se orientan a aportar investigación, innovación y desarrollo en las fases de estudios II y IV clínicos para la industria farmacéutica. También se desarrolla en áreas de farmacogenética y bioanálisis.

  • Anatomía patológica, destacan de sus estudios la biopsia, citología, inmunohistoquímica, PCR, HPV, Kras, entre otros.

  • Área veterinaria, buscan posicionarse como referencia del país para la realización de estudios veterinarios, a través de técnicas avanzadas y personal cualificado en el área. También dispone de un servicio de veterinaria industrial enfocado en la producción alimentaria y mejora de la calidad de los productos.

  • Área industrial, destacándose los estudios en la industria farmacéutica, cosmética, sanitaria, química y agroalimentaria. También se desenvuelve en las áreas de higiene industrial y medioambiental.

Dirección Echevarne

Si quieres atención presencial, puedes visitar la dirección de Echevarne: C/ Provença, 312 – bajos 08037 Barcelona (Barcelona), España. De igual forma, te dejamos el enlace con el buscador de centros para encontrar el más cercano a tu ubicación.

Deja un comentario