Cómo contactar con Finetwork

Hemos creado esta reseña con el teléfono gratuito de Finetwork que te comunicará con el centro de servicio al cliente de la compañía. Podrás consultar sobre los paquetes de servicio para móvil o fibra, y obtendrás información de las tarifas de cada producto. Así mismo puedes preguntar sobre las últimas promociones disponibles, y te ofrecerán asesoría para acceder a cualquier oferta de la compañía. Por otro lado, conocerás los medios de contacto online que la empresa tiene para atender a sus usuarios.  

Teléfonos gratis Finetwork

A continuación compartimos contigo los teléfonos de contacto de Finetwork para que puedas hablar con un agente de atención al cliente. A través de este canal dispuesto por la compañía podrás obtener asesoría sobre los detalles de los servicios de telefonía móvil o fibra, y te orientarán sobre el proceso que debes seguir para contratar un paquete de telecomunicación. De igual modo, puedes llamar para darte de baja como usuario de algún servicio, o solicitar información sobre los cobros registrados en la factura emitida por la compañía.  

Teléfonos Finetwork
Teléfono gratis Finetwork, Atención al cliente 1777 – 966 392 727
Teléfono atención al cliente Finetwork Desde otro operador 693812662
Información y contrataciones de distintas compañías 910769593

Atención al cliente de Finetwork

Los profesionales del servicio de atención al cliente de Finetwork atenderán tus solicitudes y solucionarán las dudas que tengas. Ellos se harán cargo de gestionar la portabilidad de tu línea móvil desde otra compañía, y te ayudarán a elegir el plan de minutos que mejor se adapte a tu presupuesto o necesidades. También te ofrecerán asesoría sobre la activación del servicio de roaming, y te informarán las condiciones de uso, asi como los cargos adicionales en tu factura. 

Por otro lado, los agentes de servicio al cliente recibirán tu solicitud para cambiar el servicio de fibra a otra dirección, y se asegurarán de programar un equipo de técnicos para realizar la instalación. Igualmente, se encargarán de ofrecerte soporte para solucionar incidencias con tu servicio de fibra o móvil, así como te informarán sobre averías en la red de telecomunicaciones. Además, los especialistas en atención al usuario atenderán tus quejas, reclamaciones, o sugerencias, y se harán cargo de elaborar una respuesta a tu inconformidad.  

Redes sociales y alternativas para contactar con Finetwork

Te presentamos otras alternativas de contacto con Finetwork desde las opciones disponibles en la página web de la compañía. En la parte superior derecha encuentras el acceso al «Área cliente Fi» donde podrás crear tu cuenta personal para iniciar sesión desde el ordenador, o mediante la aplicación móvil para descubrir promociones, o consultar la facturación. También podrás hacer pagos por el servicio, activar el roaming, o el buzón de voz sin tener que acudir a un agente de atención al cliente. 

Mientras tanto, en la opcion «¿Te llamamos?», que encuentras situada en la esquina inferior derecha del portal web podrás suministrar tus datos de contacto para que se comuniquen contigo a ofrecerte información. Por otro lado, en el encabezado encontrarás la opción «Centro de Ayuda» que te dirige a las preguntas frecuentes sobre los servicios de la empresa, y puedas resolver dudas por tu cuenta. Además, en el apartado inferior de la página web puedes acceder a la sección «Contacto» que te entrega el formulario que puedes rellenar con consultas sobre los productos que ofrece la empresa.  

Puedes seguir las redes sociales de Finetwork para contactar al equipo de comunicaciones desde los comentarios de las publicaciones, o escribir un mensaje al chat privado de la página. Por su parte, en Twitter puedes dirigir un comentario a @Finetwork, o dejar un comentario a través de mensajería directa.

Contactos de Finetwork
Twitter
Facebook
Web oficial

Contacta por email Finetwork

Puedes escribir al correo electrónico de Finetwork para hacerles llegar tus consultas y dudas.

  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Finetwork es de lunes a domingo de 9:00h a 22:00h. 

Gestiones de usuarios más frecuentes con Finetwork

En la sección «Centro de ayuda» ubicada en el encabezado de la página web de Finetwork puedes acceder a las preguntas frecuentes. A continuación te compartimos algunas de las gestiones comunes resueltas por la oficina de servicio al cliente:  

  • ¿Cuál es la velocidad en internet con la fibra de Finetwork? Según la tarifa que selecciones pagar, la velocidad de la fibra puede ser de 100Mb, 300 Mb, o 600 Mb.

  • ¿Cuál es el plan amigo de Finetwork? El plan amigo es un incentivo para los clientes que lleven un amigo al mes a Finetwork, y puedan obtener un descuento del 25% en la factura de ese periodo.  

  • ¿Puedo instalar la fibra de Finetwork sin coste? Si, debes elegir la opción instalación con permanencia, la cual tienes que renovar o devolver 12 meses después.

Disputas a Finetwork

En Finetwork es posible que te afecten incidencias relacionadas con cobros más altos en la factura, cortes del servicio, o mal funcionamiento del servicio de internet. Si has presentado alguno de los mencionados inconvenientes te diremos cómo puedes abrir una disputa a la compañía. Tienes la opción de dirigir una queja en la línea telefónica de servicio al cliente 1777, o en el formulario que encuentras en la sección «Contacto» de la página web.  

También puedes hacerlo de manera presencial en una oficina de Finetwork, o de manera personalizada escribiendo un email a la dirección de correo electrónico: [email protected] Así mismo, podrás redactar una carta con tu caso y entregarla a tavés de mensajería postal en la sede central de Finetwork. Tan pronto como el equipo de especialistas en atención al cliente reciban tu reclamación, se harán cargo de la resolución de tu problema.

Información sobre Finetwork

Finetwork es un operador de telecomunicaciones que inició en 2015 en Villena, Alicante, como empresa de suministro de servicio de fibra en la localidad. La compañía se destaca por su rápido crecimiento, ya que después de su nacimiento le ha tomado dos años alcanzar ser líder en portabilidad, y ofertas en el servicio de fibra y móvil en España. Es así que para el año 2022 la compañía ha dispuesto alrededor de 100 oficinas, y triplicado desde 90.000 la cantidad de líneas móviles contratadas. 

Servicios de Finetwork

A continuación te describiremos los servicios más destacados que entrega Finetwork a toda su clientela. La compañía provee principalmente internet por fibra, y servicios móviles a sus usuarios. Finetwork permite realizar portabilidad de forma sencilla desde otros operadores de telecomunicación. La empresa soporta su cobertura en la red de Vodafone que otorga el funcionamiento en todo el territorio español, así como el servicio de roaming en más de 80 países cuando necesites salir de España. Además, los clientes pueden contratar el paquete de «móvil+fibra» y disfrutar de los dos servicios principales en la misma tarifa. 

Ubicación Finetwork

En este apartado te facilitamos la dirección de Finetwork que podrás localizar en: 

Calle Cortadores, nº 1, 03400, Polígono Industrial de Bulilla, Villena, España.

Deja un comentario