Cómo contactar con Edreams

Si quieres comprar billetes para realizar viajes, puedes comunicarte por medio de los teléfonos de Edreams que te daremos en este artículo. También te vamos a dar todas las redes sociales con las que cuenta la empresa de viajes, el acceso a la página web y cada uno de los correos electrónicos por los que puedes comunicarte para poder manifestar quejas o hacer reclamaciones.

Teléfono gratuito Edreams

En esta sección encontrarás los teléfonos gratuitos de Edreams para poder obtener el asesoramiento que necesitas para realizar tus reservas. Al llamar, tienes la oportunidad de poder consultar sobre cada uno de los destinos que se encuentran disponibles. Además, podrás solicitar detalles sobre los servicios que hay durante el vuelo y resolver dudas sobre los requisitos necesarios para realizar reservas. Por esta vía podrás consultar los servicios disponibles para personas con movilidad reducida y sobre el seguro al viajero que puedes contratar. Si te interesa un viaje, puedes consultar las tarifas según la fecha y el destino que has elegido. Además, tienes la posibilidad de disipar dudas sobre las formas de pago que puedes seleccionar y solicitar detalles sobre los plazos de pagos más convenientes para tu economía.

Teléfonos Edreams
Teléfono gratis Atención al cliente 934457153
Número de teléfono Información general 935088558
Número teléfono gratuito Edreams, Fax 935088990

 

Atención al cliente de Edreams

Por medio de atención al cliente de Edreams, podrás resolver dudas sobre retrasos en los vuelos o sobre las cancelaciones. También puedes solicitar información sobre los descuentos y promociones a los que puedes acceder y conocer las actividades turísticas de cada destino. Al llamar, tienes la opción de hacer reclamaciones ante errores en tus datos personales o cobros indebidos en tu facturación de servicios no contratados. Al mismo tiempo, puedes preguntar sobre los requisitos necesarios para poder viajar con tu mascota y conocer las tarifas ante excesos de equipajes. Si has extraviado tu maleta o la has recibido con daños en la superficie, podrás dar aviso a un agente. A su vez, podrás consultar sobre las condiciones climáticas antes de abordar el avión y solicitar detalles sobre los objetos que está permitido llevar a bordo.

Redes sociales y web de Edreams

Además del teléfono de contacto de Edreams, en este apartado te daremos el acceso a la página web para que puedas conocer todos los servicios disponibles. En la parte superior de la web tendrás “Mi cuenta” para poder realizar compras, reservas y gestionar facturas. A su lado verás el “área del cliente” que cuenta con un chat online en la parte inferior para recibir asistencia al momento de gestionar reservas. En ese apartado también encontrarás un formulario de quejas para poder dar aviso ante problemas con tus gestiones y recibir ayuda.

Por otro lado, la compañía de viajes dispone de redes sociales para poder facilitar la comunicación. Por medio de las plataformas Facebook y Twitter, los clientes pueden chatear con un agente de la empresa al momento de solicitar servicios. Además, pueden hacer publicaciones con sugerencias u opiniones y recibirás alertas sobre nuevas promociones, cancelaciones de vuelos o destinos disponibles.

Web y redes sociales de Edreams
Facebook
Twitter
Web oficial

Contacto mediante email Edreams

Edreams también tiene habilitados para el contacto, correos electrónicos en donde puedes solicitar detalles sobre cada uno de los servicios o manifestar tus quejas ante problemas con tus compras. Por este medio tienes la opción de adjuntar todos los documentos necesarios para poder aportar detalles al motivo de tu consulta.

  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Al momento de resolver dudas sobre los servicios que ofrece la compañía de viajes o de hacer una reclamación al tener dificultades con tus compras y reservas, tienes que tener presente el horario disponible de atención al cliente. La empresa tiene habilitados sus teléfonos de lunes a domingo de 9:00 a 20:00.

Gestiones de clientes más frecuentes de Edreams

Varios de los clientes de la empresa de venta de billetes de vuelo comentarios por medio de las redes sociales y de los teléfonos de contacto, las gestiones que han realizado al momento de contratar servicios. Por esta razón, aquí te mostramos algunas de ellas:

  • Comparación de precios: la empresa permite que los clientes puedan comparar los pecios de los vuelos de diferentes aerolíneas y paquetes con alojamiento y traslado para poder seleccionar el más conveniente.
  • Gestionar reservas: otras de las acciones más comunes tienen que ver con modificar o cancelar viajes ya reservados.
  • Realizar el check-in online: con el objetivo de evitar largas filas en el aeropuerto, una de las gestiones más recurrentes de los viajeros es realizar el check-in de manera online por medio de la página web.

 

Reclamaciones a Edreams

Muchos clientes que han utilizado los servicios que ofrece Edreams, han manifestado sus quejas por medio de la página web oficial y de las diferentes redes sociales. Aquí te señalamos algunas de ellas:

  • Problemas con el reembolso de dinero: unas de las quejas más recurrentes tiene que ver con las dificultades que pone la empresa para poder realizar una devolución del dinero ante un problema con el servicio.
  • Demoras en los vuelos: muchos clientes de la empresa han reportado haber tenido que esperar mucho tiempo ante las demoras en las llegadas de los aviones o para poder realizar el abordaje de pasajeros.
  • Problemas con el equipaje: varios clientes han manifestado haber sufrido el cobro indebido ante el exceso de equipaje y el extravío de sus maletas. Además, han dado aviso sobre golpes en las maletas durante el traslado hacia la cinta.

 

Información sobre Edreams

Edreams es una agencia de viajes que fue creada en 2000 y que se encarga de ofrecer vuelos a diferentes partes del mundo. La empresa dispone de la oferta de más de un millón de hoteles ubicados en más de 200 países alrededor del mundo. Con el correr de los años, la empresa ha logrado posicionarse como una de las más solicitadas y hoy cuenta con sedes en alrededor de 31 países. La empresa cuenta con cientos de empleados cualificados para la atención al cliente y dispone de medios de comunicación para poder facilitar las compras.

 

Servicios de Edreams

La compañía de vuelos Edreams ofrece un servicio para localizar vuelos activos y ofrece la posibilidad de realizar el check-in. A su vez, cuenta con servicios de atención al cliente de la mano de operadores cualificados, y ofrece descuentos y promociones para acercarse a las posibilidades de los diferentes clientes.

 

Oficinas físicas. Dirección de Edreams

En esta sección, te damos la dirección de la sede principal de Edreams: Calle Manzanares, 4 – 1 OFICINA 108, Madrid, 28005. Ten presente que, antes de acercarte a las oficinas de asistencia para hacer reclamaciones o solicitar asistencia ante las reservas o devoluciones, tienes que solicitar una cita previa por medio de los teléfonos Edreams gratis o a través de la página web.

Deja un comentario