Cómo contactar con El Corte Inglés

A lo largo de este artículo conocerás todas las formas de contactar con esta marca comercial de tiendas y supermercados presente en toda España. Te daremos los números de teléfono de El Corte Inglés con los que puedes conocer la oferta comercial de sus tiendas, sea moda, perfumería o supermercados. Mediante los números de contacto de El Corte Inglés puedes conocer en detalle cómo gestionar tu tarjeta de crédito. Así mismo, te vamos a ofrecer todos los canales online que tiene esta empresa española y que te permitirá comunicarte con sus operadores.

El Corte Inglés teléfono gratis

En esta sección hemos agrupado todos los teléfonos sin coste de El Corte Inglés para tener la localización de sus centros comerciales o para hacer pedidos en el supermercado. Puedes seguir tu compra en el supermercado en uno de estos números que te facilitamos.

Con estas líneas puedes hacer varias gestiones como pagar tu compra, solicitar que modifiquen la dirección de envío o ponerte en contacto con el departamento de comercio electrónico si tienes dudas técnicas. Estos números te darán soporte técnico para que operes en los canales on line de la marca.

Teléfonos El Corte Inglés
Teléfono gratuito El Corte Inglés, Comercio electrónico 900373111
Centros comerciales 901122122
Teléfono Pedidos 900533433
Pedidos supermercado 900353353
Web de designers 900293279
Número de Teléfono Supermercado de El Corte Inglés 900494656

Atención al cliente de El Corte Inglés

Con el equipo de atención al cliente de El Corte Inglés puedes informarte sobre varios aspectos, tales como tarjetas, cambios de productos, devoluciones o financiación de electrodomésticos. En estas líneas puedes formular cualquier tipo de reclamación y sus agentes te proporcionarán ayuda para gestionar tu queja y te indicarán paso a paso lo que debes hacer.

También puedes contactar para preguntar la disponibilidad de sus productos, costes, características, así como también los métodos de pago. Llama para preguntar cómo puedes comprar online y las condiciones de sus entregas y envíos.

Otras alternativas de contacto gratuito con El Corte Inglés

Dispones de varias opciones de contacto con El Corte Inglés para ponerte comunicarte con este centro comercial. Vamos a repasar ahora, uno a uno, todos los accesos online que dispones para hablar con los empleados de esta empresa.

En la web, El Corte Inglés tiene la sección de ayuda, donde verás varias preguntas frecuentes con su respuesta y el chat para conversar con uno de los operadores en tiempo real. Si no encuentras lo que necesitas, puedes usar el buscador y escribir una frase clave sobre tu consulta.

Si entras a la sección de «Nuestras tiendas», verás el mapa web con la ubicación de todas sus sedes en el país.

Tan en Facebook, como en Twitter, esta empresa dispone de un usuario que te permite conocer ofertas y promociones de sus productos, al tiempo que puedes ponerte en contacto a través de sus canales de mensajes privados.

En Youtube, este centro comercial dispone de un canal de contenidos con los que muestra sus espacios comerciales, las ofertas de nuevos productos o emite los anuncios durante las temporadas de rebajas.

En Instagram El Corte Inglés publica contenidos fotográficos y tienes un canal de mensajes directos con los que también puedes hablar con la empresa.

Te vamos a facilitar el e-mail de la empresa para que puedas escribir en caso de duda. En este correo puedes solicitar información o manifestar una queja. 

Alternativas de contacto de El Corte Inglés
Twitter
Youtube
Página web
Instagram
Facebook
Email

Horarios de atención telefónica
Puedes llamar al teléfono de contacto de El Corte Inglés entre lunes y sábado de 9:00 horas a 22:00 horas. Los domingos puedes llamar entre las 10:00 horas y 21:00 horas.

Consultas de usuarios más frecuentes de El Corte Inglés

En esta sección vamos a contarte cuáles suelen ser las consultas y preguntas frecuentes que hacen los usuarios de los servicios comerciales de esta marca.

  • ¿Cómo obtengo mi Tarjeta de Crédito El Corte Inglés? Puedes conocer la información necesaria para obtener tu tarjeta en los teléfonos de atención al cliente. En la web te brindan información al respecto. Los requisitos son aportar tus documentos y la información financiera correspondiente.
  • ¿Puedo solicitar envío de mi compra a domicilio? El Corte Inglés te ofrece un servicio para enviar tu compra a domicilio. Este servicio puede ser gratuito desde uno determinado valor de tus compras. Hay un teléfono especial para los pedidos a domicilio, bien sea hacerlos o bien sea darles seguimiento.
  • ¿Puedo devolver productos a esta empresa? El Corte Inglés tiene una política de devoluciones clara que establece en qué condiciones pueden ser devueltos los productos. No pueden tener ningún deterioro y, en ciertos casos, no pueden haber sido abiertos.

Quejas y reclamaciones a El Corte Inglés

Entre las quejas más usuales de los clientes de El Corte Inglés vamos a resaltar aquellas que pueden orientarte mejor a la hora de considerar los servicios de este centro comercial.

Los usuarios plantean reclamaciones ocasionalmente en el reparto de los pedidos a domicilio, bien sea por equivocaciones en la dirección o por retrasos.

En ocasiones, pueden producirse quejas por el servicio en alguno de los espacios gastronómicos de este centro comercial.

Pueden registrarse reclamaciones a causa de controversias en torno a la tarjeta de crédito de esta marca. Recomendamos ponerse en contacto con la administración de la empresa.

Información sobre El Corte Inglés

La marca El Corte Inglés es un grupo de empresas que desarrollan su actividad en la distribución comercial. La empresa tiene sede en España pero dimensión global, con presencia en otros países. El grupo está formado por empresas diversas como moda, con sus propias marcas, alimentación, electrónica, ferretería, decoración o librería. Esta empresa cuenta con más de 100.000 empleados en todos sus centros comerciales e infraestructura logística. Tiene activas unos 15 millones de tarjetas. El Corte Inglés integra empresas como Viajes el Corte Inglés y marcas de moda como Corty. Dispone de su propia marca de productos alimentarios.

Servicios de El Corte Inglés

Este centro comercial ofrece múltiples servicios a sus clientes. Vamos a repasar en esta sección los principales que puedes encontrar en cualquiera de sus espacios:

Moda y Perfumería. Una de las secciones originales de esta cadena comercial española. Dispone de espacios multimarcas con las principales empresas de moda del mundo, además de la oferta de sus propios productos.

Supermercado. El espacio de alimentación de El corte inglés es uno de los servicios emblemáticos de esta marca. Cuenta con una amplia oferta de productos además de secciones temáticas, gastronomía internacional y gastronomía gourmet.

Electrónica. Este centro comercial ofrece productos electrónicos tanto ordenadores como televisión, dispositivos electrónicos o tablets.

Electrodomésticos. Otra de las líneas de productos que ofrece esta marca comercial son los electrodomésticos.

Tarjeta de crédito. El Corte Inglés dispone de un servicio de financiación por medio de su tarjeta de crédito. Debes conocer en el teléfono de contacto las condiciones para acceder a este medio de pago.

Envío a domicilio. El Corte Inglés dispone de una logística de distribución para sus ventas on line, tanto en supermercado como en productos de decoración.

Decoración y muebles. Otro de los catálogos de productos que ofrece el Corte Inglés. La empresa envía a domicilio las compras realizadas por los clientes.

Viajes El Corte Inglés. La empresa cuenta con su propia agencia de viajes que opera tanto en sus centros comerciales como por medios on line.

Restaurante El Corte Inglés. En los centros comerciales de esta marca están los restaurantes de la empresa, presentes en toda España.

¿Dónde está El Corte Inglés?

Te facilitamos en este apartado la dirección de El Corte Inglés en el centro de Madrid. Te sugerimos que llames al teléfono gratis de El Corte Inglés para que te informen sobre los horarios de administración.

C. de la Princesa, 56, 28008 Madrid, España.

Deja un comentario