Cómo contactar con Ibercaja España

En este artículo encontrarás los teléfonos de atención al cliente de Ibercaja a los cuales podrás realizar tus preguntas a la compañía. Puedes acceder a los servicios que ofrecen para particulares o empresas, los productos financieros que pueden disfrutar sus clientes, e información para adquirir hipotecas, préstamos y más.. Aquí te daremos tanto los teléfonos como los enlaces a su página web y redes sociales.

Teléfono gratis Ibercaja

A continuación te entregamos los teléfonos de contacto de Ibercaja que serán útiles para hablar con un agente de servicio al cliente. Mediante estos canales telefónicos podrás abrir una cuenta corriente, una cuenta de negocios, o una cuenta bancaria pensada para jóvenes.

También te ofrecerán asesoría sobre los planes de pensiones, y los fondos de inversión que dispone Ibercaja para sus clientes.

Así mismo, te ayudarán a conocer el amplio catálogo de seguros, así como podrás obtener información sobre préstamos e hipotecas, y los porcentajes de financiación para particulares, o empresas.

Además, a través de estas líneas puedes comunicar una queja, declarar un siniestro, notificar la perdida de tu tarjeta, y solicitar el bloqueo o restablecimiento de tus cuentas bancarias. 

Teléfonos Ibercaja
Teléfono gratis Atención a particulares de Ibercaja 976748800
Ibercaja – Asistencia en viaje a personas (extranjero) +34 91 594 96 74
Robo o extravío tarjetas 976201072
Teléfono Asistencia en viaje a personas de Ibercaja 902100728
Teléfono gratuito Seguros caser Zaragoza de Ibercaja 976217199
Incidencias venta de entradas 976201072
Número gratuito de Contacto con Ibercaja: Portal inmobiliario 976748855
Atención al cliente Ibercaja – Asistencia viaje km 0 902108303
Teléfono atención al cliente Ibercaja Próxima 976748871
Teléfono de Ibercaja Incidencias en cajeros 976200761
Atención al cliente Ibercaja – Atención a negocios 976748823

Atención al cliente Ibercaja

Mediante el servicio de atención al cliente de Ibercaja te atenderá el equipo de profesionales especializados que responderán todas las dudas sobre los servicios financieros de la compañía.

Se harán cargo de orientarte sobre las tarifas y cuotas que debes pagar por los productos, te explicaran los beneficios que adquieres por ser cliente, y te ayudarán a simular un crédito para que hagas la mejor selección.

Te ofrecerán asesoría profesional sobre hipotecas y préstamos, al igual que recibirán la documentación solicitada, y se encargarán de verificar los requisitos para decidir la aprobación. 

Mientras tanto, los agentes están preparados para estudiar tus características financieras o de riesgo, recomendar el mejor plan de ahorro, inversión, pensión, o de seguros, así como se harán cargo de gestionar la contratación de estos productos.

Por otro lado, atenderán tus quejas y reclamaciones, al igual que notificaciones sobre la pérdida de tus tarjetas para ofrecer una solución inmediata.  

Además, el equipo de soporte técnico te ayudará a solucionar incidencias con tus productos financieros, e inconvenientes para acceder a los canales electrónicos.

Otras opciones alternativas para contactar con Ibercaja

Puedes usar las otras formas de contactar con Ibercaja. En el apartado superior derecho de la página web puedes acceder a la opción «Hazte cliente», donde encontrarás un formulario para rellenar con tus datos y solicitar que un asesor se comunique contigo para adquirir tu primera cuenta bancaria.

Igualmente, en la parte superior encuentras la opción «Acceso clientes» donde podrás iniciar sesión en la banca digital para contratar seguros, hacer consultas, realizar pagos, y gestionar cualquier operación bancaria desde tu ordenador, o mediante la aplicación móvil. 

Así mismo, desde la parte inferior derecha de la página web puedes entrar a la sección «Atención al cliente» donde la empresa te suministra el formulario de quejas y reclamaciones.

También verás allí la dirección de sus oficinas, el teléfono sin coste de Ibercaja y los correos electrónicos.

Además, puedes acceder a la sección «Te ayudamos» donde podrás contactar con la empresa a través del formulario que encuentras en la opción «Respondemos a tus consultas». 

En las cuentas oficiales de Ibercaja en redes sociales, donde podrás conocer las novedades en descuentos para sus clientes en actividades de ocio, información general de los productos, o nuevas alianzas comerciales. 

En Facebook puedes contactar a través de mensaje directo al chat y desde Twitter podrás publicar tu comentario mencionando a @ibercaja. 

Alternativas de contacto de Ibercaja
Facebook
Sitio web
Twitter

Horarios de atención telefónica

Los horarios de atención al cliente de Ibercaja están disponibles de esta manera según los teléfonos.

  • Teléfono para robo o extravíos de tarjetas disponible las 24 horas.
  • Teléfono atención al cliente Ibercaja Próxima de lunes a viernes de 8:00 a 15:00h.
  • Líneas de atención Ibercaja para clientes o negocios lunes a domingo de 8:00 a 22:h.

Dudas de usuarios más comunes de Ibercaja

Los clientes de Ibercaja transmiten preguntas sobre características de sus productos, así como consultan sobre gestiones, y operaciones financieras que pueden realizar mediante los servicios que provee la compañía.

A continuación, te compartimos algunas de las dudas más frecuentes hechas a la empresa: 

  • ¿Puedo disponer del dinero invertido en fondos cuando lo necesite? Sí, consulta con tu usuario y contraseña para poder hacerlo en el área de clientes.
  • ¿Cómo solicito un estudio a medida en Ibercaja? Puedes solicitar el estudio mediante el formulario de consultas que encuentras en el apartado «Te ayudamos» de la página web, o mediante el teléfono de atención al cliente de Ibercaja. 
  • ¿Dónde puedo solicitar el servicio de envío de correspondencia? Puedes hacer la solicitud desde tu cuenta personal de la banca digital, o directamente en una de las oficinas de Ibercaja. 

Quejas a Ibercaja

Mediante la oficina de Servicio de Atención al Cliente, Ibercaja ha dispuesto un canal único para el tratamiento de quejas que tiene como objetivo conocer opiniones de los clientes, y responder con eficiencia las reclamaciones que presenten los usuarios.

Para transmitir tus quejas podrás acudir a la oficina de tu localidad, donde un agente de atención se hará cargo de ayudarte.

También podrás rellenar el formulario de quejas y reclamaciones desde la sección «Atención al Cliente» que encuentras en la página web.

Ibercaja cuenta con un mes de plazo para la resolución de una reclamación, sin embargo, será de 15 días hábiles en casos relacionados con los servicios de pago como consumidor o empresa.

Si no estás conforme con la respuesta, o el plazo para la resolución se ha vencido podrás acudir a organismos como el Banco de España. 

Información sobre Ibercaja

Ibercaja es uno de los grupos bancarios más grandes de España con una actividad de 99.025 millones de euros. En la actualidad cuenta con 914 oficinas, y 4880 empleados disponibles para atender a sus 2,6 millones de clientes en todo el país.

Además, la compañía asumió el compromiso de ser neutros en carbono en 2050, con actividades que garanticen la sostenibilidad mediante productos y servicios que tienen en cuenta factores ambientales, sociales, y de gobernanza. 

Servicios de Ibercaja

Ibercaja ofrece servicios a sus clientes a través de los fondos de inversión, planes de pensiones, leasing, renting, y seguros de ahorro.

También otorga beneficios a sus clientes como entradas con descuentos para los espectáculos del momento, y el portal inmobiliario para descubrir las mejores oportunidades inmobiliarias.

Así mismo, ha dispuesto una línea de información para sus clientes, que les ayudará a mejorar su educación financiera.

Además, ha creado la banca digital que permite a los clientes realizar operaciones bancarias desde la aplicación móvil, o el ordenador.

¿Dónde está Ibercaja?

Puedes encontrar la oficina más cercana a tu ubicación mediante este enlace: https://www.ibercaja.es/oficinas/. Sin embargo, a continuación te compartimos la dirección de Ibercaja en Zaragoza. 

Plaza Basilio Paraiso, 2 , Zaragoza , 50008 , Zaragoza, España.

Deja un comentario