Cómo contactar con Mapfre España

En este artículo tendrás a disposición todos los teléfonos gratuitos de Mapfre España, para que te pongas en contacto con su personal de servicio. A través del departamento de atención al cliente que tiene esta empresa podrás recibir todos los servicios y ofertas que tienen. Puedes comunicarte a través de los teléfonos para varios tipos de consultas, dudas o contrataciones que necesites, pero también a través de otras opciones de contacto digital que te daremos en otras secciones del artículo para comunicarte por otros canales.

Mapfre teléfonos gratis

La empresa ha habilitado varios teléfonos de contacto de Mapfre dentro del territorio nacional. Esta empresa se caracteriza por ofrecer diversos tipos de seguros a sus clientes, y como puedes ver, te facilita el acceso a los mismos por medio de una amplia gama de números. Todos ellos te permitirán contactar para un tipo de seguro en específico, para asistencia, atención o incluso para clientes que estén en el extranjero. Además, considera el horario de atención que tiene la compañía para poder realizar llamadas y recibir una atención de calidad, el cual es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 y los sábados de 8:00 a 15:00hrs.

Teléfonos Mapfre
Teléfono Decesos: información general 918366181
Teléfono atención al cliente Mapfre Asistencia en carretera 918365365
Teléfono gratuito Mapfre, Vida 918366224
Teléfono atención al cliente Mapfre Atención comercial 918366280
Asistencia en el extranjero 915811818
Atención comercial 918366240
Atención al cliente Mapfre – Asistencia médica inmediata 900122122

Atención al cliente Mapfre

Con todos los teléfonos de atención al cliente de Mapfre podrás recibir la amplia oferta de servicios a través de un equipo de atención. Con ellos podrás tener toda la información necesaria para aplicar a sus seguros, como costes, requisitos, condiciones, beneficios y limitaciones, entre otros aspectos más.

También puedes consultar sobre los planes de ahorro programado, inversiones, asesoría financiera y otros servicios relacionados con lo que ofrece Mapfre. Si ya eres un cliente, tienes la posibilidad de añadir otros servicios o anular los que ya tienes utilizando este medio telefónico, así como usar estos canales para iniciar los procesos de reclamaciones y notificaciones por problemas en el servicio o algún seguro en concreto.

Con una llamada tendrás acceso a toda la asesoría legal para informarte sobre las cláusulas de tu contrato, los beneficios y ventajas de las pólizas, cuáles te convienen según tu caso y otra información de interés para ti.

Web y alternativas de contactar con Mapfre

No solo puedes usar el teléfono de Mapfre, también han habilitado varios canales de contacto vía online que son muy útiles para consultar sobre sus servicios, en este caso su página web y las redes sociales.

Dentro de su página web encontrarás su sección de contacto, con los teléfonos de la empresa catalogados por cada seguro y servicio. Los de atención durante las 24 horas estarán disponibles apenas entres a la sección, mientras que los de consultas comerciales tendrás que buscarlos.

Además, puedes consultar el horario de atención y el localizador de oficinas de la empresa, para que puedas tener una atención presencial en caso de necesitarlo. Esto aplica tanto para sus oficinas, como talleres, centros médicos o clínicas veterinarias.

Finalmente, habrá una sección dirigida hacia formularios, donde encontrarás uno para sugerencias, reclamaciones y consultas generales. En la misma zona de contacto, encontrarás el acceso a su aplicación móvil, la cual también te permite comunicarte con el departamento de atención al cliente desde tu dispositivo móvil y que puedes descargar directamente desde la web.

A través de las publicaciones en Facebook, Twitter e Instagram te permitirán realizar consultas o quejas en cualquier momento. Esto lo harás comentando e interactuando junto a otros usuarios en los perfiles de sus redes sociales. Finalmente, el chat privado lo tendrás como una alternativa para recibir atención personalizada por un asesor. 

Redes sociales y web de Mapfre
Youtube
Facebook
Instagram
Página web
Twitter

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica es igual tanto para esta vía, como para la atención presencial. El mismo corresponde de las siguientes horas: 

Lunes a viernes de 9:00 a 22:00 / sábado de 8:00 a 15:00

Reclamaciones a Mapfre

Al ser Mapfre una empresa dedicada a la oferta de diversos seguros, suele presentar diversos problemas que, con el paso del tiempo, llevan a reclamaciones o quejas. Esto es algo común en compañías que ofrecen diversos productos como los seguros, principal oferta de Mapfre, por lo que en consecuencia, han colocado diversas vías para hacer quejas. Las mismas pueden ser utilizadas desde diversas formas de contacto, además de servirle a todo tipo de público. Esto mencionado incluye desde personas particulares beneficiadas de algún servicio, hasta empresas con colaboración directa con Mapfre.

Cómo reclamar Mapfre

Hay varios procesos y mecanismos para hacer reclamaciones hacia la empresa. Debes de tener en cuenta que, aquellos que pueden hacer quejas son personas que tienen contratado algún seguro con ellos. Esto quiere decir que debe ser el representante legal, el que debe hacer la reclamación, y no otra persona.

A nivel empresarial, lo podrán hacer aquellos inversores o beneficiarios que formen parte directa de la empresa en cuestión. También tendrá que ver única y exclusivamente con los servicios prestados por Mapfre. Del mismo modo, terceros que se hayan visto perjudicados por alguien que forma parte de la empresa o tiene sus servicios contratados también será una persona para reclamar. Con las explicaciones previas, los siguientes métodos de reclamación se pueden utilizar en cualquier contexto, tomando en consideración lo ya mencionado:

  • Reclamación escrita: Servirá para la atención presencial o la dirección postal. En cualquiera de los dos casos, la persona que vaya a reclamar deberá colocar todos sus datos personales. Esto incluye: nombres y apellidos completos, domicilio, número de póliza, y el motivo o hechos que justifican y validan la reclamación. En el caso de las oficinas presenciales, hay documentos impresos disponibles para todos los clientes que facilitan este proceso. Si es por dirección postal, deberá ser enviada a la siguiente ubicación: Apartado de Correos 281 – 28220 Majadahonda, Madrid).
  • Números telefónicos: todos los números de teléfono de Mapfre sirven para hacer conocer una reclamación. Dentro de la llamada puedes hacer efectiva tu queja, y una vez hecha, sus asesores te brindarán los pasos necesarios para realizarla y tramitarla. 
  • Dirección de Reclamaciones: una vez tramitada tu reclamación desde cualquier vía, será analizada dentro de la dirección de reclamaciones.

Información sobre Mapfre

Mapfre es una empresa que se dedica a la emisión de diferentes tipos de seguros para todos los ciudadanos nacionales. Al mismo tiempo, es una multinacional que da los mismos servicios dentro de varios países, por lo que si un cliente tiene un seguro fuera del país, puede beneficiarse del mismo dentro de otro. Están presentes en más de 40 países, desde su fundación en 1933 cuando solo era una pequeña mutualista. Actualmente, consta como una de las empresas más relevantes dentro de su mercado. Esto se debe a la existencia de la misma dentro de índices de valor bursátil tan conocidos como Ibex 35, Dow Jones Sustainability World Index, o el MSCI Spain. De esta manera, exponen la confianza que los inversores tienen hacia la empresa, así como también aseguran la tranquilidad de sus clientes.  

Servicios de Mapfre

Los servicios de Mapfre se pueden dividir en cuatro áreas de enfoque, todos ellas centradas en las finanzas:

  • Servicios particulares: Se refiere a todo tipo de seguro enfocado en personas naturales y ciudadanos. Se engloba la gran mayoría de servicios de seguros, como el de vida, deceso, matrimonio, vehículos, entre otros. 
  • Servicios para autónomos: Está enfocado hacia los pequeños emprendimientos, ayudando a su crecimiento y estabilidad. Se oferta principalmente seguro de empresas y actualización de kits digitales para facturación electrónica. 
  • Servicios para empresas: Este servicio es similar al de autónomos, aunque más especializado. Se ofrecen buscadores de seguros, programas de cuidado e inversión empresarial o soluciones integrales de riesgo. 
  • Servicios de ahorro e inversión: Dirigido a las personas que busquen ahorrar o invertir, disponen de seguros de ahorro, entre otros más. Esto incluye desde soluciones de inversión hasta planes de pensiones programadas para jubilación.

Dirección de la sociedad y dirección de Mapfre

En la página web de Mapfre puedes consultar la dirección de todas sus sedes en el país para que encuentres la más cercana a tu ubicación, sin embargo, a continuación encontrarás la dirección de una de sus sedes en Madrid. Recuerda que puedes consultar los teléfonos sin coste de Mapfre y los otros canales electrónicos para hacer tus consultas y evitar que tengas que dirigirte personalmente a sus oficinas.

Carretera Pozuelo de Alarcón (m-515), 50 – 52, Majadahonda, 28222, Madrid, España.

Deja un comentario