Radiotaxi teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Radiotaxi

Puedes comunicarte con los números de teléfono de Radiotaxi que te ofrecemos en este artículo si necesitas trasladarte por la ciudad o que te recojan en el aeropuerto. Además, podrás contar con todas las otras formas de contacto online, como el portal web o las redes sociales. A su vez, tendrás la posibilidad de poder obtener la dirección del correo electrónico que utiliza la empresa para poder procurar la comunicación con todos los clientes.

Teléfono gratis Radiotaxi

Al comunicarte con los teléfonos gratuitos de Radiotaxi que te facilitaremos en esta sección, conocerás las paradas disponibles y los destinos en los que trabaja la empresa. Al mismo tiempo, podrás resolver dudas sobre las tarifas de cada uno de los servicios y las características que tiene cada vehículo que pertenece a la empresa. Al llamar, tendrás la opción de poder realizar reservas para recogidas en el aeropuerto o traslados urbanos.

También tendrás la oportunidad de resolver dudas sobre los servicios con los que cuenta cada coche y las adaptaciones para personas con movilidad reducida. Si tienes niños, puedes solicitar un coche con una sillita para poder realizar un viaje seguro y, a su vez, puedes resolver dudas sobre los accesorios que puedes pedir.

Teléfonos Radiotaxi
Teléfono gratuito Madrid de Radiotaxi 915478200
Teléfono atención al cliente Radiotaxi Cádiz 956212121
Teléfono gratuito Radiotaxi, Málaga +34 697 488 962
Teléfono Barcelona 933033033
Contacto con Radiotaxi: Sevilla 954 580 000 · 954 571 111
Número atención al cliente Radiotaxi Oficina central de madrid 91 511 13 7091 540 45 02

Atención al cliente de Radiotaxi

Gracias al servicio de asistencia al cliente de Radiotaxi, tendrás la opción de poder conocer las formas de pago que ofrece la empresa y resolver dudas sobre la contratación de los servicios para empresas. Si necesitas realizar viajes con tu mascota, puedes consultar las medidas que debes respetar. Al mismo tiempo, tendrás la oportunidad de hacer reclamaciones ante problemas con el servicio, el chofer o las condiciones del vehículo.

Si debes hacer viajes en grupo, tienes que consultar cuántos pasajeros puede llevar la compañía de traslados. A su vez, tienes la opción de aclarar dudas sobre las condiciones que debes cumplir para poder comenzar a trabajar en la empresa.

Si necesitas manifestar quejas sobre problemas con el cobro de los servicios o retrasos de parte del chofer, podrás hacerlo a través de este medio. Además, puedes aclarar dudas sobre los horarios de funcionamiento de los taxis.

Otras alternativas para contactar con Radiotaxi

¿Te interesa conocer otras alternativas de contacto con Radiotaxi?  La compañía tiene habilitada una página web.

En la parte inferior del sitio, podrás acceder a la sección “contacto”, en la cual encontrarás el correo electrónico [email protected] y la opción de registrar tu coche para trabajar con ellos. En la parte superior del portal, encontrarás los municipios y las provincias donde trabaja cada taxi y allí conocerás las paradas de cada uno de los vehículos.

La compañía de traslado también tiene a disposición redes sociales como Facebook y Twitter. Mediante estas plataformas, los clientes pueden hacer publicaciones con opiniones sobre los servicios utilizados y las comodidades con las que cuentan los coches en los que se trasladaron. A su vez, podrán recibir alertas sobre nuevos servicios y promociones disponibles. Así mismo, tienes la opción de poder chatear con un agente de la empresa y así hacer reservas o despejar dudas sobre las tardas y los destinos hasta los que puedes trasladarte.

Web y redes sociales de Radiotaxi
Twitter
Página web
Facebook

Emails de contacto Radiotaxi

Radiotaxi ofrece un correo electrónico por el que podrás solicitar el envío de información sobre los servicios que ofrece la compañía. Por este medio, también puedes enviar dudas o reclamaciones de manera detallada, las cuales serán respondidas por medio de los agentes especializados en el área de comunicación.

  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Si quieres recibir asesoramiento sobre los servicios que tiene disponible la compañía, podrás disponer de la asistencia por medio de agentes especializados en el horario de atención al cliente de Radiotaxi.

De lunes a viernes de 8:00 a 22:00.

Para reservar un taxi puedes hacerlo de lunes a domingo, las 24 horas.

Gestiones de usuarios más frecuentes de Radiotaxi

Los clientes de Radiotaxi han comentado sobre sus gestiones por medio de las diferentes redes sociales y la página web de la empresa. En esta sección, te mostraremos algunas de ellas para que puedas aclarar dudas.

  • ¿Puedo reservar un taxi para más de un día? Si quieres reservar el taxi para traslados en diferentes días o por mes, puedes hacerlo por medio de los números de atención.
  • ¿Qué debo hacer si tengo que viajar con una mascota? Al momento de reservar el taxi, podrás solicitar información sobre los requisitos que debes cumplir para poder viajar junto a una mascota.
  • ¿Cómo puedo hacer una reclamación? Puedes comunicar tus problemas por medio de los teléfonos y las redes sociales que ofrece la compañía de traslados.

Quejas y reclamaciones a Radiotaxi

Varios de los clientes que han utilizado Radiotaxi han compartido sus malas experiencias con el servicio. Por esta razón, aquí te mostramos algunas de las reclamaciones, las cuales te serán de mucha utilidad si tienes problemas semejantes. La mayoría de ellas las puedes resolver por el teléfono de Radiotaxi de tu preferencia.

  • Retrasos en la llegada de vehículos: muchas personas que han reservado un coche se han quejado de que los choferes no han cumplido con el horario pautado.
  • Problemas en el cobro del servicio: otras de las quejas tienen que ver con recargos que han tenido los clientes al momento de pagar las tarifas de los viajes.
  • Mala atención: muchas de las quejas tienen que ver con la mala atención brindada por el chofer que conduce el vehículo que se ha reservado.

Información sobre Radiotaxi

Radiotaxi es una organización que fue creada hace años para poder optimizar el traslado de pasajeros en España. Con el correr de los años, la flota de vehículos fue aumentando en números y agregando más servicios para el viaje con mascotas o adaptaciones para personas con movilidad reducida. Los servicios funcionan en las principales ciudades y cuenta con una amplia ruta para poder trasladar a los pasajeros. A su vez, dispone de una regulación de tarifas y oficinas ubicadas en diferentes puntos del país.

Servicios de Radiotaxi

La compañía Radiotaxi ofrece el servicio de atención al cliente por medio de los teléfonos de atención. Además, dispone de sillitas para bebés y de accesorios para mejorar el viaje de los clientes. También ofrece promociones y descuentos que se adaptan a las posibilidades de los pasajeros y dispone de vehículos adaptados a personas con movilidad reducida. La empresa cuenta con la opción de hacer reservas y tiene servicios de asesoramiento sobre los puntos turísticos más importantes en cada región.

Dirección Radiotaxi

Aquí, te facilitaremos la dirección de Radiotaxi para que puedas acercarte a las oficinas y resolver conflictos o presentar documentos.

Dirección: Calle Cidro, 20, 28044, Madrid, España

Deja un comentario