Cómo contactar con Financiera El Corte Inglés

En este artículo te damos el teléfono de Financiera El Corte Inglés para ponerte en contacto con la atención al cliente. Estos números sirven para aclarar dudas sobre todo lo que puedes hacer con la Tarjeta de Compra el Corte Inglés, sobre la fórmula personal, el pago por cuotas, la línea de crédito y promociones. También te daremos otras formas de contacto online, entre las que están su página web y redes sociales, que son atendidas por atención al cliente. 

Financiera El Corte Inglés teléfonos gratis

Los teléfonos gratuitos de Financiera El Corte Inglés son el método de contacto directo para poder conseguir asesoría con operadores especializados. Con ellos puedes tratar a profundidad cómo solicitar la tarjeta, las facilidades de pago y crédito, y las ventajas de hacer uso de la tarjeta. Con los teléfonos puedes recibir información general o personalizada, dependiendo de la que mejor se adapte a ti.

Teléfonos Financiera El Corte Inglés
Teléfono Tarjeta el corte inglés 910639709
Número de teléfono Atención al cliente 913779779

 

Atención al cliente Financiera El Corte Inglés

Con atención al cliente de Financiera El Corte Inglés podrás resolver todas tus preguntas. Puedes consultar sobre cómo solicitar la tarjeta y comenzar a utilizarla, si puedes tener tarjetas adicionales, qué hacer si la tarjeta te la han robado o la has perdido. Te asesoran sobre cómo desbloquearla en el caso de que no esté operativa, saber sobre el seguro de la tarjeta y si puedes desactivarlo.

El personal de atención al cliente está capacitado para aclarar tus dudas sobre la fórmula personal de pago, si el pago de esta se puede aplazar o si genera intereses. También pueden darte información sobre el pago por cuotas, cómo solicitarlo, si hay alguna excepción para poder usar esta modalidad.

Los operadores cuentan con conocimiento financiero y legal para ayudarte a resolver las dudas relacionadas con la TAE, el TIN, SEPA, INE y todo lo relacionado con tasas de porcentajes relacionados con préstamos.

También te ofrecen información relacionada con la línea de crédito, puedes consultar tus dudas sobre cómo esta funciona y si genera algún tipo de interés. 

Además, los operadores de atención al cliente son los encargados de gestionar tus reclamaciones por algún inconveniente. Haz consultas sobre cuáles son los procedimientos para hacer una reclamación según sea tu caso y el tiempo de espera que se debe cumplir para obtener una respuesta.

Web y redes sociales de Financiera El Corte Inglés

Los teléfonos de contacto de Financiera El Corte Inglés son una muy buena opción para contactarlos, pero también puedes hacerlo online a través de su web y redes sociales.

En la página web tienes la opción ¿Tienes dudas? En la que puedes consultar de forma general las dudas relacionadas con Financiera el Corte Inglés.

En ella tiene acceso a varias secciones en las que consigues respuestas sobre los temas que más consultan los usuarios, estas son aportadas por expertos de cada área a consultar. Incluyendo información importante sobre la aplicación de Financiera El Corte Inglés.

En esta sección incluyen los números de atención al cliente que ya te hemos dado para aclarar dudas o hacer reclamaciones. Cuenta también con un formulario en el que puedes realizar una consulta en el caso de que en las preguntas frecuentes no sean aclaradas tus dudas.

Otra opción es la sección “Acceso Clientes” en la que puedes ingresar para hacer consultas más personalizadas con asesores de atención al cliente.

En la web también encuentras la sección “información al cliente” en el que te dan datos relacionados con el reglamento, defensa del cliente y el servicio de reclamaciones.

Las redes sociales para contactar con Financiera El Corte Inglés son Facebook y Twitter. En ambas puedes comunicarte a través de comentarios en sus publicaciones o mensajes privados. Además, en estas puedes verificar las promociones e información importante que ponen a tu disposición.

Redes sociales y web para contactar con Financiera El Corte Inglés
Facebook
Twitter
Página web

Horarios de atención telefónica

Para tener acceso a Financiera El Corte Inglés atención al cliente mediante sus teléfonos, debes comunicarte lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.

Consultas de clientes más comunes de Financiera El Corte Inglés

En esta sección te dejamos algunas de las consultas más comunes que hacen los clientes de Financiera El Corte Inglés.

  • ¿Cómo puedo solicitar la tarjeta de Compra El Corte Inglés? Para poder solicitar la tarjeta tienes varias opciones. A través de la página web, mediante el servicio al cliente en las sedes físicas o comunicándote a los teléfonos de atención de Financiera El Corte Inglés.
  • Si me roban o se me pierde la tarjeta ¿Qué debo hacer? Lo recomendable es que procedas a bloquear la Tarjeta. Para hacerlo puedes optar por diferentes vías: A través de la página web, en el área privada, desde la aplicación de la tarjeta Compra El Corte Inglés, comunicándote con atención al cliente a través del número de contacto o dirigiéndote directamente a alguna de las sedes en los centros comerciales.
  • ¿Dónde puedo utilizar la tarjeta? Esta puede ser utilizada en todas las empresas de Grupo, entre ellas El Corte Inglés, Supercor, Hipercor, Telecor, entre otras. Así como algunos establecimientos adheridos como las gasolineras Repsol, por ejemplo.

 

 

Quejas y reclamaciones a Financiera El Corte Inglés

Financiera El Corte Inglés pone a la disposición de los usuarios, el Servicio de atención al cliente para que den respuesta de manera eficaz y rápida a las quejas y reclamaciones de los clientes.

Estos tienen el deber de dar una respuesta en un plazo máximo de un mes, siempre y cuando cumplas con lo establecido en el Reglamento para la Defensa del Cliente de Financiera que puedes encontrar en su web.

Además, debes hacer uso de la hoja de reclamaciones que están disponibles en los centros de El Corte Inglés para procesar tu reclamación.

 

Información sobre Financiera El Corte Inglés

Financiera El Corte Inglés fue constituida el 27 de noviembre de 1995 e inicio sus actividades de ese momento, pasó por varios procesos que la llevaron a ser lo que es hoy; y así ofrecer a sus clientes los productos y servicios financieros y las ventajas del comercio electrónico. Actualmente, esta también se encuentra desarrollando actividades en Portugal, lo hacen como Financiera El Corte Inglés Portugal.

 

Servicios de Financiera El Corte Inglés

Los Servicios de Financiera El Corte Inglés son variados, entre ellos una tarjeta de compra, la cual es pionera en España como la primera tarjeta de crédito. Se ha convertido en el medio de pago millones de familias en establecimientos pertenecientes al Grupo Corte Inglés y algunos fuera de estos. Además, ofrecen productos de financiación como la fórmula de pago personal, línea de crédito, el pago por cuotas y por último el Préstamo Luz Verde.

 

Oficinas físicas. Ubicación de Financiera El Corte Inglés

La mayoría de los trámites en Financiera El Corte Inglés se realizan de manera online o a través de sus números telefónicos. Pero hay ocasiones en la que el personal solicite tu presencia en sus oficinas, por lo que te dejamos la dirección en Madrid.

Madrid, c/ de Hermosilla, 112

Deja un comentario