Cómo contactar con O2

En este artículo vas a encontrar información sobre los números de teléfono de O2 para que te comuniques con la compañía y hagas tus consultas. Te ayudarán con información de tarifas, así como los servicios de fibra y móvil que ofrece la empresa. Podrás comprobar la cobertura del servicio que ofrece O2 para contratar los planes de internet y telefonía disponibles. Podrás notificar problemas técnicos con los servicios, y te ayudarán a solucionar los inconvenientes que tengas. Además, compartiremos contigo las opciones para contactar de manera online con la empresa.

O2 teléfono gratis

En este apartado te damos la lista con los teléfonos gratis de O2 donde podrás hablar con un operador especializado en atención al cliente. A través de estos canales podrás consultar información sobre los planes de telefonía e internet disponibles. Te informarán sobre las tarifas establecidas para contratar los servicios que ofrece O2 y podrás comunicarte desde el extranjero para notificar una fallo en los servicios de roaming, así como para solicitar la activación del mismo. Te darán soporte en el proceso de portabilidad, dudas con la facturación, y configuración de seguridad. Además, los teléfonos de la compañía te serán útiles para elevar una queja, o reclamación a la compañía. 

Teléfonos O2
Teléfono gratuito Desde el extranjero de O2 +34 690 901 551
Teléfono gratis Atención al cliente de O2 1551
Teléfono de O2 Contrataciones 911980482

 

Atención al usuario de O2

A través de los teléfonos de atención al cliente de O2 y gracias a los demás canales de contacto que dispone la empresa, te atenderán profesionales especializados del departamento de calidad. Te asesorarán con amabilidad los detalles que tiene cada paquete de internet, fibra, y móvil dispuesto por la empresa. Se encargarán de gestionar tu solicitud de portabilidad, al igual que te ayudarán a completar el proceso para adquirir el contrato de los servicios que ofrece O2. Asi mismo, te ayudarán a responder preguntas sobre los detalles de facturación, y consumo de tus productos. El equipo de asesores técnicos solucionarán problemas de conectividad, fallos en los servicios, o inconvenientes para iniciar sesión en los canales virtuales. Además, son los responsables de responder con eficiencia, y solucionar con profesionalidad las quejas, o reclamaciones que hayas transmitido a la compañía. 

Página web y otras formas de contactar con O2

Como alternativa al teléfono de contacto de O2 la empresa ha dispuesto otros canales para contactar de manera online. En la página web podrás acceder a la seccion «Soy cliente», y crear una cuenta para iniciar sesión en tu área personal. Podrás consultar información sobre consumos en tu factura, así como solicitar cambios en los servicios contratados con la empresa. Puedes adquirir nuevos planes de internet, fibra, y móvil, y en la sección de «Ayuda» podrás rellenar el formulario de contacto online que encontrarás en la parte izquierda de la página. Puedes consultar por tu cuenta dudas sobre servicios como activación de roaming, envíos de productos, portabilidad, facturación, y activación de tarjetas SIM. En la opción «Test de velocidad» podrás comprobar la velocidad de subida y bajada de tu conexión a internet.  

Además, puedes seguir las cuentas oficiales de O2 en Twitter y Facebook donde la compañía publica información sobre mejoras a los servicios, así como novedades en productos y tarifas. En Facebook puedes interactuar con la empresa a través de tus comentarios en las publicaciones de la página.  También podrás contactar con el centro de atención al cliente mediante mensaje directo por medio de Messenger. Además, te damos las direcciones de correo electrónico para que puedas dirigir una consulta formal a la empresa, al igual que abrir una reclamación por los servicios recibidos. 

Redes sociales y web para contactar con O2
Página web
Facebook
Twitter

Contacto por email con O2

  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Puedes llamar a la línea 1551 de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h. 

 

Gestiones de usuarios más comunes con O2

 

Las dudas más comunes consultadas al departamento de servicio al cliente están relacionadas con la cobertura de los servicios, tarifas disponibles, portabilidad, y activación de la tarjeta SIM. A continuación te traemos algunas de las preguntas más frecuentes transmitidas a la empresa:

 

  • ¿Cuál es la cobertura móvil que tiene O2 en España? La cobertura móvil está disponible en el 97% del territorio español. 
  • ¿Cómo se realiza la portabilidad desde Movistar? Solo tienes que solicitar la portabilidad, y en 3 días laborales se completará el proceso, sin necesidad de activar una nueva tarjeta SIM. 
  • ¿Cómo activo un duplicado de mi tarjeta SIM? Debes llamar a la línea 1551, y un agente de servicio al cliente te solicitará el número impreso en tu tarjeta SIM actual, después activará el duplicado de tu nueva SIM. 

 

 

Quejas y reclamaciones a O2

O2 está comprometido a garantizar los derechos de sus clientes, y ha dispuesto un procedimiento especializado para resolver disputas. Si necesitas abrir una queja o reclamación sobre los servicios de telecomunicación, puedes transmitirla en la línea 1551, a la dirección de email [email protected], o a través del formulario online de la página web. Una vez hayas enviado el mensaje con tus comentarios, la empresa te dará el número de referencia de tu reclamación. Los profesionales a cargo de gestionar tu caso responderán en el plazo de un mes. Si la solución que ofrece la empresa no te satisface, puedes acudir a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. 

 

Información sobre O2

O2 es una marca de telecomunicaciones que pertenece a la multinacional Telefónica. La compañía fue presentada en España durante junio de 2018, y comenzó a operar en el mismo mes. La empresa comparte con Movistar la infraestructura de Telefónica, lo que le permite ser flexible con solicitudes de portabilidad desde ese operador. 

 

Servicios de O2

O2 ofrece servicios de internet, fibra, y telefonía fija, o móvil en España. También ofrece servicio de roaming para tener acceso a la cobertura desde el extranjero y ofrece asistencia técnica para solucionar problemas de conectividad, o disponibilidad de red. Además, permite realizar portabilidad de servicios fijos, o móviles desde cualquier operador. 

 

¿Dónde está O2?

Si quieres acudir a una tienda física de O2, podrás contratar los servicios de manera presencial en tiendas MediaMarkt, distribuidores autorizados y en Endesa. En la línea 1551 puedes consultar la red de distribuidores para ubicar el punto de venta más cercano en tu localidad. También te damos la dirección postal de la empresa que se localiza en: 

C/ Gran Vía nº 28, C.P. 28013 – Madrid

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