Fnac teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Fnac España

Si quieres ponerte en contacto con Fnac encontrarás toda la información que necesites en el siguiente artículo. Puedes llamar a los teléfonos de Fnac que te daremos en caso de que necesites orientación al momento de realizar una compra online. Los operadores también te facilitarán información comercial relacionada con métodos de pago, área de cobertura y tarifa de envíos, tiempo de entrega y política de reembolso y devolución. En caso de que tengas un problema con la plataforma o con tu compra, puedes recurrir a esta línea para acceder a soporte. Por otro lado, si prefieres comunicarte mediante canales digitales, más adelante te compartiremos los enlaces de la página web, redes sociales y dirección de correo electrónico.

Teléfono gratis Fnac

A continuación te compartiremos tres teléfonos de contacto de Fnac. Si quieres realizar una compra en calidad de particular, comunícate con la línea homónima. De esta forma, podrás conocer precios de productos, tarifa de envío, tiempo estimado de entrega, garantía, política de devolución, y reembolso, entre otras cuestiones.

Por otra parte, contarás con un teléfono para empresas el cual te será de utilidad para realizar compras para negocios, compañías y locales comerciales. Si tienes un problema con tu compra, puedes comunicarte con el teléfono de contacto para solicitar soporte.

Este también te será de utilidad para consultar el estado de tu envío, realizar modificaciones en los datos de entrega, desistir una compra o para comunicar quejas y reclamaciones. Estos teléfonos también te serán de utilidad en caso de que seas un vendedor y tengas dudas sobre las comisiones y política de ventas a través de la plataforma.

Teléfonos Fnac
Número teléfono gratuito Fnac, Particulares 902100632
Teléfono atención Fnac Empresas 902553080
Número atención al cliente Fnac Contacto gratuito 900878710

Atención al usuario de Fnac

Si no sabes cómo realizar una compra online, comunícate con el servicio de asistencia al usuario de Fnac para solicitar instrucciones. Los operadores también te darán información relacionada con métodos de pago, opciones de financiación, tarjetas aceptadas y demás. También puedes llamar por dudas relacionadas con los servicios adicionales provistos por la empresa, como venta de equipamiento para clínicas, entradas para eventos o tarifas energéticas.

Además, puedes consultar el área de cobertura y simular un presupuesto de envío hasta tu domicilio. Podrás comunicarte para resolver las dudas que tengas sobre reparación de equipos, cita previa con vendedores y servicio postventa. Además, podrás llamar para asesorarte sobre cuestiones asociadas con canje de tarjetas de regalo, promociones y ofertas. Si realizas una compra desde el extranjero, también vas a poder asesorarte en temas relacionados con aduana, IVA o impuestos. 

Redes sociales y página web de Fnac

A continuación te compartiremos el enlace de la página web de Fnac. En el inicio encontrarás una lista con todas las secciones de venta, un buscador de productos y tu cesta personal. En caso de que tengas dudas, en la barra superior verás un botón con un símbolo de pregunta. Si haces clic en él, serás remitido al área de atención al cliente. Aquí tendrás a tu disposición una lista con varios temas comerciales, los cuales incluyen funcionalidades de ayuda, como consultar y localizar pedido, desistir compra, ubicar tiendas y demás.

En caso de que no encuentres lo que estés buscando, baja hasta el final de la página web y accede al apartado de «Contacto», situado en la lista de servicios. Aquí encontrarás un formulario de preguntas para particulares y empresas y el WhatsApp de Fnac. Además, más abajo te compartiremos los correos de atención.

En sus perfiles de Facebook y Twitter encontrarás novedades comerciales como libros, audiovisuales, productos culturales y demás. Esto incluye lanzamientos, ofertas y promociones. Si tienes una duda, puedes enviar un mensaje por el chat privado de ambas redes o dejar un comentario con tu consulta. El horario de atención a través de este canal es de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.

Alternativas de contacto de Fnac
Twitter
Facebook
Website

[email protected]

[email protected].

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Fnac por vía telefónica es de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas. Esto a excepción de feriados y fechas festivas. Sábados y domingos no hay atención.

Dudas de usuarios más comunes de Fnac

Los clientes de Fnac suelen tener muchas dudas asociadas con los servicios adicionales y las políticas de compras de la empresa. Para que puedas informarte un poco más, te compartiremos algunas de las dudas más habituales junto con sus respuestas correspondientes.

  • ¿De cuánto tiempo es la garantía de productos Fnac? A partir del 1 de enero del 2022, los productos que compres por la plataforma cuentan con 3 años de garantía. Esto excluye a los contenidos y servicios digitales, los cuales tienen 2 años. Por otro lado, los productos reacondicionados o de segunda mano que tienen solo 1 año de garantía.
  • ¿Qué hago si mi compra vino con defectos? Comunícate con el teléfono gratuito de Fnac para solicitar una devolución, o también puedes enviar un correo a la dirección de soporte. Ten en cuenta que si compraste el producto a través de Fnac marketplace, debes contactar directamente con el vendedor.
  • ¿En qué consiste el servicio de reciclaje de Fnac? Cuando realices la compra de un aparato electrónico, puedes solicitar el reciclaje de un producto viejo. Para ello, deberás entregar el aparato en una tienda Fnac junto con la factura de compra del electrodoméstico nuevo. 

Quejas y reclamaciones a Fnac

Si no estás conforme con los productos o servicios de la empresa, puedes presentar una reclamación llamando al teléfono de atención de Fnac. Esto puede ser por retrasos en la fecha de entrega, productos defectuosos, mala atención, errores de facturación o envío, entre otros. También puedes enviar un correo electrónico a la dirección de soporte, o redactar un documento y presentarlo en las oficinas centrales a través de correo postal. Es aconsejable que antes de realizar este procedimiento, leas las políticas y condiciones de la plataforma para evitar malentendidos. 

Información sobre Fnac

Fnac es una empresa francesa, filial de Groupe Fnac Darty. Está especializada en la venta de productos electrónicos, de informática y culturales. Cuenta con 44 filiales repartidas por nueve naciones de Europa, Asia y América. Sus orígenes se remontan al año 1954 con la fundación de La Fédération Nationale d'Achats en París, Francia.

Servicios de Fnac

Entre las categorías de venta de Fnac podemos mencionar productos de informática, telefonía, e-books, televisión, deportes, productos para bebes, música y vinilos. También cuentan con servicios adicionales como reacondicionamiento de electrodomésticos, venta de entradas para eventos y afiliación.

¿Dónde se encuentra Fnac?

La sede central de la empresa está ubicada en la siguiente dirección de Fnac. Si quieres realizar una compra presencialmente, recuerda que puedes consultar la ubicación del punto de venta más cercano a tu domicilio a través de los números de teléfono de Fnac, e incluso puedes solicitar una cita previa con un vendedor. En caso de que desees formalizar una reclamación, puedes redactar un documento y enviarlo por correo postal a la siguiente dirección.

Paseo de La Finca 1 28223 – (Pozuelo De Alarcon) – Madrid, España.

Deja un comentario