Cómo contactar con Galería Del Coleccionista España

Para que puedas comunicarte con el servicio de atención te daremos el teléfono de contacto de Galería del Coleccionista España. Al llamar, puedes preguntar tus dudas sobre los diferentes productos que tiene a la venta, los métodos de pago online, sobre el proceso de envío, cómo comprar los artículos anunciados por TV, entre otras dudas. También te daremos opciones de contacto online como su página web y correo electrónico.

Teléfonos gratis Galería Del Coleccionista

A través del teléfono gratuito de Galería del Coleccionista que te damos podrás consultar tus dudas con atención al cliente. Puedes preguntar sobre los métodos de financiación, los envíos y qué debes hacer en el caso de una devolución, cómo desistir de un pedido y muchas más dudas. Al contactarlos puedes obtener una atención mucho más personalizada.

Teléfonos Galería Del Coleccionista
Teléfono Atención al cliente – Galería Del Coleccionista 900 649 210902 11 30 11

Atención al cliente de Galería Del Coleccionista

Los operadores de atención al usuario de Galería Del Coleccionista pueden ayudarte a resolver las diferentes preguntas que tengas. A ellos puedes preguntarles cómo pedir información sobre el artículo que quieres comprar.

Además, están preparados para explicarte cómo es el proceso de compra y a los planes de financiación a los que puedes recurrir. Puedes preguntarles por las cuotas mensuales y si estas varían dependiendo el producto a comprar.

También puedes preguntarles sobre el servicio de envíos, cuáles son las tarifas, si ofrecen algún descuento por cantidad de artículos comprados, cuanto tiempo tarda en llegar el pedido.

Además, pueden explicarte cómo es el proceso de devolución en el caso de que alguno de tus productos no haya llegado en buenas condiciones. Así como el coste de las devoluciones y se te hacen reembolso de tu dinero.

Adicional, puedes consultar sobre el proceso para desistir de un pedido, el tiempo que tienes para poder desistir sin la necesidad de emitir una justificación.

Comunícate para saber sobre los artículos que venden en anuncios de TV, si al comprarlos desde la web tienen el mismo precio y cuáles son las garantías que ofrecen. También puedes consultarles sobre las diferentes promociones y ofertas a las que puedes tener acceso al comprar diferentes artículos.

Web y redes sociales de Galería Del Coleccionista

Además de los números de los teléfonos de atención al cliente de Galería del Coleccionista, existen otras opciones para contactar y hacer llegar tus dudas.

En la página web de Galería del Coleccionista, encuentras la sección “atención al cliente” la cual a su vez está dividida en varias secciones. Una de ellas es la de “contacto”, en la que te proporcionan los números de teléfono. Cuentas con un formulario online, con el que puedes hacer llegar todas las dudas que tengas al equipo de atención al cliente.

En la sección de Envío y Devoluciones, te dan toda la información relacionada con los procesos de envíos. También verás el procedimiento que debes realizar para un desistimiento y el formato que debes usar para ello.

En la sección ¿Cómo puedo desistir de mi pedido?, te dan la dirección a la que puedes dirigirte para que puedas devolver el producto. Así como los números de contacto con atención al cliente que ya te hemos proporcionado y el horario de atención de los mismos.

Si quieres consultar sobre el artículo que quieres comprar, usa el formulario de consultas para cada artículo y así la atención al cliente puede darte la información que solicites.

Más formas de contactar con Galería Del Coleccionista
Sitio web

Contacta vía email con Galería Del Coleccionista

Una de las alternativas de contacto online con Galería del Coleccionista es a través de su correo electrónico. En esta sección te daremos el correo electrónico para que puedas contactarlos.

  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Galería del Coleccionista es de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30 horas.

Gestiones de clientes más frecuentes con Galería Del Coleccionista

Los operadores de atención al cliente de Galería del Coleccionista han dado respuesta a las preguntas más frecuentes de sus usuarios. En esta sección te dejamos algunas que te pueden ser útiles para aclarar tus dudas.

  • ¿En qué tiempo recibiré mi pedido? En Galería del Coleccionista se gestionan los pedidos a través de empresas de transporte prestigiosas a nivel nacional e internacional. Por lo que los pedidos suelen tardar entre tres a siete días laborables para llegar a su destino.
  • ¿Tiene algún coste el envío de los artículos comprados? Todos los pedidos cuentan con gastos de envío gratuitos, a menos que el usuario haya elegido la compra contra reembolso.
  • ¿Si el producto no ha llegado en buenas condiciones, puedo hacer una devolución? En este caso debes contactar con atención al cliente para verificar tu caso e indicarte cuál es el proceso que debes seguir para hacer una devolución.

Quejas y reclamaciones a Galería Del Coleccionista

Para las quejas y reclamaciones a Galería Del Coleccionista debes contactar con atención al cliente y seguir los diferentes procedimientos. En el caso de que sea una devolución, debes llenar el formato que los operadores te indiquen y enviar el producto con este formulario a la dirección que se te indique.

Para los casos en los que necesites desistir del pedido, puedes dirigirte antes de que se cumplan 15 días de la recepción de tu pedido a la dirección que atención al cliente te indique. Tienes que tener en cuenta que, para poder ejercer el derecho de desistimiento, debes notificar que vas a desistir del contrato.

Además, debes indicar el nombre de la persona y el pedido a través de una declaración inequívoca, como el formato de desistimiento que tienen en su web. Este la puedes hacer llegar por correo electrónico, correo postal o fax.

Información sobre Galería Del Coleccionista

Galería Del Coleccionista tiene más de 40 años ofreciendo sus servicios, en la actualidad pertenece al reconocido grupo empresarial español: Grupo Internacional del Libro. El cual tiene sede en Madrid y una alta presencia internacional.

Servicios de Galería Del Coleccionista

Los servicios que ofrece la Galería Del Coleccionista es proporcionar a través de la venta creaciones de alta joyería, relojería de vanguardia, colecciones únicas, decoración para el hogar y muchos más artículos de excelente de calidad. Ofreciendo las condiciones de adquisición más ventajosas para sus clientes.

Descubre la dirección de Galería Del Coleccionista

En esta sección te damos la dirección de Galería del Coleccionista: Avenida del Sistema Solar, 13 – 3, san Fernando de Henares, 28830, Madrid. Antes de dirigirte a ella recomendamos que consultes con atención al cliente si atienden clientes en sus oficinas y cuál es el horario de atención.

Deja un comentario