Generali teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Generali

Ahora te proporcionaremos el teléfono de atención al cliente de Generali, así podrás hacer todas las preguntas que quieras sobre la aseguradora. De manera que puedes conocer los beneficios de adquirir un seguro con ellos y solicitar información relacionada con sus pólizas para particulares, empresas o autónomos. Por otra parte, vas a poder solicitar asistencia para que puedas elegir un seguro que se ajuste a tu presupuesto y necesidades, entre otros. Además, encontrarás links que te llevarán a sus redes sociales y su web para que calcules tus presupuestos, solicites asistencia y les contactes.

Teléfono gratis Generali

En la siguiente lista tienes los teléfonos de contacto de Generali, están organizados por departamento encargado para que les contactes según la solicitud que tengas. Puedes llamarles desde el extranjero, hacer consultas sobre pólizas dentales o decesos, así como pedir información en caso de que no seas cliente. Así mismo, puedes solicitar asistencia en carretera o si necesitas gestionar algo relacionado con la póliza que tengas contratada.

Teléfonos Generali
Número gratis Dental 918340113
Teléfono Salud de Generali 910325725
Número gratuito de Contacto con Generali: Desde el extranjero 915149934
Teléfono atención Generali Para no clientes 919017593
Teléfono gratuito Decesos de Generali 911697828
Teléfono gratis Generali, Para clientes 911697927
Atención al cliente Generali – Asistencia en carretera 915140028

Atención al usuario de Generali

Gracias a los teléfonos gratuitos de Generali tienes la oportunidad de aclarar todas las dudas que tengas con respecto a la aseguradora. Así podrás pedir información sobre sus diferentes pólizas de salud, dental, multirriesgos, ahorro e inversión, decesos, etc., tanto para particulares como empresas.

Así mismo, puedes consultar la cobertura de cada seguro, preguntar si tienen sistema de financiación y conocer los métodos de pago que aceptan. Por otra parte, podrás consultar si tienen descuentos disponibles y preguntar la documentación necesaria para contratar una de sus pólizas.

De igual manera, vas a poder pedir información sobre su programa vitality, cómo afiliarte, conocer sus beneficios y cómo reclamar sus premios. Así mismo, puedes consultar acerca del club más seguros, solicitar los pasos a seguir para darte de alta y las ventajas que ofrece.

Si ya tienes una póliza, podrás consultar el estado actual de la misma, pedir su renovación, solicitar nuevas contrataciones o gestionar tu baja. Por otro lado, puedes pedir la ubicación de sus talleres, solicitar asistencia según el tipo de póliza que tengas contratada.

Además, podrás pedir ayuda para notificar un siniestro o gestionar un cuadro médico y solicitar una autorización médica. Por último, vas a poder hacer reclamaciones y dejar tus sugerencias.

Página web y alternativas de contacto con Generali

En la web tienes toda la información que buscas sobre la aseguradora, los seguros que tienen disponibles y hasta podrás calcular presupuestos. Tienen un área de cliente desde la que puedes conocer el estado de tu póliza, solicitar asistencia, pedir autorizaciones médicas y gestionar otras solicitudes.

En la sección de contacto, encuentras los teléfonos de Generali para que hagas tus consultas. Así mismo, tienes un apartado de preguntas frecuentes para que resuelvas todas tus dudas rápidamente y sin que necesites asistencia. Además, podrás descargar el documento de quejas y reclamaciones en caso de que necesites procesar una reclamación.

Si les sigues en sus redes sociales puedes mantenerte al tanto de las últimas novedades de la aseguradora. También, postean información de interés sobre temas de salud, dan a conocer los beneficios de contar con un seguro y más. Contacta con ellos enviando un mensaje privado o respondiendo una de sus publicaciones, así un miembro del personal te facilitará la asistencia que necesitas.

Ahora te vamos a dejar algunos de sus emails: [email protected],  [email protected], [email protected]. Puedes escribirles para solicitar información, notificar siniestros o hacer reclamaciones.

Por último, puedes descargarte su aplicación en dispositivos Android o iOS para que hagas tus gestiones rápidamente y solicites asistencia desde donde estés.

Web y redes sociales de Generali
Twitter
Página web
Facebook

Horarios de atención telefónica, Su línea de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 8:00 hasta las 20:00 horas. Además, las líneas de asistencia operan las 24 horas del día.

Consultas de usuarios más frecuentes de Generali

Ahora te vamos a dejar con algunas de las dudas más comunes de los clientes de la aseguradora:

  • ¿Cómo sé en qué punto se encuentra mi siniestro?

Con el número de identificación y el número de tu póliza podrás consultar cuál es el estado actual de tu siniestro. Para consultarlo solo tienes que echarle un vistazo al área personal de MI GENERALI o llamar al teléfono gratis de Generali.

  • ¿Existe un horario límite para llamar a una grúa?

No, puedes pedir una grúa desde donde te encuentres en cualquier momento, ya que está disponible las 24 horas del día. Además, si tienes contratada una asistencia completa, la empresa se hace cargo del coche y del transporte de los pasajeros.

Disputas a Generali

Dentro de las reclamaciones más comunes a la empresa podemos encontrar:

  • No gestionan mi baja.

Tienes que saber que debes notificar con al menos un mes de anticipación antes del vencimiento de tu póliza, que quieres darte de baja. De lo contrario, la aseguradora procederá automáticamente a renovar tu contrato, por lo que si hiciste la solicitud a tiempo no tendrás problemas.

  • Retraso con reembolsos.

Si este es tu caso debes tener en cuenta que antes de procesar algún reembolso la aseguradora hace una investigación interna para verificar tu caso. Es normal que demoren un par de meses, si tienes más tiempo en espera, te recomendamos vayas a una de sus oficinas para pedir información.

Información sobre Generali

Generali es una aseguradora española, fundada en el año 2010 y forma parte del grupo asegurador italiano Assicurazioni Generali. Gracias a que tienen una cartera de servicios amplia y variada, en la actualidad cuentan con más de 4 millones de clientes. Además, solo en el territorio español tienen más de 1600 oficinas para ofrecer un servicio rápido y completo a sus asegurados.

Servicios de Generali

Dentro de los servicios que ofrece la aseguradora están: seguros de vida, vehículos, motos, hogar, ahorro, decesos, responsabilidad civil y asistencia jurídica. Así como: seguros de transporte, ingeniería, multirriesgos, internacionales, vida y pensiones, entre otros, tanto para particulares, empresas o pymes. Además de: servicio de grúa, asistencia según el tipo de póliza que tengas, servicio de atención al cliente y más. Si buscas información específica sobre uno de sus servicios, no dudes en llamar al teléfono de Generali para aclarar tus dudas.

Dónde se encuentra Generali

Aquí encuentras la dirección de una de sus oficinas: Calle del Humilladero, 8, 1º, 28945 Fuenlabrada, Madrid. Recuerda que si no estás por Madrid puedes solicitar mediante los teléfonos sin coste de Generali la ubicación de una de sus oficinas o míralo en la web. Además, presencialmente puedes solicitar información, gestionar tus trámites, pedir asistencia, hacer reclamaciones y más.

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