Al comunicarte por medio de los teléfonos gratuitos de Global España, tendrás la oportunidad de consultar por paradas, tarifas y otras informaciones que necesites al momento de aclarar tus dudas. Por otra parte, tendrás a tu disposición en este artículo otro tipo de canales de comunicación para aclarar dudas. Por ello, podrás tener para ti vías de comunicación, tales como su página web habilitada. Además, puedes acceder a las plataformas oficiales de redes sociales con las que cuenta la compañía. Según tu preferencia, podrás elegir la manera de tomar contacto que sea de tu agrado y comodidad para iniciar tus quejas por fallos del servicio. Lo mismo podrás hacer si quieres hacer preguntas o pedir información detallada. Aquí puedes obtener el correo electrónico para poder enviar cualquier duda o queja.
Contenido
Teléfono gratis Global
Puedes aclarar las dudas que tengas en el teléfono de atención al cliente de Global. De tal modo, podrás averiguar sobre los horarios y fechas disponibles para contratar los servicios de transporte interurbano que ofrece. En ese sentido, podrás pedir ayuda a un representante de la compañía para recibir información sobre el mapa de paradas, las recorridas y las diferentes líneas. Si quieres, podrás solicitar detalles acerca del estado del servicio antes de iniciar tu eventual viaje en la isla de Gran Canaria. A su vez, podrás indagar sobre la duración de los viajes al aeropuerto y toda información detallada que necesites sobre este traslado. Si estás pensando en llevar adelante un recorrido turístico para visitar puntos clave, un asesor podrá ayudarte a planear tu experiencia. En ese sentido, podrá asesorarte sobre los destinos a los que puedes ir utilizando los servicios de la empresa.
Teléfonos Global | |
Número atención al cliente Global Atención al cliente | 928252630 |
Atención al cliente de Global
A través de la asistencia al cliente de Global, tienes la oportunidad de cuál es la forma de utilizar el buscador de tarifas que está disponible en el portal web. En caso de que quieras conocerlas, podrás pedir información sobre las modalidades de pago existentes a la hora de hacer el uso del servicio de traslados interurbano. En ese sentido, si quieres realizar un pago anticipado, podrás preguntar por la diversidad de tarjetas disponibles con las que podrás contar.
Así mismo, puedes obtener detalles sobre la ubicación de los centros de puntos de entrega y recarga de los plásticos. Si quieres adquirir el Bono Residente Canario u otro tipo de tarjetas, puedes saber más sobre los requisitos y la forma de iniciar tu solicitud. Por medio de esta comunicación, tienes la oportunidad de enviar una queja o reclamación ante desperfectos con el servicio si así lo quieres.
Redes sociales y página web de Global
No solo podrás utilizar los teléfonos dados en el artículo, sino que también tendrás para ti alternativas para contactar con Global. En el momento en que accedas a la página web de la compañía podrás encontrar, en el menú ubicado en la parte superior, la sección de “atención al cliente”. Desde allí, puedes contar con las diferentes formas de contacto con Global y la ubicación de sus instalaciones junto a un mapa. También tendrás acceso a diferentes formularios de comunicación. Podrás enviar sugerencias y reclamaciones, así como la encuesta de satisfacción, según sea tu elección.
Global pone en funcionamiento un servicio de comunicación y ayuda para sus clientes por medio de Facebook y Twitter. Al comenzar tu navegación en esas redes sociales podrás acceder a todas las publicaciones de la compañía respecto de novedades sobre el servicio y beneficios. Por tal motivo, puedes opinar a favor o en contra de los servicios y la atención recibida por parte de Global.
Otras formas de contactar con Global | |
Web | |
Cuentas de correos de Global
A continuación, podrás contar con el correo electrónico de Global para que puedas enviar un mensaje. Podrás expresarte libremente y tomarte el tiempo para escribir tu solicitud, consulta o reclamación de manera detallada.
[email protected] |
Horarios de atención telefónica
Podrás comunicarte por medio de los teléfonos de la compañía y obtener una respuesta a tu duda en tiempo real. Debes saber que el horario de atención al cliente de Global funciona de 8:00 a 21:00, de lunes a viernes. Los días festivos, sábados y domingos podrás llamar solo de 9:00 a 15:00.
Consultas de usuarios más comunes de Global
Varios clientes que utilizan el servicio de transporte de Global han tenido dudas recurrentes. Podrás disponer de ellas en esta sección.
-
¿Desde qué edad abonan el billete a los más pequeños? Los menores de 4 años están exentos de realizar el pago de la tarifa.
-
¿Cómo puedo pedir mi tarjeta para viajes? Puedes conseguir los plásticos de pago adelantado y elegir la opción que te convenga desde el portal web de la compañía.
-
¿En qué estado se encuentra el servicio? Para tener acceso a esta información podrás llamar a los teléfonos o navegar por el sitio online.
Disputas a Global
Si quieres conocer cuáles han sido las incidencias que han manifestado las personas respecto del servicio de la empresa, aquí te mostramos algunas de ellas.
- Retraso en la gestión de solicitudes: una queja recurrente es por tiempos vencidos a la espera de las tarjetas de pago anticipado para viajar.
- Respuestas insatisfactorias en atención al cliente: muchas personas han asegurado no haber estado conformes con la atención recibida por teléfono.
- Fallas en el tarifario virtual: otra reclamación tiene que ver con errores técnicos en la página web al momento de utilizarla para poder conocer las tarifas.
Información sobre Global
Global es una compañía de transporte interurbano con movilidad en las Islas Canarias. Fue creada en el año 2000 a partir de una fusión entre las otras operadoras que existían en el lugar. Cuenta con alrededor de 350 líneas para llevar a cabo sus viajes en vehículos ecológicos, intentando llevar a cabo acciones de cuidado del planeta. Con el paso del tiempo ha adaptado sus vehículos para ofrecer un mejor servicio a cada uno de los pasajeros. Además, cuenta con recorridos en diferentes puntos de la ciudad y a puntos turísticos específicos. La empresa ofrece sus servicios con tarjetas de transporte y aplica descuentos y promociones. Además, dispone de una flota de vehículos adaptados para pasajeros con movilidad reducida.
Servicios de Global
La empresa se dedica a ofrecer servicio de transporte por medio de diversas líneas. Cuenta con diferentes formas de abonar sus viajes y ofrece a sus pasajeros la opción de adquirir las tarjetas de pago anticipado. Facilita así el bono residente canario, la tarjeta TransGc, la Wawa joven o el bono oro.
Además, dispone de vehículos para personas con movilidad reducida y ofrece promociones. También cuenta con viajes a lugares turísticos y permite que los pasajeros puedan diseñar sus rutas. A su vez, cuenta con un servicio para poder conocer el estado de los traslados según las fechas especiales. También cuenta con información sobre las actividades que pueden hacer los turistas en la ciudad.
Dónde se localiza Global
Si quieres, puedes acceder aquí a la dirección de Global. La sede principal tiene ubicación en Viera y Clavijo, nº 34 35002 Las Palmas de Gran Canaria. A través del teléfono, es necesario pedir una cita anticipada para poder ser atendido de manera presencial y poder aclarar dudas o enviar quejas ante problemas con las gestiones que has iniciado.