Cómo contactar con República Móvil España

Para ponerte en tanto fácilmente con este operador telefónico es necesario que llames al teléfono de República Móvil que vamos a compartir contigo en esta página. Los representantes comerciales de esta compañía te esperan para ponerte al corriente sobre todas las operaciones, gestiones, promociones y otros aspectos de tu importancia. Simplificarán sus trámites orientándote continuamente cuando contactes con la oficina de atención al cliente. Además, te daremos otras opciones para comunicarte como la dirección física, correos electrónicos, redes sociales y página web de República Móvil.

Teléfonos gratis República Móvil

Con los teléfonos gratuitos de República Móvil simplificarás los consultas al contactar con los expertos en atención al cliente de esta compañía. Sin coste alguno Recibirás información actualizada y útil para que hagas tus trámites sin tener que salir de tu casa. Seas cliente o no, puedes encontrar respuestas a cada una de tus preguntas y asesoramiento antes, durante y después de la contratación de los servicios. Llama para exponer sus quejas, sugerencias, comentarios, agradecimientos, solicitudes y dudas.

Teléfonos República Móvil
Número atención al cliente República Móvil Atención al cliente 1515
Teléfono Contrataciones de República Móvil 910769576
Número gratuito de Contacto con República Móvil: Clientes roaming 910611422
Número de Teléfono No clientes roaming de República Móvil 911984494

Atención al usuario República Móvil

Con tu llamada al departamento de atención al usuario de República Móvil puede resolver cualquier imprevisto que tengas con los servicios de telefonía móvil, fija e internet. Los operadores escucharán tus preguntas acerca de la portabilidad, la tarjeta SIM, la facturación, los pagos online, las líneas adicionales y la baja.

Te darán información sobre la variedad de tarifas, los requisitos y condiciones que aplican para la contratación, el roaming, las gestiones online y las promociones vigentes. Podrás personalizar tu tarifa con ayuda de los agentes autorizados, ampliar la cobertura y acceder a descuentos al recomendar los servicios a familiares y amigos.   

Página web y alternativas de contacto de República Móvil

Tienes otras formas de contacto con República Móvil, ya que en la página web puedes informarte sobre las tarifas, el catálogo de servicios y ofertas, los trámites destacados y el blog. Entrando en el área personal, puedes efectuar sus gestiones de contratación, personalización de tarifa, activación de SIM, etc.

También puedes descargar la app de República Móvil en tu dispositivo electrónico, de esta forma realizarás tus trámites desde cualquier lugar. Para el contacto con los operadores tienes la opción te llamamos, el chat online, el contacto de república móvil en WhatsApp y los correos electrónicos. Entrando en el apartado de preguntas frecuentes puedes aclarar dudas comunes sobre varios temas.

Mediante las redes sociales de República Móvil estarás al día con lo nuevo que traen para sus clientes, las opiniones de los usuarios y la publicidad. Podrás compartir información con tus contactos y hacer consultas enviando un mensaje directo a los asesores.

Redes sociales y web de República Móvil
Facebook
Twitter
Página web

Cuentas de email de República Móvil

Comunícate a través de los correos electrónicos de República Móvil, los cuales te ofrecen la oportunidad de enviar por escrito tu queja, petición, duda, reclamación, recomendación, incidencia y opinión.

[email protected]

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Llama a los agentes autorizados en el horario de atención al cliente de República Móvil. De lunes a domingo, de 8:00 a 23:00hs, los 365 días del año.

Consultas de usuarios más comunes de República Móvil

Como sabes, tienes los números de teléfono de República Móvil, sus redes sociales y su página web para aclarar todas tus dudas satisfactoriamente. En esta sección encontrarás algunas de las consultas más comunes de los usuarios:
 

  • ¿A dónde tengo que ir para recargar mi tarjeta Simyo? Si eres cliente prepago puedes recargar tu tarjeta a nivel nacional en los cajeros automáticos la caixa y 48, en quioscos de prensa adheridos a la red 30 mil, tiendas Bodybell y Juteco, Panini, estaciones de servicio de Repsol, grupo VIPS, hipermercados Alcampo, Sabeco y Condis, en las tiendas Telecor, Opencor, supercor y el corte inglés y en tiendas especializadas de Epay y el grupo DISASHOP.

  • ¿Qué debo hacer si pierdo la tarjeta SIM? Debes bloquear tu SIM actual entrando en la página web y accediendo al icono bloquear mi SIM actual ubicado en su área personal. También puedes comunicarte vía telefónica con los operadores y pedir un cambio de SIM. Luego debes activar el duplicado que te llegará en un plazo máximo de 2 días. Al recibirlo, debes entrar en la sección Duplicado/Activar SIM en tu área personal para llamar por teléfono a los agentes autorizados para desactivar tu antigua SIM y activar el duplicado recibido de manera gratuita.

  • ¿Cómo es el proceso de cambio de operador móvil anterior a República Móvil? Es un proceso muy sencillo que te permite cambiar de operador sin cambiar de número de teléfono. Al recibir tu SIM su operador actual y Simyo se pondrán de acuerdo para asignar una fecha de cambio. Cualquier problema cola portabilidad será solucionado por los operadores. Recibirás un SMS para informarte cuando vas a cambiar a Simyo. Cuando se efectúa el cambio de operador dejará de funcionar tu antigua tarjeta.

Quejas a República Móvil

Para presentar una queja o reclamación a República Móvil tienes a tu alcance varios métodos. Principalmente, están los teléfonos para que hables con un asesor y expreses tu queja. Recibirás una respuesta concreta en tiempo real. Para comunicarte con los operadores desde la página web debes acceder y enviar un correo electrónico explicando el motivo de tu queja o reclamación y esperar la pronta respuesta de un experto. Puedes utilizar la mensajería directa de las redes sociales para canalizar tu insatisfacción o incomodidad. También tienes la dirección física de república móvil, por si prefieres contactar personalmente con un especialista en atención al cliente.

Información sobre República Móvil

República Móvil nace en el año 2013 como una compañía de telecomunicaciones de bajo coste, la cual ofrece un servicio de alta calidad en todo el territorio español para clientes particulares, pymes y autónomos. Mantiene un compromiso constante con los usuarios, ofreciendo una amplia cobertura a través de la telefonía móvil y fija y el internet por fibra óptica. Utiliza la red móvil 4G de Orange y sus tarifas se ajustan a las exigencias y necesidades actuales. La empresa ofrece compensaciones monetarias mensuales a los clientes que recomienden los servicios a sus familiares y amigos.

Servicios de República Móvil

República Móvil ofrece servicios de telefonía fija y móvil con llamadas ilimitadas y SMS e internet por fibra óptica con velocidad 4G y sin permanencia. Tienes varios planes para elegir entre los cuales se encuentran el plan pequeño con llamadas ilimitadas nacionales e internacionales, 6 GB de internet y roaming para prepago y contrato. También está el plan mediano, con llamadas ilimitadas para móviles y fijos, roaming, SMS y 14GB para navegar en internet y el plan única con 25 GB de internet, y llamadas ilimitadas para todos los operadores fijos y móviles para preparados o por contrato.

También tienes la opción de personalizar tu tarifa sin permanencia para obtener internet con velocidad 4G, llamadas nacionales e internacionales a móviles y fijos sin permanencia. Por medio de la página web puedes verificar tu consumo, revisar tus facturas, descargarlas y conseguir descuentos. Puedes gestionar líneas adicionales, obtener instalación y router gratis.

Dirección física de República Móvil

Por medio de la siguiente dirección de República Móvil, puedes ubicar rápidamente las instalaciones físicas en Madrid. A través de una llamada a los teléfonos de atención al cliente de República Móvil o ingresando en alguno de sus métodos online de contacto, puedes informarte sobre la gestión de tu cita previa y el horario de atención al público.

Av. Europa 26 Edificio Ática 5, Planta 2 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), España.

De igual manera, te dejamos el localizador de tiendas por si quieres encontrar una sede más cercana.

Deja un comentario