Cómo contactar con Telecartagena

Desde ahora puedes usar los teléfonos de Telecartagena para obtener una atención personalizada y en tiempo real por parte de los operadores designados de este operador telefónico y de fibra. Tu llamada te permitirá acceder a información importante, conocer las características de esta compañía, los beneficios que otorgan y los pasos a seguir para acceder a los servicios, entre otros temas. Mediante los enlaces online que te daremos también podrás acceder a los correos electrónicos, dirección física, redes sociales y página web de Telecartagena para comunicarte con el departamento de atención al usuario en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Telecartagena teléfono gratis

El teléfono de atención al cliente de Telecartagena está a tu entera disposición para facilitar todas tus gestiones y ayudarte a conseguir información veraz sin tener que salir de tu casa. Llama para comunicarte rápidamente con los representantes de esta compañía y aclarar sus dudas, expresar quejas, sugerencias o propuestas.

Teléfonos Telecartagena
Averías 968312300

Atención al cliente Telecartagena

Llamando a la oficina de atención al cliente de Telecartagena obtendrás información útil acerca de la cartera de servicios de telefonía fija, móvil, TV e internet por fibra óptica. Conocerás las tarifas, formas de pago, requisitos y condiciones para la contratación, políticas de la empresa y cobertura. Podrás darte de alta, personalizar tu tarifa, ampliar tu cobertura, notificar irregularidades o averías, y solicitar servicio técnico o darte de baja. 

Redes sociales y web de Telecartagena

Para contactar con Telecartagena tienes otras herramientas online. Entra a la página web de Telecartagena para conocer los servicios de televisión, móvil, fijó, internet, la App Médica y las ofertas. Tienes la opción te llamamos para recibir la llamada gratuita de un operador, el área de contrato, el localizador web de oficinas y la bolsa de empleo. También puedes comunicarte mediante el formulario de atención al cliente, el formulario de soporte técnico y el buzón de sugerencias.

En las redes sociales de Telecartagena puedes comunicarte con los operadores mediante un mensaje privado para aclarar tus dudas. Encontrarás información sobre las promociones, cobertura y opiniones de usuarios de Telecartagena.   

Contactos de Telecartagena
Facebook
Website
Twitter

Cuentas de correos de Telecartagena

Además de los teléfonossu página web y sus cuentas en las redes sociales, tienes los siguientes correos electrónicos de Telecartagena para plantear sus dudas, solicitudes, reclamaciones, recomendaciones, incidencias, quejas, opiniones y felicitaciones. A la brevedad posible obtendrás la respuesta o solución que esperas.

  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Comunícate con los agentes autorizados de Telecartagena en el horario de atención telefónica del lunes a domingo, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Gestiones de clientes más comunes con Telecartagena

Usualmente, los clientes de Telecartagena realizan consultas acerca de los servicios, proporciones y otros temas. A través de una llamada al teléfono sin coste de Telecartagena aclararás tus dudas. A continuación que compartimos algunas de las dudas más frecuentes de los usuarios:

  • ¿En qué consiste la opción tráete a un amigo? Es una promoción que te permitirá obtener premios al presentar a un familiar, conocido o amigo facilitando sus datos de contacto para llamarlo y ofrecerle un plan a su medida. Entrando en la página web de Telecartagena deberás rellenar el formulario web correspondiente con los datos de tu amigo y enviarlo. También puedes proporcionar sus datos vía telefónica o personalmente en las oficinas.
  • ¿Cuáles son las ventajas de la conexión de fibra óptica de Telecartagena? Es mucho más confiable y rápida que las alternativas habituales de acceso al servicio. La señal es más potente y segura tanto para clientes particulares como para empresas. Las ondas de luz que transmiten la información a través de los cables de fibra óptica resultan más veloces que las señales eléctricas. Inclusive, si existieran obstáculos entre el punto de origen y destino la señal seguiría siendo fuerte tanto a corta, mediana o larga distancia. Gracias a la alta demanda, la fibra óptica es muy económica.

  • ¿Qué premios puedo ganar al traer un amigo? Una vez que tu amigo sea nuevo cliente de Telecartagena podrás acceder a premios exclusivos de 15 euros si tu amigo contrata un servicio, 30 euros si tu amigo contrata 2 servicios, 45 euros si tu amigo contrata 3 servicios y 60 euros si tu amigo contrata 4 servicios. La compañía se encarga de descontar el importe de tu próxima factura.

Quejas y reclamaciones a Telecartagena

Para formalizar una queja o reclamación referente a Telecartagena tienes varios mecanismos efectivos y completamente gratuitos a tu alcance. El método más inmediato es el teléfono de contacto de Telecartagena, mediante el cual recibes la asistencia verbal de un agente autorizado que escuchará atento tu queja o reclamación para ofrecerte una solución.

Si prefieres las opciones online, accede a la página web para acceder en el icono «buzón de sugerencias». Encontrarás un formulario online que debes rellenar con tus datos personales y el motivo de tu queja o reclamación. Al enviarlo, recibirás la pronta respuesta de un operador en tu bandeja de entrada. Por medio de las redes sociales puedes hacer llegar tu queja o reclamación a los especialistas utilizando el servicio de mensajería directa. También están las oficinas físicas de Telecartagena a nivel nacional para que puedas dirigirte personalmente e interponer tu queja o reclamación.

Información sobre Telecartagena

Telecartagena es una compañía de telecomunicaciones de España que se ocupa de proporcionar a sus clientes particulares y empresas un servicio de alta calidad y promociones adaptadas a sus necesidades, exigencias y presupuesto. Ofrecerá una gran variedad de servicios diseñados para toda la familia, con asistencia al cliente de manera personalizada y personal cualificado a disposición de los usuarios. Es un operador telefónico local con años de experiencia, que dispone de lo último en tecnología para proporcionar servicio de telefonía móvil y fijo, TV e internet por fibra óptica al mejor precio. Esta empresa se esfuerza por ofrecer confianza, cobertura, beneficios y promociones que se traduzcan en una mejor experiencia para el usuario, crecimiento y la fidelidad de los clientes.

Servicios de Telecartagena

Telecartagena ofrece a sus clientes varios servicios:

Tv: puedes instalar el paquete de televisión en toda tu casa o en espacios específicos y disfrutar de un servicio de alta definición con imágenes más realistas, colores más vivos y 100 canales temáticos. También puedes configurar su paquete a tu medida, reuniendo canales internacionales, deportivos, películas, noticias, música y otros. Entre los canales destacados se encuentran: Hollywood, TL Novelas, Fox, Paramount, Calle 13, Cosmopolitan TV, Blaze, Las Estrellas, Syfy, TNT, TMC, Comedy Central, Foxlife, Sundance Channel y AMC.

Internet: a través de la red propia de fibra óptica, Telecartagena ofrece una amplia cobertura con más de 600MB para navegar rápidamente en tu hogar y tu trabajo. Cuenta con los mejores equipamientos con conexiones de fibra y cable, puedes configurar tu tarifa y personalizar cualquier aspecto de tu conexión según sus necesidades y preferencias.

Telefonía Móvil y Fija: Telecartagena ofrece cobertura total en todo el territorio nacional, planes que se adaptan a tus especificaciones, la opción de configurar tu tarifa para hablar y navegar cuando y donde quieras y planes de roaming por sí viajas al extranjero.

Dirección de la sociedad y dirección de Telecartagena

Le otorgamos la dirección de Telecartagena en Sevilla. Antes de acudir a esta oficina es importante que verifiques el horario de atención al público y confirmes si necesitas programar una cita previa. Para todas tus consultas tienes el teléfono sin coste de Telecartagena y las opciones online de contacto.

Calle Verde Hierba, Nº 7, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España.

Para más información te dejamos el link correspondiente al localizador web de oficinas físicas de Telecartagena a nivel nacional.

Deja un comentario