Cuando necesites pedir comida o algún otro producto a tu domicilio, te serán útiles los números de teléfono de Glovo. A través de este artículo te proporcionamos todas las opciones para contactar con la empresa de entregas, entre los que destacan su página web y perfiles de redes sociales. También te puede interesar conocer la dirección física de esta empresa, si debes hacer alguna diligencia personalmente te daremos la ubicación exacta de su sede.
Contenido
Teléfono gratuito Glovo
En esta sección te indicamos los números de teléfono de Glovo, para que puedas contactar al momento que necesites solicitar sus servicios, aclarar dudas o presentar alguna incidencia. El horario de atención es 24 horas los 7 días de la semana; sin embargo, dependerá del horario del establecimiento al que hagas el pedido. A continuación los números disponibles, el directo y el de la ciudad de Barcelona.
Teléfonos Glovo | |
Teléfono Atención al cliente – Glovo | 932266651 |
Teléfono gratuito Pedidos barcelona | 932694744 |
Atención al cliente Glovo
Para contar con la mejor atención, la empresa dispone de un servicio de atención al cliente Glovo. Al contactar a través de sus líneas telefónicas de atención al cliente un personal altamente cualificado te orientará en lo que necesites del servicio. Puedes preguntar por los pasos para hacer un pedido, tarifas y como programar o cancelar un pedido. También puedes solicitar información sobre qué tipo de artículos puedes pedir y si quieres formar parte del equipo de repartidores preguntar por los requisitos. Si necesitas presentar una queja o reclamación, puedes hacerlo a través de este servicio.
Web y alternativas de contacto con Glovo
Puedes usar otras formas de contacto con Glovo para comunicarte, a través de sus canales online, tales como su página web y perfiles de redes sociales. Al acceder a la página web debes registrarte como usuario para aportar los datos necesarios, en especial tu ubicación, ya que de este modo podrás recibir tu pedido. Desde el área privada del cliente, puedes gestionar tus solicitudes del servicio. Igualmente, puedes descargar la aplicación para hacer tus pedidos desde la comodidad de tu dispositivo móvil. También puedes contactar con un agente desde la aplicación, acceder a la pantalla de perfil o pulsando sobre el enlace «ayuda».
Si lo prefieres puedes seguirlos a través de sus redes sociales Twitter y Facebook, donde frecuentemente publican información sobre sus novedades de servicios, sorteos, promociones, eventos y mucho más. Si bien no dispone de atención a través de la mensajería directa, puedes interactuar con la comunidad comentando y compartiendo sus publicaciones.
Otras formas de contactar con Glovo | |
Página web |
Contacta por email Glovo
Otra opción disponible para contactar son los correos electrónicos de Glovo. Puedes notificar incidencias con el uso de la aplicación, con los pagos o los horarios y también solicitar información sobre empleo.
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] |
Horarios de atención telefónica
El horario de atención al cliente de Glovo es 24 horas los 365 días del año, sin embargo, para realizar un pedido dependerá del horario del establecimiento al que necesites pedir. Es recomendable verificar el horario, si el logotipo del establecimiento tiene una imagen a todo color, significa que está abierto y si está en gris está cerrado.
Consultas de usuarios más comunes de Glovo
Las consultas habituales entre los usuarios giran en torno al uso de la aplicación y posibles incidencias en la entrega de sus pedidos. Presentamos una selección de consultas más comunes que realizan a través del teléfono de Glovo y las redes sociales.
- ¿Quiénes son los repartidores?
Son mensajeros que trabajan de forma independiente, desde sus vehículos y dispositivos móviles, quienes aprovechan su tiempo libre para generar un extra y además colaborar para gestionar tus pedidos de manera eficiente.
- ¿Cómo hago un pedido?
Lo primero que debes hacer es añadir un método de pago, ingresando a tu cuenta y accediendo a la sección «administrar métodos de pago». Seguidamente, debes agregar la dirección a dónde quieres recibir el pedido, en este paso puedes agregar código promocional si lo tienes. A continuación debes hacer tu pedido, para lo cual dispones de tres opciones: Comprar algo en un restaurante, enviar algo y pedir algo, en este último caso los repartidores tratarán de conseguir lo que estás buscando.
- ¿Cuánto cuesta un envío?
Los costes varían en función a la distancia desde el punto de recogida y el de entrega de los productos. Así mismo, dispones de las opciones de «envío express» y «lo que sea». En esta última opción, sabrás el coste del pedido una vez que el repartidor adquiera el artículo. En cambio, si realizas el pedido en los establecimientos afiliados a la aplicación, podrás saber el coste total una vez hagas el pedido. Cabe destacar que en ocasiones los precios pueden variar, si la variación es menor al 30% del valor mostrado en la aplicación la compra se hará automáticamente. Si el valor es mayor al 30% de lo que marca en la aplicación, el repartidor se comunicará contigo para saber si continuarás con la compra.
Disputas a Glovo
Para presentar incidencias con tu pedido o con la aplicación, debes acceder a la sección de «ayuda» desde allí plantear al agente de atención al cliente lo sucedido. Las incidencias más comunes tienen que ver con:
-
Retrasos en los pedidos: al realizar el pedido y ser asignado a un repartidor puedes ver en tiempo real el estado del pedido, también comunicarte con el repartidor por cualquier duda. Si aún no ha sido asignado y hay retraso puedes cancelar el pedido sin coste.
-
Faltan productos o el pedido es erróneo: debes contactar con soporte en la sección de «ayuda», pronto te ofrecerán una solución.
-
El pedido no ha llegado en buen estado: contacta con soporte en la sección de «ayuda» te ofrecerán una pronta solución.
-
Quiero cancelar el pedido: es posible cancelar el pedido, sin embargo, puede tener costes dependiendo de: si el establecimiento aceptó el pedido y comenzó a prepararlo, si ya se ha asignado un repartidor o si el repartidor llegó al lugar de entrega con el pedido.
Información sobre Glovo
Glovo es una aplicación que te permite adquirir artículos en miles de establecimientos y recibirlos en tu ubicación rápidamente. Ofrece una variedad de artículos que puedes adquirir, solo debes pensar lo que necesitas y lo pide en Glovo. La empresa funciona actualmente en más de 25 países y más de 100 ciudades de Europa y África América Latina. Tiene más de tres millones de usuarios y se posiciona como una de las mejores empresas de reparto en Europa.
Servicios de Glovo
Glovo a través de su aplicación ofrece servicios asociados a la entrega de pedidos. A continuación mencionaremos los más destacados:
- Asociarte cómo Partner, con lo cual puedes acceder a la comunidad de usuarios de Glovo y hacer crecer tu negocio.
- Glovo business, para que puedas programar las entregas de tus productos a través de sus alternativas de entregas express, el mismo día o al día siguiente.
- Oferta de empleo como repartidor, para obtener ingresos extras o dedicarte de lleno a formar parte del equipo de Glovo.
Descubre la ubicación de Glovo
Si necesitas acudir de manera presencial a las instalaciones de la empresa, bien sea para presentar una solicitud o entregar alguna documentación, puede hacerlo visitando a siguiente dirección de Glovo: Calle de Müller, 12, 28039 Madrid, España.
Mi cuenta está desactivada. No puedo hacer ningún pedido.