Interflora teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Interflora

Si estás buscando darle una nueva decoración a tu hogar, darle un bonito diseño a tu comercio o agasajar a un ser querido con un aromático y pictórico presente, este artículo te será de utilidad. Aquí encontrarás, junto con sus alternativas de contacto, los teléfonos gratuitos de Interflora, dispuestos a sus usuarios y clientes. De esta manera podrás mantenerte informado sobre las novedades en el servicio, las ofertas, la ampliación o reducción de las zonas de envío y las promociones por fechas especiales como son el día de la madre o una natividad. En el caso de que seas una empresa y quieras contratar un servicio de jardinería, también podrás hacerlo por estos teléfonos, consultando si existen posibilidades de convenios o descuentos en la contratación por el gran número de productos que esta aborda.

Interflora teléfono gratis

En esta sección te proporcionaremos los teléfonos de Interflora, para que puedas comunicarte con la empresa sin tener ningún tipo de coste. Estos son tres e incluyen el teléfono de atención al cliente, el teléfono para realizar pedidos y el teléfono de sus oficinas centrales. El número de atención al cliente sirve para consultas generales, para conocer las flores de estación o las promociones que la empresa tiene a disposición de sus usuarios. También es la línea habilitada para elevar quejas o reclamaciones, así como para preguntar por demoras en las entregas o fallas en el servicio.

El teléfono de pedidos es exclusivo para realizar pedidos de flores. Allí también sabrán asesorarte sobre las promociones actuales y las flores y plantas de estación. Por último, el teléfono de sus oficinas centrales es para convenios y para asociaciones comerciales, aunque también ofrecen atención a sus clientes.

Teléfonos Interflora
Teléfono de Interflora Atención al cliente 902254565
Número teléfono Pedidos – Interflora 917444294
Teléfono gratuito Interflora, Oficina central madrid 917444280

Atención al usuario Interflora

El centro de atención al usuario de Interflora estará disponible a través del primer número provisto en la lista de la sección anterior. Ellos sabrán asesorarte para la necesidad que tengas. Sea para festejar un cumpleaños, para un servicio funerario, para un aniversario, o incluso para declarar un amor, podrás ser atendido por los empleados de Interflora.

Recuerda que Interflora dispone de un servicio de entrega de plantas y flores, con lo cual también es posible enviarlas a lugares en los que tú no te encuentres, ya sean particulares o empresas. Los operadores te dirán los tipos de flores disponibles, los precios, métodos de pago y el coste del envío según el lugar destino. De igual manera, puedes comunicarte para hacerles saber si tu pedido no llegó, o si llegó en malas condiciones.

Más opciones para contactar con Interflora

Además de las líneas telefónicas que la empresa tiene a disposición de sus usuarios, compartiremos contigo otras alternativas de contacto con Interflora. En su página web encontrarás directamente un formulario para rellenar. Este ofrece distintos productos u ocasiones, plazos de entrega y direcciones. Puedes contratar el servicio directamente desde su página web.

En las pestañas de arriba encontrarás distintas opciones con detalles de sus productos, incluida la opción Internacional. En el fondo de la página encontrarás una lista de consultas frecuentes, así como la opción de contacto. Allí encontrarás el teléfono de Interflora habilitado junto con una opción para comunicarte por Whatsapp.

Recomendamos también acceder a sus redes sociales, donde ofrecen fotos de sus flores y plantas, actualizadas en cada estación. Allí puedes comentar sus publicaciones o enviar mensajes directos a la página de la empresa. 

Otras formas de contactar con Interflora
Web
Twitter
Facebook

Horarios de atención telefónica

Interflora no detalla cuáles son sus horarios de atención telefónica. Por esto te recomendamos te comuniques en un horario de oficina habitual.

Consultas de usuarios más frecuentes de Interflora

En esta sección dejaremos las consultas más frecuentes de los usuarios de Interflora, para que puedas ahorrar tiempo. Si tu consulta no se encuentra entre las detalladas a continuación, puedes acceder a la sección de preguntas frecuentes en su página web. Para esto deberás ir primero a la sección ayuda. Encontrarás el acceso a través de un botón en el fondo de la página.

  • ¿Cuáles son los medios de pago disponibles con Interflora?

Para pagar los envíos o los servicios de Interflora, solo pueden realizarse pagos con tarjeta bancaria o a través de Paypal. Interflora no acepta pagos que no sean por alguno de estos medios. 

  • ¿Los envíos de Interflora son gratuitos?

No. La empresa cobra una tarifa por los productos y la tarifa del envío depende de la distancia y la zona en la que te encuentres. Para conocer las tarifas por envíos te sugerimos ingreses en su página web y busques al fondo de la misma el detalle para cada zona de España o envíos internacionales. 

  • ¿Garantizan el tiempo de envío?

La empresa garantiza los envíos en el mismo día siempre y cuando el pedido haya sido realizado antes de las 15hs en horario local, y que el día siguiente al de realizar el pedido no sea festivo o feriado. 

Quejas y reclamaciones a Interflora

Interflora no dispone de un canal exclusivo para elevar quejas o reclamaciones. Tampoco, a diferencia de muchas empresas, facilita un formulario digital para que se contacten más tarde contigo. Por esto las opciones para elevar son las siguientes:

Una opción es enviar un mail a su casilla de correo electrónico. También puedes comentar sus publicaciones en redes sociales o enviar un mensaje directo a su página de Facebook. Otra opción es comunicarte de manera telefónica con su centro de atención al cliente. Encontrarás este teléfono en la sección de teléfonos gratuitos más arriba en este mismo artículo.

Información sobre Interflora

Interflora es una empresa española activa desde hace más de 20 años. Se dedica exclusivamente al envío de plantas y flores de manera digital. El 100% de sus servicios está dado de manera online. Esto significa que Interflora no tiene comercios a la calle ni ofrece atención presencial en ninguna oficina. En los últimos años, la empresa ha expandido sus servicios a otros países de la Unión Europea como Francia, Portugal o los Países Bajos, además de a países en otros continentes como los Estados Unidos. 

Servicios de Interflora

Los servicios que ofrece Interflora están siempre ligados a las plantas y a las flores. Estos incluyen plantas individuales, promociones por estación, o paquetes florales, como ramos de rosas o ramos de orquídeas. Además de ofrecer todo el año el servicio de envío de plantas, Interflora tiene ofertas y promociones para ocasiones particulares. Estas son festejos de cumpleaños, de aniversarios o ceremonias fúnebres. La novedad de Interflora es que el envío y el pedido es de manera digital, y puedes enviar las flores a un sitio si tienes que recibirlas previamente. Si estás buscando sorprender a alguien, esta es tu oportunidad. Para conocer más detalles sobre el funcionamiento de la empresa o los productos que tienen actualmente a disposición de sus clientes, puedes acceder a su página web o a los perfiles de sus redes sociales. Encontrarás los accesos directos en la sección correspondiente en este artículo.  

¿Dónde se encuentra Interflora?

A continuación te proporcionaremos la dirección de Interflora. Recuerda que el servicio de Interflora es de manera totalmente digital, por lo cual no dan atención presencial en esta ni en ninguna oficina. Esta dirección es útil para envíos postales, en caso de una devolución del producto, por ejemplo.

Calle Julian Camarillo, 29 – EDIF D-I PLT 4, Madrid, España.

Deja un comentario