Escribimos esta reseña para darte información sobre los teléfonos de Gls a los que te podrás comunicar. Puedes realizar seguimiento a tus envíos para que no pierdas el rastro de los movimientos de cada paquete que transporta la compañía. Podrás recibir asesoría para que sepas cómo hacerte cliente de Gls, y te van a dar información sobre tarifas para empresas, así como las tarifas para particulares. También te orientarán para que asocies tu comercio como punto de recogida de la compañía. Además, también te vamos a dar los canales de comunicación online que Gls ha dispuesto para todos sus clientes.
Contenido
Teléfonos gratis Gls
En este apartado del artículo te damos los teléfonos gratuitos de Gls para que te comuniques con un operador del centro de contacto telefónico. A estos canales podrás llamar para solicitar información sobre un envío nacional, o internacional, te darán asesoría especializada en los servicios de «ExpressParcel», y sobre otros servicios opcionales. Con los teléfonos de la compañía podrás realizar una petición de redirección de algún envío, así como para hacer la solicitud de devolución de un paquete que quieras regresar al remitente. Además, si quieres hacer parte del equipo de profesionales que trabajan con Gls, mediante estos números te dirán cómo postular tu currículum. Obtendrás información para hacerte socio de transporte como repartidor, o agencia, y podrás abrir una reclamación sobre algún inconveniente que tengas con los servicios ofrecidos por Gls.
Teléfonos Gls | |
Atención al cliente – Gls | 902102735 |
Gls – Bilbao | 946421933 |
Número gratuito Vigo de Gls | 986094666 |
Otros teléfonos de Gls por provincias
Madrid | 914850830 |
Barcelona | 935920017 |
Sevilla | 955189001 |
Atención al cliente Gls
Al comunicarte a los teléfonos de Gls gratis, y en sus canales de atención online, encontrarás la asistencia de su equipo de profesionales de servicio al cliente. Los operadores de la compañía te brindarán asesoría sobre los tipos de servicios logísticos ofrecidos por Gls y gestionarán el trámite para que tu empresa contrate los servicios dados por la compañía. Te explicarán con amabilidad información relacionada con documentos necesarios para la relación comercial con Gls y te darán asistencia gratuita cuando quieras redirigir tu paquete, así como confirmar si el personal de reparto reportó una nota de paso. Si necesitas realizar la devolución de algún paquete, los asesores se harán cargo de explicarte el proceso que debes hacer. Además, el equipo de atención se hará responsable de gestionar tus reclamaciones, para responderte con profesionalidad.
Gls ofrece otras formas de contacto. Conócelas.
La empresa tiene disponibles otros canales de contacto online diferentes al teléfono de atención al cliente de Gls. Encontrarás la página web donde podrás consultar la sección de preguntas frecuentes. Puedes crear tu cuenta «YourGLs», y acceder a esta para simular tarifas, programar un envío, o devolver un paquete. En la página web podrás chatear con un agente virtual mediante la opción «¿Tienes alguna pregunta?», que aparece en la parte inferior derecha, donde puedes solicitar información sobre tus envíos, o sobre los tipos de servicios que ofrece Gls. En el inicio de la página web encontrarás la opción «seguimiento envío» donde podrás localizar tu paquete y en la sección «contacto» podrás encontrar formularios correspondientes a tu consulta, los cuales puedes rellenar para recibir ayuda.
Por otro lado, Gls tiene perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, y Youtube. Mediante estos canales encontrarás recomendaciones sobre los servicios logísticos de la compañía y hacen anuncios para informar sobre modificaciones en horarios de atención. Podrás comentar en las publicaciones, y recibirás respuesta de un agente de servicio. Sus redes sociales permiten que interactúes con otros usuarios y conozcas su experiencia, y podrás chatear a traves de mensaje privado. Además, te damos las direcciones de correo electrónico, si necesitas dirigir un mensaje de manera formal y personalizada para la empresa.
Más formas de contactar con Gls | |
Youtube | |
Web |
Contacto vía email con Gls
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] |
Horarios de atención telefónica
Lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h.
Consultas de usuarios más frecuentes con Gls
Los clientes de Gls han hecho consultas a la empresa relacionadas con el envío de paquetes, así como con la recepción de envíos. También han transmitido dudas relacionadas con el servicio de «Parcel Shops». Te compartiremos a continuación algunas de las preguntas más frecuentes hechas a Gls:
- ¿Qué medidas debe tener mi paquete para hacer un envío? Largo 200 cm, ancho 80 cm, altura 60 cm.
- ¿La empresa asegura mis envíos? Gls cuenta un seguro que le permite asumir la responsabilidad de pérdidas, o daños sufridos durante la custodia del paquete adentro de la cadena de distribución.
- ¿Cómo realizo el seguimiento de un envío? En la opción «seguimiento de envío» de la página web podrás realizar el rastreo con el número de traking asignado al paquete.
- ¿Cómo realizo el cambio de dirección para la entrega? Para realizar el cambio de dirección debes contactar al remitente para que autorice a Gls la entrega en un nuevo destino.
- ¿Cómo puedo hacer parte de la red Parcel Shop Gls? Puedes rellenar el formulario online, o escribir un email a la dirección de correo electrónico [email protected] .Una vez el equipo comercial reciba tu información, se pondrán en contacto contigo.
- ¿Dónde puedo reclamar si mi paquete se ha extraviado? Puedes crear una reclamación por un envío perdido mediante mensaje directo en el chat privado en redes sociales o en el teléfono de contacto de Gls.
Disputas a Gls
Gls siempre está al tanto de las quejas de sus clientes, la compañía ha formado un equipo de agentes profesionales que se harán cargo de hacer seguimiento a tus reclamaciones. Estos asumirán la responsabilidad de darte una respuesta eficaz, así como se asegurarán de que sientas satisfacción por la solución. Si has tenido problemas como la perdida de tu envío, recibiste un paquete averiado, o el repartidor entregó en otra dirección, en Gls te ayudarán. Para abrir una reclamación debes acceder a la opción «contacto» que encuentras en la parte inferior derecha de la página, después seleccionas la opción «Hacer una reclamación», y rellenas el formulario online con los datos que solicitan. Al momento que el centro de servicio reciba tu queja, se pondrán en contacto contigo tan pronto como sea posible.
Información sobre Gls
Gls es el acrónimo de General Logistics Systems B.V. la cual fue fundada en 1999 como filial de Royal Mail Group. En ese mismo año expandió sus operaciones hacia Alemania, Hungría, e Irlanda, y durante 2005 la empresa abre su filial en España iniciando operaciones en Barcelona y Madrid. En la actualidad, la compañía ha inaugurado delegaciones en Málaga, Alicante, Zaragoza y Valencia.
Servicios de Gls
Gls ofrece servicios de soluciones logísticas para empresas, así como envíos de paquetes para particulares. También ofrece servicios especiales como entregas flexibles, y recogida de paquetes. Ha dispuesto el servicio «ExpressParcel» que consiste en realizar entregas urgentes en menos de 24 horas. Además, la empresa ha establecido los «Parcel Shops», una red 4.500 puntos de conveniencia para enviar y recolectar paquetes en todo el país.
Dirección de la sociedad y dirección de Gls
Si necesitas realizar el envío de un paquete, o recoger un pedido para ti podrás localizar un «parcel Shop» en este enlace: https://www.gls-spain.es/es/parcel-shops/?service=enviar&location=Espa%C3%B1a. Igualmente, podrás encontrar la dirección de la sede principal de Gls que se ubica en:
Call Miguel Fleta, 14 -16 – 28037 Madrid (Madrid)