Cómo contactar con Vodafone España

En este artículo vamos a darte los teléfonos gratis de Vodafone en España para que te puedas comunicar con la empresa. Podrás contratar los servicios de telefonía móvil, televisión, o internet que la compañía ofrece a toda su clientela. También te ayudarán con la información que solicites sobre nuevos lanzamientos, y ofertas que Vodafone haya creado para su comunidad. Puedes comparar las tarifas entre la variedad de paquetes de telecomunicaciones, para adquirir el que mejor se acomode a tus necesidades. Además, también te daremos información sobre las otras formas de contacto online que Vodafone tiene disponible para todos.  

Teléfonos gratuitos Vodafone

En esta sección te damos los teléfonos de Vodafone para que puedas hablar con un operador de servicio, o un asesor técnico profesional. En estos teléfonos podrás encontrar atención especializada para cada tipo de cliente y te van a funcionar para elevar una reclamación a Vodafone por inconvenientes presentados con los servicios de tu hogar, o empresa. Te podrás comunicar para solicitar información sobre los productos de telefonía, internet, y televisión, o puedes notificar una fallo con la señal, o inconvenientes con el servicio de roaming. También podrás hacer peticiones sobre cambios en tus planes de servicio, encontrar el que mejor esté ajustado a tus necesidades y puedes realizar la portabilidad de tus servicios de telecomunicaciones. 

Teléfonos Vodafone
Para empresas – Vodafone 910766637
Información y contrataciones 911237589
Número teléfono Para clientes – Vodafone 123
Teléfono contacto Vodafone: Información comercial 1444
Teléfono atención Vodafone Clientes premium 1212
Reclamaciones 607123000
Teléfono gratuito Clientes platino de Vodafone 22160
Teléfono de Vodafone Empresas 1500
Teléfono Autónomos 1443
Número teléfono gratuito Vodafone, Para clientes particulares 22123
Teléfono gratis Vodafone, Empresas y autónomos 22122
Teléfono de Vodafone Multidioma 22189

 

Atención al usuario Vodafone

Mediante los canales de atención online y a través de los teléfonos de atención al cliente de Vodafone recibirás atención del centro de servicio de la compañía. Vodafone cuenta con asesores comerciales que te darán toda la información que solicites sobre los paquetes de internet, telefonía móvil, o televisión que te interese contratar. Si tomaste la decisión de adquirir los productos y servicios de la empresa, el equipo de técnicos profesionales se hará responsable de realizar la instalación de los servicios en tu hogar, o empresa. Los asesores de Vodafone te orientarán sobre los servicios adicionales que ofrece la compañía a los clientes, y se encargarán de gestionar la activación de estos servicios. Además, recibirán tus reclamaciones para darte una respuesta eficiente y recibirás asistencia remota de su equipo de técnicos profesionales, quienes pueden ayudarte a solucionar cualquier inconveniente que tengas con la calidad de los servicios. 

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Vodafone

Como alternativa al teléfono de contacto de Vodafone también te podrás comunicar de manera online. Encontrarás la página web donde puedes acceder al área de cliente «Mi Vodafone» y administrar tus productos, así como descargar las facturas de tus servicios. Si ya eres cliente de Vodafone, y necesitas conocer más sobre los productos y servicios ofrecidos por la compañía, puedes acceder a la sección «Ayuda para clientes particulares». En este apartado de ayuda podrás encontrar la descripción de servicios especiales, y si no encuentras la información que necesitas, podrás acudir a «TOBi», el asistente virtual que responderá tus dudas. Si percibes que el internet que llega a tu hogar es más lento, en la página web podrás comprobar la velocidad en la opción «Test de velocidad». 

Además, podrás encontrar las cuentas de redes sociales para que consultes información sobre novedades en las tarifas, así como promociones y lanzamientos de productos. Desde el centro de servicio al cliente un agente de atención va a interactuar contigo a través de los perfiles. Puedes comentar en las publicaciones que hace la empresa para quejarte de los servicios y podrás contactar con Vodafone mediante mensaje directo de Instagram, Facebook, o Twitter sí no eres cliente de la compañía. También te damos el enlace con la dirección de correo electrónico, podrás redactar un email para comunicarte de manera formal y personalizada. 

Web y redes sociales de Vodafone
Email
Sitio web
Youtube
Instagram
Twitter
Facebook

Horarios de atención telefónica
Lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 h.

 

Dudas de clientes más frecuentes de Vodafone

Las dudas más frecuentes que transmiten los clientes de Vodafone están relacionadas con detalles del contrato y tarifas de los servicios, también consultan preguntas sobre servicios extras, portabilidad, y dispositivos inteligentes. Además, solicitan asistencia técnica, y preguntan por los servicios prepagados. A continuación te compartimos las preguntas más comunes realizadas por los clientes: 

 

  • ¿Cómo consulto el saldo de mi tarjeta prepago? Podrás consultar tu saldo desde tu cuenta «Mi Vodafone» o en los números de teléfono 22134, o 22123. 
  • ¿Qué debo hacer si me han robado el dispositivo? Para notificar el robo debes comunicarte con «Vodafone care». Tienes que hacerlo en un plazo máximo de 7 días después del incidente. 
  • ¿Cómo cancelo la suscripción a Vodafone Smart SIM? Accede a la aplicación «Vodafone Smart» y busca la sección «Vodafone Smart SIM», después selecciona la opción «Desactiva tu suscripción» y confirma «quiero cancelar mi suscripción». 
  • ¿Qué es «Secure Net»? Es un servicio extra que concede Vodafone para que sus clientes naveguen de forma segura a través de la red móvil o fija. 
  • ¿Cómo puedo solicitar una portabilidad? Podrás realizar la solicitud de portabilidad desde la tienda online, en las tiendas físicas o distribuidores Vodafone, o llamando al número 1444. 
  • ¿Cómo evito llamadas y sms con publicidad no deseada desde Vodafone? A través de tu cuenta «Mi Vodafone» puedes desactivar los permisos de publicidad no deseada.
  • ¿Cuáles son los beneficios del 5G en las tarifas ilimitadas? No hay aumento de precio, tendrás mejor cobertura y capacidad, y podrás utilizar más dispositivos en la misma zona geográfica. 

 

 

Reclamaciones a Vodafone

Vodafone se preocupa por el bienestar de sus clientes, para garantizar soluciones eficientes cuenta con un equipo de profesionales especializados, el personal de atención al cliente se hará responsable de gestionar el trámite para dar respuesta con profesionalidad. Si presentas inconvenientes con tus servicios como cobros indebidos, cambio de condiciones en tus tarifas, o fallos de cobertura durante la prestación de los servicios, Vodafone te ayudará a solucionarlo.  Puedes llamar al teléfono del servicio de reclamaciones que compartimos contigo en la segunda seccion de este artículo. También puedes dirigir una carta mediante mensajería postal a la dirección: Avenida de América, 115 – Madrid (28042), España. 

 

Información sobre Vodafone

Vodafone es el acrónimo para voice data fone que traduce teléfonos de datos y voz. La primera llamada fue realizada en 1985 y desde entonces se ha posicionado como uno de los operadores de telecomunicaciones más grandes a nivel mundial. La compañía tiene su sede matriz en Newbury, Berkshire, Reino Unido, y en España opera desde 1995.  

 

Servicios de Vodafone

Vodafone ofrece servicios de telefonía móvil, internet de fibra, y televisión. La compañía ofrece una extensa variedad de paquetes con diferentes tarifas, y servicios ilimitados, y tiene servicios con tarifas prepago para móviles. Incluye ofertas en plataformas de series por televisión, así como catálogos sobre dispositivos electrónicos que vende la empresa. Además, Vodafone ya tiene disponibles productos que operan con la red 5G. 

 

Dirección física de Vodafone

Podrás acudir con cita previa a las tiendas físicas de Vodafone en tu ciudad. Puedes localizar uno de sus puntos de atención presencial, y reservar una cita en el siguiente enlace: https://tiendas.vodafone.es/. Sin embargo, te damos la dirección de la sede administrativa ubicada en:

Calle de Orense, 7, 28020 Madrid

Deja un comentario