Cómo contactar con Itv Arrigorriaga

¿Quieres conocer el teléfono de Itv Arrigorriaga para pasar la inspección técnica de tu vehículo? En este artículo te daremos a conocer eso y mucho más. Al llamar te pondrás en contacto directo con un profesional experimentado y capacitado, su labor es ayudarte a responder todas tus dudas y ofrecer el servicio necesario para tu vehículo. Podrás solicitar una cita previa para que puedan verificar tu coche y darte un presupuesto acorde. También podrás obtener un informe detallado del vehículo, como el estado de sus frenos, direcciones, suspensiones y señalización, entre otros.

Además de facilitarte los teléfonos de atención al cliente de Itv Arrigorriaga, también te vamos a dar sus otros medios de contacto online para que puedas interactuar con la comunidad. También podrás contactar mediante los mensajes directos y publicaciones con su equipo de atención al cliente, y a su vez, podrás estar al tanto de sus novedades, consejos, recomendaciones o noticias relevantes, entre otros.

Teléfono gratuito Itv Arrigorriaga

Comunicándote con el teléfono gratuito de Itv Arrigorriaga podrás contactar con un equipo especialista en el sector automotor. Podrás realizar consultas sobre el estado de tu vehículo, los cambios necesarios para ponerlo en circulación, toda la documentación que se necesita para empezar la inspección y mucho más. Al comunicarte con sus especialistas recibirás un servicio de calidad pensando en el medio ambiente y prevención en carreteras. A continuación te damos el número de teléfono disponible para una comunicación efectiva y eficaz:

Teléfonos Itv Arrigorriaga
Teléfono Atención al cliente de Itv Arrigorriaga 902932700

Atención al cliente de Itv Arrigorriaga

Al contactar con los servicios de atención al cliente de Itv Arrigorriaga podrás comunicarte con un especialista, cuya labor es agilizar todos los trámites relacionados con la inspección vehicular. En caso de aprobar la revisión, podrás adquirir el permiso correspondiente para circular con tu coche. De no tener la aprobación, un profesional te podrá instruir sobre los desperfectos a arreglar y podrás realizar nuevamente la inspección.

La atención al usuario de Itv Arrigorriaga procura cuidar a su comunidad y al medio ambiente, es por ello que al comunicarte podrás pedir consejos para aprobar tu primera inspección, a su vez podrás acceder a servicios especiales para clientes Vip, como conductor ITV o asociar toda tu flota y tener un control más eficiente de la misma.

Conoce otras formas de contacto gratis con Itv Arrigorriaga

Otras alternativas de contacto con Itv Arrigorriaga son su página web y redes sociales.

En el inicio de su página web podrás ver diferentes secciones y pestañas. En su margen superior podrás acceder a 5 pestañas, en «Compromiso ITV» podrás informarte de su historia, misión y ética, entre otros. En «La ITV» podrás informarte de los servicios que te proporcionan para pasar la inspección, tarifas, pedir mayor plazo o teléfonos disponibles de cada comunidad autónoma, y más. En «Estaciones ITV» podrás seleccionar entre la gran red de móviles y estaciones para una atención personalizada, y en «Servicios» podrás informarte sobre todas las prestaciones que ofrecen para sus clientes, como conductor ITV, control de tu flota y un portal para colectivos acreditados. Finalmente, en «Contacto» podrás ver sus FAQ y también podrás contactarlos para solicitar trabajo.

En su web también podrás ver un buscador de matrícula para poder pedir tu cita. Además, podrás modificarla, solicitar cita por ITV desfavorable o consultar por matrículas extranjeras. También podrás conocer todas sus estaciones, consejos e informarte de sus últimas noticias, entre otros; y a su vez, podrás acceder al chat privado de la web donde podrás pedir tu cita previa o hablar con un asesor.

También podrás acceder a sus perfiles en Facebook y Twitter. Allí podrás hablar con sus asesores mediante los mensajes directos, o bien a través de comentarios en sus publicaciones. También podrás ver una serie de consejos, novedades, prestaciones y más.

Más formas de contactar con Itv Arrigorriaga
Twitter
Facebook
Página web

Horarios de atención telefónica

Los horarios de atención generalmente son de lunes a viernes de 07:00 a 21:20 y sábados de 09:00 a 14:00. En agosto, su horario es de lunes a viernes de 07:30 a 14:30.

Gestiones de clientes más comunes con Itv Arrigorriaga

La inspección técnica vehicular es muy importante a la hora de circular por la carretera con nuestro vehículo, ayuda a proteger el ambiente y a prevenir incidentes. Es por ello que es normal que muchas personas realicen la ITV, pero antes de eso, tengan muchas dudas sobre lo necesario para aprobar la inspección. A continuación, te daremos a conocer algunas de las preguntas generales que sus usuarios hicieron o hacen a diario.

  • ¿Qué acreditaciones necesito para realizar la ITV? Necesitarás 3 documentos: Ficha técnica, permiso de circulación y su seguro al día.
  • ¿Cuándo debo hacer la inspección? Esto es variable al vehículo, por ello se recomienda que antes se comunique con los servicios de atención. Aun así, generalmente para vehículos particulares, de turismo y tractores se realiza la primera cada 4 años, y después cada 2. De ser un taxi o ambulancia, se realiza anualmente.
  • ¿Es necesario la ITV? Sí, los coches en funcionamiento siempre deben pasar la prueba técnica para sesionarse que no tenga desperfecto. Podrás circular siempre que el vehículo tenga la aprobación de la inspección técnica.

Reclamaciones a Itv Arrigorriaga

Itv Arrigorriaga ofrece diversos medios para realizar tus reclamaciones, el más efectivo es comunicándote mediante los teléfonos de atención al cliente. Por ese medio podrás comunicarte de forma rápida y sencilla con un operador de confianza el cual te asistirá en tu queja, reclamación, sugerencia o agradecimiento. Otra alternativa es a través del chat privado en la página web de Itv Arrigorriaga, donde podrás comunicarte con sus asesores, los cuales te darán una atención personalizada e inmediata. También podrás realizar tus reclamaciones mediante sus redes sociales, tanto por mensajes privados o por medio de su caja de comentarios en cada publicación. Por último, podrás acercarte de forma presencial a sus oficinas y realizar la reclamación o queja directamente en sus instalaciones.

Información sobre Itv Arrigorriaga

Itv Arrigorriaga es una empresa preocupada en su comunidad y el medio ambiente. Su misión es encontrar un equilibrio entre el uso de los vehículos y el medio ambiente, al mismo tiempo prevenir incidentes y encontrar los desperfectos o desgastes generados por el uso. La trayectoria que tiene la empresa es sin duda una señal del esfuerzo continuo de sus empleados cualificados. Su inspección especializada se basa en las normativas OHSAS 18001, ISO 9001 y 14001, para ofrecer calidad y protección para sus clientes y medio ambiente.

Servicios de Itv Arrigorriaga

Itv Arrigorriaga ofrece una variedad de servicios mediante su revisión para la inspección técnica. Es por ello que su servicio principal cuenta de 10 pasos, primeramente se encarga de gestionar la solicitud de revisión corroboran el estado de emisión contaminante y desgaste del vehículo. Sus profesionales corroboran que el exterior e interior estén en regla y chequean el estado de las luces, suspensión, frenos y direcciones, y comprobarán el estado del foso. Para finalizar, se hará la devolución del vehículo con un informe detallado sobre el mismo. De estar cualificado, se aprueba la circulación; y de no estarlo, se informarán los fallos específicos para realizar los arreglos correspondientes.

Por otro lado, la empresa ofrece un servicio de conducción, donde podrás enviar tu vehículo a la revisión sin tu presencia, y también podrás realizar un control mayor en tu flota. Por último, ofrece un servicio especial y personalizado sobre atención a sus asociados.

Oficinas físicas. Dirección de Itv Arrigorriaga

La dirección de Itv Arrigorriaga es: Autopista Bilbao – Zaragoza Área de servicio de Jambide – 48480 – Arrigorriaga. 

Deja un comentario