Cómo contactar con Hospital Hm Montepríncipe España

En este artículo te facilitaremos el teléfono gratis del Hospital HM Montepríncipe para que te comuniques con ellos si necesitas cualquier información acerca del sistema sanitario del hospital. Puedes consultar sobre la agenda de los profesionales y especialistas, programar o cancelar citas previas y estudios diagnósticos o pruebas de laboratorio. También puedes dejar tus quejas, sugerencias y reclamaciones en caso de corresponder. Además, te dejaremos los medios de contacto alternativos para que puedas contactar con ellos, si es de tu preferencia, tales como su página web y las redes sociales en las que la empresa está presente.

Teléfono gratuito Hospital Hm Montepríncipe

En este apartado te proporcionaremos los teléfonos del Hospital HM Montepríncipe para que puedas contactar con ellos si necesitas cualquier información. Puedes llamar para pedir cita previa o coordinar, modificar o cancelar una cita para estudios o exámenes. Si lo necesitas, puedes consultar sobre la agenda y disponibilidad de las diferentes especialidades médicas que el hospital atiende.

 
Información: 917089900
Citación Odontología: 902 08 96 00
Citación consultas: 902089800
Citación Radiología: 902089700

Atención al usuario Hospital Hm Montepríncipe

A través de los teléfonos que te hemos proporcionado puedes contactar con el servicio de atención al usuario del Hospital HM Montepríncipe. Llamando puedes pedir la información que necesites sobre el hospital, los profesionales y especialidades médicas que atiende. Así también, puedes consultar el coste de los diferentes servicios asistenciales y los medios de pago. El representante que atienda tu consulta te proveerá la información que necesitas para gestionar tu atención sanitaria en el hospital.

Si necesitas presentar una queja, sugerencia o reclamación, puedes hacerlo mediante el servicio de Atención al usuario de Hospital HM Montepríncipe. Se te dará toda la información necesaria para hacer efectiva la defensa de los derechos que hayas entendido lesionados.

Hospital Hm Montepríncipe en las redes sociales

Si lo prefieres, puedes acceder a la página web del Hospital Hm Montepríncipe para registrarte con un usuario y contraseña y realizar las gestiones asistenciales que necesites por esa vía. También puedes coordinar tu cita previa online ingresando a la página web. En la sección de información general, está la dirección de correo electrónico y los teléfonos del Hospital HM Montepríncipe.

También puedes acceder a las redes sociales para contactar con el Hospital HM Montepríncipe. Allí puedes comentar sus publicaciones o utilizar la mensajería privada que ofrecen las plataformas para comunicar tu consulta al servicio de Atención al usuario del hospital. Así también puedes enviar un correo electrónico a la casilla [email protected] por información general.

A través de las redes sociales de Hospital HM Montepríncipe, verás información sobre los servicios, así como también contactar con sus operadores.

 
Facebook
Website
Twitter

Horarios de atención telefónica

Los servicios de urgencia del Hospital HM Montepríncipe se encuentran disponibles para la atención al usuario las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Consultas de usuarios más comunes de Hospital Hm Montepríncipe

Los usuarios presentan muchas dudas al hospital por medio de los distintos canales de atención, las que, si bien no se encuentran sistematizadas en su página web, sus respuestas se encuentran en la información detallada que se presenta. A continuación, se presentan algunas de las más frecuentes:

  • ¿Cómo pedir cita previa online? El primer paso es estar registrado como usuario en la página web del Hospital HM Montepríncipe. Debes seleccionar si necesitas una cita médica o radiológica, en qué ciudad la necesitas y a cuál hospital o policlínico vas a acudir. Deberás indicar el motivo de tu consulta y el médico o especialista seleccionado. El último paso es elegir la fecha y la hora de tu conveniencia, revisar todos los datos y confirmar. Recibirás un correo electrónico de confirmación y recordatorio.
  • ¿Cómo pedir cita previa por WhatsApp? Del mismo modo, debes estar registrado en el sistema Sana del Hospital HM Montepríncipe. Debes capturar el código QR desde la página web. Inmediatamente, se te desplegarán los pasos para instalar la aplicación. Allí debes seguir los pasos para la selección de tu cita, médico, centro de atención, fecha y hora. Finalmente, confirmas tus datos y recibes una confirmación de la coordinación de tu cita previa.
  • ¿Cómo pedir cita previa mediante la App? De la misma manera, debes capturar el código QR de Sana desde la página web del Hospital HM Montepríncipe. Una vez levantado, la aplicación te indicará los pasos a seguir para hacer efectiva su instalación y, posteriormente, puedes proceder a la coordinación de tu cita previa.

Disputas a Hospital Hm Montepríncipe

El servicio de Atención al usuario del Hospital HM Montepríncipe está disponible para orientar a los pacientes y usuarios acerca de los derechos y deberes que les asisten, así como de los medios disponibles para hacerlos valer. Los usuarios pueden realizar la correspondiente denuncia en casos de mala praxis médica y ejercer sus defensas jurídicas incluso en los tribunales si existen hechos que lesionen las garantías asistenciales.

Información sobre Hospital Hm Montepríncipe

El Hospital HM Montepríncipe es reconocido por su alta especialización en maternidad. Fue fundado en 1998, cuenta además con amplia variedad de especialidades médicas y ha logrado expandirse hasta contar con siete hospitales en la Comunidad de Madrid, otros trece distribuidos entre Galicia, Castilla y León y Barcelona y tres centros especializados en Oncología, Cardiología y Neurociencias. Además, cuenta con 21 policlínicos. Esto convierte al Hospital HM Montepríncipe en el mayor centro hospitalario de España y colocarse al frente de la medicina privada del país.

El Hospital HM Montepríncipe tiene como propósito además ser un referente en la región en investigación y docencia.

Servicios de Hospital Hm Montepríncipe

El Hospital HM Montepríncipe ofrece servicios asistenciales en las más variadas especialidades médicas, entre las que se destacan:

  • Laboratorio de pruebas diagnósticas
  • Asistencia integral a lesionados por accidentes de tráfico
  • Cirugía oral y maxilofacial
  • Odontología
  • Psiquiatría y Psicología

Además, el hospital ofrece 130 habitaciones individuales para internación general, servicio de urgencias para adultos, pediátrica y ginecológica las 24 horas. Cuenta con 30 salas de internación obstétrico-ginecológica y dos salas de parto humanizado, además de 25 camas de cuidados neonatológicos. La Unidad de Cuidados Intensivos dispone de 16 camas.

Como servicios adicionales, el hospital dispone de una cafetería, abierta desde las 7 h hasta las 23 h, aparcamiento gratuito y conexión Wifi gratis. 

¿Dónde se encuentra Hospital Hm Montepríncipe?

La dirección del Hospital HM Montepríncipe se encuentra en la Avenida de Montepríncipe N. º 25 28660, Boadilla del Monte, Madrid. Puedes concurrir para tu consulta médica o radiológica, o bien para realizar los estudios diagnósticos que te haya prescrito tu médico. Sin embargo, recuerda que tienes disponibles los teléfonos sin coste del Hospital Hm Montepríncipe y los medios de contacto alternativos que te hemos dejado en este artículo para el resto de las gestiones.

Deja un comentario