Cómo contactar con Hospital Infanta Leonor España

Podrás contar con los teléfonos gratuitos del Hospital Infanta Leonor España para solicitar asistencia médica o conocer los requisitos para hacer análisis. A su vez, te daremos en este artículo otros canales con los que cuenta el centro de salud para hacer tus preguntas o sugerencias. Por ello, podrás encontrar a continuación la página web habilitada de la institución sanitaria y sus cuentas oficiales en redes sociales. Por estos medios podrás chatear de manera directa y acceder a información sobre los servicios ofrecidos. 

Hospital Infanta Leonor teléfono gratis

Por medio del teléfono de atención al cliente del Hospital Infanta Leonor, podrás despejar tus dudas en torno al área médica y los servicios que ofrece el centro de salud. También puedes recibir asistencia de parte de un agente y conocer en detalle las instalaciones con las que cuenta el área quirúrgica. De igual manera, podrás pedir información sobre los servicios centrales de los que dispone la institución sanitaria. Al recibir atención tendrás la posibilidad de preguntar por los profesionales médicos que se encuentran a cargo de cada una de las especialidades disponibles. Si quieres pedir un cambio de médico, también podrás hacerlo por esta vía de contacto. En caso de que necesites realizar una queja ante la mala atención recibida por parte de algún profesional o inconvenientes con las instalaciones, podrás efectuarla por esta vía.  

Teléfonos Hospital Infanta Leonor
Atención al cliente 911918000

Atención al usuario de Hospital Infanta Leonor

A través del área de atención al paciente del Hospital Infanta Leonor, puedes conocer los centros médicos que dependen del hospital, sus direcciones y otros datos que necesites. Para obtener tu cita en el área materno-infantil del hospital podrás realizar tu gestión por este canal de comunicación. Si necesitas pedir otro tipo de cita médica también podrás hacerlo.

Por otra parte, tendrás la oportunidad de realizar cancelaciones o de modificar citas. Si necesitas saber por alguna situación en particular con qué derechos y obligaciones cuentas como paciente podrás pedir información sobre la reglamentación de la Comunidad De Madrid al respecto. A su vez, puedes aclarar dudas sobre el tipo de prestación farmacéutica del hospital. Al mismo tiempo, tienes la oportunidad de denunciar fallos con el funcionamiento de la web o pedir el envío de información sobre coronavirus, tal como consejos y otros temas de tu interés.

Alternativas para contactar con Hospital Infanta Leonor

Puedes disponer de otras vías de contacto con el Hospital Infanta Leonor; una de ellas es la página web. Podrás acceder a informaciones útiles y novedades sobre los servicios. Desde la parte superior de la web puedes ver el área “ciudadanos” y encontrar allí información de canales de comunicación y mapas de ubicaciones. Desde la sección “Reclamaciones, sugerencias y agradecimientos” tendrás la posibilidad de enviar tu mensaje, según sea el caso. En tanto, podrás ver diferentes enlaces que te permitirán dirigirte a la web de Comunidad De Madrid para poder conocer más servicios. Podrás dar aviso ante inconvenientes con el servicio de atención al paciente o sobre el funcionamiento del hospital a través del formulario de contacto disponible.

Al ingresar a su perfil de Facebook desde tu móvil u ordenador, podrás comunicarte de manera gratuita. Tendrás la asistencia personalizada de un agente del centro sanitario al que le podrás hacer preguntas, sugerencias o reclamaciones. Si quieres puedes opinar sobre el servicio de la institución en los comentarios del muro. De esa manera, podrás valorar positiva o negativamente la atención que hayas recibido. Si quieres podrás también interactuar con otros usuarios y conocer la experiencia que han tenido con el hospital.

Web y redes sociales de Hospital Infanta Leonor
Website
Facebook

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente del Hospital Infanta Leonor está habilitado de 9:00 a 20:00, de lunes a viernes. Durante esos horarios podrás recibir asistencia por parte de un representante de la institución sanitaria de manera directa y personalizada. Podrás realizar tus consultas o dar aviso ante problemas con el servicio.

Consultas de usuarios más comunes de Hospital Infanta Leonor

Muchos pacientes han dado a conocer por diferentes canales sus dudas más recurrentes. A continuación, te mostraremos cuáles son para que puedas contar esta información de ayuda.

  • ¿Cómo puedo realizar una sugerencia? Puedes hacerlo presencialmente solicitando antes una cita. También podrás gestionarla desde el formulario de contacto del hospital.
  • ¿Cómo puedo pedir una cita? Para hacerlo tienes que comunicarte con el hospital a través de sus teléfonos. 
  • ¿Puedo recibir cirugía general? Sí, deberás tener una consulta médica previamente y si es necesario te derivarán el profesional a cargo. Te dirán los requisitos que debes entregar y los exámenes médicos que debes hacerte para poder optar por la cirugía.

Quejas a Hospital Infanta Leonor

Varias personas se han quejado por anomalías y deficiencias en el servicio prestado por el centro de salud, por lo que te facilitaremos aquí las más recurrentes.

  • Fallas en el sistema: a la hora de enviar reclamaciones y sugerencias muchos se han quejado por inconvenientes con los enlaces de la página web.

  • Inconveniente con la gestión de citas: otros han denunciado que, tras modificar una cita médica, el sistema presentó problemas con la gestión online.

  • Atención al cliente: también denunciaron respuestas poco satisfactorias por parte del personal del hospital a la hora de realizar consultas por los servicios.

Información sobre Hospital Infanta Leonor

El 29 de febrero de 2008 fue creado el Hospital Infanta Leonor, siendo el primer hospital público de Madrid tras 31 años. Se encuentra ubicado en el distrito de Villa de Vallecas. Ofrece servicios médicos dentro del área de la Comunidad De Madrid y se encuentra a disposición para quienes necesiten recibir atención médica. En tanto, cuenta con la acreditación pertinente para ejercer la docencia dentro de la institución desde hace ya 12 años y procura formar a futuros profesionales. Entre otros reconocimientos ha recibido el Premio Hospitales Top 20. Por otra parte, desde el año 2017 integró a su jurisdicción al Hospital Virgen de la Torre y se ocupa de su gestión.

Servicios de Hospital Infanta Leonor

El hospital cuenta con diferentes áreas médicas para sus pacientes. También pone a disposición otros centros de salud que dependen de la institución y se ocupa de los servicios ofrecidos en el Hospital Virgen de la Torre. Cuenta con varias especialidades médicas, 13 quirófanos para distintos tipos de cirugías y con otros servicios centrales como el laboratorio de análisis y medicina intensiva. A su vez, ofrece el servicio en materia de salud desde el área de investigación y desde el área de docencia.

Instalaciones de la compañía: Hospital Infanta Leonor

La dirección del Hospital Infanta Leonor es Av. Gran Vía del Este, 80, 28031 Madrid. Para poder tener la posibilidad de acercarte a la sede principal y recibir ayuda de manera personal tendrás que solicitar una cita con tiempo. De esa manera, evitarás inconvenientes e incluso podrás acercarte con documentación pertinente si lo necesitas.

Deja un comentario