Cómo contactar con Mutua Universal

En este artículo te ofrecemos el teléfono de atención al cliente de Mutua Universal para que puedas obtener ayuda por parte de un empleado especializado de la compañía y así aclarar tus dudas. Te daremos también los canales de comunicación para que puedas consultar sobre sus servicios. Por ello, podrás encontrar la página web de la empresa y las cuentas de redes sociales y así optar por vías de contacto virtuales. De esta manera, podrás optar por el canal que más te convenga a la hora de hacer tus reclamaciones. A su vez, dispondrás del correo electrónico para poder enviar dudas o quejas de forma directa.

Mutua Universal teléfonos gratuitos

Mediante los teléfonos de contacto de Mutua Universal puedes solicitar acceso a la información detallada de los servicios al momento de gestionar tu contratación con la compañía. Podrás hacer las consultas que necesites con base en el modelo asistencial. Por otra parte, tendrás la chance de conocer qué tipo de ayudas económicas ofrece la empresa, así como indagar más sobre sus características.

Si lo que estás buscando es percibir una ayuda de tipo social, podrás solicitar información a quien atienda tu llamado. Un asesor podrá darte la asistencia que necesitas. Por otra parte, podrás enterarte sobre cuáles son los pasos que debes seguir en caso de estar transitando un accidente en tu espacio laboral. El servicio de atención al cliente es de lunes a jueves, de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 18:30. Los viernes funciona de 8:30 a 14:30.

Teléfonos Mutua Universal
Teléfono gratuito Aicante de Mutua Universal 965984220
Teléfono Atención al cliente 900203203

Otros números Mutua Universal de provincias

Tienes la oportunidad de tomar contacto con otros números de teléfono de Mutua Universal disponibles en otras provincias. Encontrarás en esta sección los canales para tomar contacto con Barcelona y Madrid, según lo desees. Debes saber que, de esta manera, cuenta con la posibilidad de recibir asistencia de manera más directa por parte de un empleado especializado de la empresa. A través de este llamado, podrás disponer del servicio de atención al cliente que ofrece la compañía. También podrás conocer cuáles son los centros de atención que se encuentran más cerca de tu domicilio. Además, podrás preguntar por el tipo de ayuda con las que puedes contar.

Madrid 914261802
Barcelona 934848500
Barcelona 934848484

Atención al cliente Mutua Universal

Por medio del servicio de atención al cliente de Mutua Universal, podrás consultar qué requisitos y documentaciones deberás presentar si quieres realizar tu contratación como empresa. Además, podrás conocer cuáles son los planes con los que puedes contar en caso de que desees alguno de los servicios para tus empleados.

Por otra parte, tendrás la opción de preguntarle a quién reciba tu llamado por los detalles del plan de riesgo en el embarazo y otros relacionados. Si tienes que hacer una reclamación por tu facturación, podrás hacerlo a través de esta comunicación. En tanto, puedes conocer el monto económico a recibir en caso de defunciones y gestionar tu solicitud, si es lo que buscas. Así, podrás acceder a la ayuda que ofrece la compañía. A su vez, podrás preguntar por los servicios de salud disponibles.  

También tienes alternativas de contacto con Mutua Universal

De igual manera, puedes usar otras opciones de contacto con Mutua Universal. Al acceder a la página web podrás conocer sobre los servicios que se encuentran disponibles por parte del centro de asistencia. En el sitio, podrás visualizar un listado con preguntas recurrentes que podrán serte de ayuda. Existe ahí mismo otra lista de preguntas que se refiere exclusivamente a los trámites que puedes realizar. Al acceder a “ayuda para mutualistas”, una sección ubicada en el margen superior, tendrás la oportunidad de hacer preguntas o sugerencias. Encontrarás un formulario de contacto para rellenar a través del cual podrás incluso hasta enviar agradecimientos.      

Por otra parte, la compañía tiene cuentas oficiales en las redes sociales Twitter y Facebook a las que puedes acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Una vez que te encuentres en las plataformas podrás comunicarle a un representante de la empresa, tus dudas. Incluso podrás hablar de manera directa con un asesor. Si necesitas aclarar tus dudas sobre las prestaciones, podrás utilizar estos canales de comunicación. De igual manera, podrás hacerlo si quieres iniciar una reclamación. En tanto, podrás opinar sobre el servicio y la asistencia recibida para que otros usuarios puedan visualizar tus comentarios.

Redes sociales y web para contactar con Mutua Universal
Twitter
Facebook
Web

Horarios de atención telefónica

Tendrás la posibilidad de recibir asistencia de manera directa a través de los teléfonos de contacto proporcionados en este artículo. Para eso, debes saber que el horario de atención al cliente Mutua Universal funciona de lunes a jueves, de 8:30 a 14:30. También están disponibles de 16:00 a 18:30, mientras que los viernes lo está desde 8:30 a 14:30.

Gestiones de clientes más frecuentes de Mutua Universal

Muchos usuarios han manifestado de manera recurrente una serie de consultas a Mutua Universal. En esta sección te compartiremos algunas. Así podrás contar con ellas en caso de que las necesites.

  • ¿Qué debo hacer si he sufrido un accidente de trabajo? Podrás llamar a los teléfonos de contacto para consultar a dónde debes acudir en estos casos y conocer los centros disponibles. También podrás hacerlo mediante la aplicación móvil.
  • ¿Puedo solicitar la prestación de pago directo por extinción de contrato? Tendrás la oportunidad de hacerlo si eres un trabajador incluido en el régimen general que esté de baja médica. Podrás consultarlo por cualquier vía de comunicación de la compañía.
  • ¿Cómo puedo adherirme si soy un trabajador autónomo? Deberás dirigirte al centro más cercano de la red de Mutua Universal. 

Disputas a Mutua Universal

Ante anomalías con la compañía, muchas personas han manifestado su disconformidad a través de diferentes medios de comunicación.

  • Inconvenientes con las solicitudes: una denuncia recurrente tiene que ver con retrasos en los tiempos de respuesta.
  • Fallas en la web: otra reclamación tiene que ver con enlaces rotos en la web para dirigirse al formulario de contacto.
  • Demoras ante solicitudes: muchos se quejaron por haber tenido que esperar más tiempo del pautado para la aprobación de sus solicitudes.

Información sobre Mutua Universal

Mutua Universal fue fundada en 1907 por Trinidad Rius y Josep Mansana. La asociación voluntaria de compañías son colaboradoras de la Seguridad Social.   Su objetivo es mantener el bienestar de sus mutualistas. Esta entidad no tiene fines de lucro y se aboca a procurar la prevención y la óptima cobertura sobre riesgos que puede atravesar un trabajador.

Servicios de Mutua Universal

La compañía tiene como función principal la de acompañar con ayudas y/o prestaciones a personas trabajadoras, autónomas y también a empresas. Cuenta con un sistema sanitario y de asistencia para sus clientes y dispone de un área de atención a través de varias vías de comunicación. 

Oficinas físicas. Dirección de Mutua Universal

La dirección de Mutua Universal es C. de Sta. Cruz de Marcenado, 15, 28015 Madrid, España. Puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente para conocer a qué oficina a la que debes dirigirte y así solicitar tu cita previa.

Deja un comentario