Ikea teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Ikea

Desde los teléfonos de atención al cliente de Ikea tendrás la posibilidad de consultar todo lo que necesites, ya sea asesoramiento para decorar, comprar por las diferentes vías, entre otros temas. Por lo tanto, puedes consultar la disponibilidad de productos, servicios que ofrecen, horarios y ubicación de las tiendas físicas y mucho más. Además, mediante las redes sociales y página web tendrás otras opciones de contacto para que resuelvas tus dudas cuando quieras.

Ikea teléfono gratuito

Comunícate a los números de teléfono de Ikea y en tiempo real podrás resolver todas las dudas que tengas, o consultar la política de devoluciones que ofrecen. Al mismo tiempo, te pueden ofrecer asistencia para realizar tu compra, te informan sobre las piezas de recambio disponibles y te dan información acerca de los envíos y entregas.

Además, puedes consultar por el sistema de financiación, métodos de pago, te informan sobre el montaje de muebles y más.

Teléfonos Ikea
Sevilla 954348891
Teléfono atención cliente 900400922
Ikea – Alcorcón 916645200
Madrid 917795900
Teléfono gratuito L’hospitalet de Ikea 933780497
Número gratuito San sebastián de los reyes de Ikea 913542057
Número atención al cliente Ikea Badalona 934970010 / 934970152
Teléfono contacto Ikea: Barakaldo 944858249 / 944858239

Atención al usuario Ikea

Recibe información directa y en tiempo real solo con llamar a los teléfonos sin coste de Ikea. Es así, que el personal encargado te puede dar información de las vías de compra disponibles e incluso puedes solicitar asistencia para las compras online o vía telefónica. Igualmente, tienes la opción de consultar la disponibilidad de productos y sus precios.

Por otra parte, a través de esta vía directa, puedes consultar si hacen envíos a tu localidad y te dan los gastos de envío y plazos de entrega. También, te informan cómo dar seguimiento a tu pedido, te dicen si puedes modificar o cancelar tu pedido y puedes consultar cómo es el proceso de devolución y garantía. De igual manera, tienes la opción de consultar los métodos de pago que reciben, te informan sobre la financiación y te ayudan en caso de que tengas problemas al momento de pagar o para hacer tu compra online.

Así mismo, vas a poder conocer sobre los servicios disponibles para ti, te dan información de la instalación y montaje de muebles, puedes solicitar asesoramiento para crear tu espacio y más. También, te informan de las piezas de repuesto, de las tarjetas de regalo, de la ubicación de las tiendas y de cualquier asunto que te interese. También puedes llamar para presentar tus quejas y sugerencias siempre que quieras.

Ikea dispone de más formas para contactar con ellos

A continuación te dejamos las opciones de contacto online de Ikea, para que las conozcas un poco más.

Ingresando a la página web tienes a tu disposición todo el catálogo de productos que ofrecen, puedes consultar precios, disponibilidad y detalles del artículo que te interesa. También encuentras información sobre los servicios disponibles, localizas la tienda más cercana a tu domicilio y te enteras de las novedades, ofertas y promociones vigentes. Al registrarte vas a poder comprar, darle seguimiento a tu pedido, gestionar tu cuenta y más.

Para contactarlos y resolver las dudas que tengas, puedes usar cualquier teléfono de Ikea o el asistente virtual, que se puede convertir en chat online y directo si lo necesitas. Además, si quieres dejarles comentarios sobre tu experiencia al comprar o de lo que sea, puedes dejar tu opinión.

En redes sociales dan a conocer las novedades, promociones, ofertas, ofrecen tips de diseño y más. Tanto por Facebook y Twitter les puedes enviar todas las consultas que tengas sobre los productos y servicios, también les puedes dejar quejas y sugerencias. Usa la mensajería directa o responde alguna publicación reciente para contactarlos cuando quieras.

Redes sociales y web de Ikea
Twitter
Página web
Facebook

Horarios de atención telefónica

El teléfono de atención al cliente para solicitar información está disponible de lunes a sábado, desde las 08:00 hasta las 22:00 horas. Los domingos y días festivos llámalos desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Consultas de usuarios más comunes de Ikea

Hay una forma en la que puedes resolver todas las dudas y consultas que tengas, y es a través de las preguntas frecuentes que encuentras en la página web. Sin embargo, a continuación te dejaremos las más comunes, así tendrás una idea de lo que puedes preguntar.

  • ¿Cuáles son las vías de compra?

Ikea te ofrece varios canales para comprar lo que necesites. Puedes elegir entre comprar en tienda o por la página web y también te dan la opción de hacer tu pedido por vía telefónica o por chat. Elige la que más te convenga.

  • ¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Muy fácil, solo tienes que acceder a la página web y seleccionar seguimiento de mi pedido. Allí debes acceder el número de tu pedido y tu correo electrónico o número telefónico. Da clic a buscar orden y te saldrá toda la información para que conozcas dónde está tu pedido.

  • ¿Es posible hacer compras online y recoger en la tienda que quiera?

Por supuesto. Solo debes añadir el servicio Click & Collet antes de terminar tu pedido. Elige donde quieres recibir tu pedido, que puede ser en una tienda o en un punto de recogida. Si tienes una tienda cerca, podrás recoger tu pedido en 3 horas. En puntos de recogida recibirás tu pedido a partir de 3 días.

  • ¿Puedo conocer la disponibilidad del producto que me interesa?

Si, para hacerlo debes buscar el producto que te interesa, y buscar la tienda a donde quieres ir. De no estar disponible, puedes completar un formulario para que te avisen vía email o SMS cuando esté disponible de nuevo.

Quejas y reclamaciones a Ikea

Entre las quejas más frecuentes están:

  • No permiten que devuelva el pedido que hice.

Ten en cuenta que las devoluciones son procesadas siempre y cuando el producto esté en la misma condición a como fue entregado y que se haga dentro del plazo permitido. Si cumples con todo y no te reciben la devolución, contacta directamente con el personal encargado de los números de teléfono de Ikea y explica bien tu caso.

  • El servicio extra contratado me cobró más de lo estipulado.

Los costes de los diferentes servicios ofrecidos se pueden consultar tanto por la página web como por vía telefónica. Teniendo en cuenta eso, en caso de que te cobren más, debes contactar al personal encargado para que les hagas saber la situación.

Información sobre Ikea

Ikea es una empresa sueca especializada en la construcción de muebles para el hogar y oficina. En España tienen más de 25 años en el mercado, pero en Suecia tienen más de 60 años ofreciendo sus productos. Actualmente, además de una amplia variedad de muebles, puedes encontrar artículos para la cocina, baño, jardinería, entre otros. También puedes encontrar productos de iluminación, decoración, organizadores, colchones y mucho más.

Cuentan con varias tiendas físicas en el país, así como muchas más alrededor del mundo.

Servicios de Ikea

Ikea te ofrece: servicio de venta online y telefónica, envío a domicilio, desmontaje y retirada de muebles viejos, instalación y montaje de muebles nuevos, diseño de interiores, planificación y asesoramiento. De igual forma, te ofrecen recogida en tienda o en punto de recogida, financiación, atención telefónica, entre otros. Toda la información de los servicios puedes consultarla a través de los teléfonos de contacto de Ikea.

 

Dirección física de Ikea

Una de las tiendas físicas está en: Pol. Industrial El Lucero, Calle del Ejército de Tierra, 1, 28922 Alcorcón, Madrid, España. Si quieres la dirección de la tienda más cercana a donde estás, marca al teléfono gratis de Ikea o consúltalo directamente en la página web.

Deja un comentario