Cómo contactar con Imaginbank España

En este artículo te daremos los números de teléfono de Imaginbank España para poder comunicar cualquier consulta y resolver tus dudas acerca de los servicios asociados a la institución. Puedes contactar para conocer los beneficios como cliente, datos sobre financiaciones, hipotecas, créditos y mucho más. Si lo que necesitas es comunicarte vía online, también te diremos cómo hacerlo a través de su página web y perfiles en redes sociales.

Imaginbank teléfono gratis

Con los teléfonos gratuitos de Imaginbank, tendrás a tu disposición un canal de asistencia telefónica para contactar en todo momento. Podrás solicitar información de todo lo que necesites saber acerca de los servicios de la empresa así como aclarar tus dudas. A continuación los números disponibles:

Teléfonos Imaginbank
Teléfono Atención al cliente – Imaginbank 900 211 211900323232
Teléfono contacto Imaginbank: Whatsapp 606428673
Teléfono atención cliente 900100291

 

Atención al usuario Imaginbank

El servicio de atención al cliente de Imaginbank, cuenta con personal cualificado que te atenderá al momento que lo necesites. Al contactar puedes realizar diversas consultas relacionadas con los servicios, tarifas, comisiones de cuentas corrientes o de ahorro, tarjetas, requisitos para hacerte cliente, entre otras. También puedes presentar tus peticiones o felicitaciones al servicio de atención telefónica, mientras que para reclamaciones, el procedimiento se realiza por la página web o de manera presencial.

Web y redes sociales de Imaginbank

Además de los teléfonos de contacto de Imaginbank, la entidad bancaria cuenta con otras alternativas de contacto, tales como su página web y perfiles en redes sociales.

En su página web podrás conocer más de los servicios financieros que ofrecen y tendrás la opción de descargar la aplicación de Imagin, para tener al alcance de tu mano los movimientos bancarios y todo tipo de gestiones con tus cuentas y tarjetas. Esta aplicación tiene funcionalidades de acuerdo a los distintos niveles de clientes: Imaginer, Imaginer Reload e Imaginer Infinity. Dependiendo de esta clasificación accedes a diferentes funcionalidades en la aplicación.

En la sección de contacto puedes optar por el chat bot con funciones de asistencia, dónde podrás hacer consultas de carácter general. En la misma sección tienes el enlace para chatear por WhatsApp.

En la sección de tarifas e información de interés encontrarás un formulario para aclarar cualquier duda o hacer tus sugerencias.

Otra alternativa para contactar con Imaginbank es a través de sus perfiles en redes sociales Twitter y Facebook, puedes acceder a contenido audiovisual relacionado con las novedades de servicios de la empresa e interactuar con la comunidad al comentar y compartir sus publicaciones. El Twitter ofrece respuestas rápidas para resolver tus dudas, puedes escribir por mensaje directo a cualquiera de sus redes sociales; sin embargo, el Twitter está dedicado a resolver dudas de forma inmediata.

Contactos de Imaginbank
Twitter
Facebook
Sitio web

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente vía telefónica está disponible permanentemente; es decir, las 24 horas, los 365 días del año. 

 

Dudas de clientes más comunes de Imaginbank

Las dudas comunes de los clientes de Imaginbank giran en torno a los servicios que ofrece la institución y otras preguntas están vinculadas a la gestión de los servicios. A continuación algunas de las preguntas frecuentes y sus respuestas:

  • ¿Qué beneficios tengo como cliente de Imaginbank?

De las grandes ventajas que destacan de ser cliente Imaginbank, es que no necesitas ningún tipo de vinculación. Quiere decir que no tienes que domiciliar recibos, nómina u operar con tu tarjeta para evitar el cobro de comisiones de mantenimiento. 

  • ¿Qué es Imaginbank?

Está institución no se autodefine exactamente como un banco, aunque ofrece productos financieros. Entre sus servicios destacan préstamos para estudios académicos, reformas, automóviles, tarjetas de credito, etc. Es un enfoque distinto, ya que la mayoría de sus servicios son muy flexibles en los pagos y al 0% de interés.

  • ¿Qué operaciones puedo realizar en la app de imagin?

A través de la aplicación puedes gestionar tu cuenta bancaria desde tu dispositivo móvil. La mayoría de las operaciones están disponibles desde la aplicación, puedes hacer transferencias bancarias, operaciones relacionadas con tus tarjetas, gestionar tus recibos, compartir gastos, solicitar tarjetas y solicitar préstamos online.

 

Reclamaciones a Imaginbank

Imaginbank al ser una entidad del grupo CaixaBank, se adhieren al mismo procedimiento para hacer reclamaciones del grupo financiero. Puedes hacer las reclamaciones de tres formas: 

  • Presencial ante el Servicio de Atención al Cliente en la dirección postal, calle Pintor Sorolla, 2-4, 46002, Valencia
  • En línea a través del correo electrónico: [email protected]
  • A través de un formulario disponible en la página web de CaixaBank, en la sección de contacto.

La institución debe dar respuesta en un plazo máximo de un mes, para reclamaciones de temas generales. En caso de reclamaciones sobre servicios de pagos, el plazo de respuesta es de 15 días hábiles. Sí hay disconformidad o la entidad no presentó respuesta, puedes formular la reclamación a los entes supervisores, representado por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Información sobre Imaginbank

Imaginbank fue creado en el año 2016 por el grupo financiero CaixaBank, es un banco 100% digital pensando inicialmente en la generación millennials, siendo una alternativa que ha logrado posicionarse entre las mejores opciones de banca digital, por sus servicios sin comisión y sin requisitos. Ha logrado abarcar un buen segmento del mercado, hoy en día cuenta con más de 4 millones de clientes, ya que dispone de una aplicación intuitiva, que permite el manejo bancario desde tu dispositivo móvil.

Servicios de Imaginbank

Los servicios que ofrece está institución son variados, sin embargo, los más destacados los mencionamos a continuación: 

  • Cuentas: sin comisiones, para jóvenes y para niños
  • Tarjetas: MyCard, Carnet Jóven, Tarjeta Imagin Crédito y MyCard LOS40
  • Otros productos: Shop Wivai, Lo+Top, préstamos e hipoteca.
  • Banca móvil: Pago Móvil, Imagino&Split, Bizum, Cajeros y Oficinas, MyMonz.
  • Imagin: Disfruta, descuentos, App Imagin, App Imagin teens, A pp Imagin kids.

Puedes acceder a diferentes tarifas y servicios de acuerdo al tipo de cliente:

  • Clientes imagin: gratuito por los servicios básicos.
  • Clientes Imagin Reload: gratuito por el mantenimiento y uso de la tarjeta prepago.
  • Clientes Imagin Infinity: gratuito por el mantenimiento de la cuenta y uso de las tarjetas asociadas.

Dirección Imaginbank

Para acudir personalmente a la sede de Imaginbank, debes dirigirte a la siguiente dirección: Calle Provençals, número 35 (08019) y NIF A-61363339, Barcelona.

Dirección postal: Avenida Diagonal, 621, 629. CP:08028 Barcelona. Es la misma dirección de CaixaBank.

 

Deja un comentario