Cómo contactar con Wizink España

Aquí tienes los teléfonos gratuitos de Wizink donde vas a poder establecer contacto con operadores y gestores personalizados para atender todas tus preguntas. Ellos te darán información sobre los seguros disponibles, productos, planes de ahorro y atención al consumidor en general. Puedes acceder tanto a menús automáticos como a atención particular, así que te serán de gran utilidad. También te dejaremos su página web y redes sociales para que establezcas contacto online

Wizink teléfono gratis

Con los teléfonos de Wizink puedes hacer todo tipo de consultas gracias a que cuentan con varias líneas. A través de ellos puedes consultar los tipos de tarjeta disponibles en el banco, los seguros de protección, tipos de préstamos con los que cuenta el banco, el funcionamiento online de la banca y cómo obtener créditos adaptados a tu presupuesto.

Teléfonos Wizink
Seguro de protección de pagos mediador 914849298
Número teléfono gratuito Wizink, Prensa + 34 639 27 97 48
Wizink – Atención al consumidor 900814890
Teléfono gratis Productos de ahorro 911750869
Teléfono Seguro de protección de pagos metlife de Wizink 900201040
Teléfono gratis Wizink, Tarjetas 917874747
Número de teléfono Seguros 918368422
Número de Teléfono Seguro tarjeta de Wizink 902400366
Número gratis Tarjeta mastercard cepsa 917874646
Teléfono gratuito Préstamos de Wizink 919913404
Wizink – Seguro tarjeta extranjero 00 34 91 155 36 33
Número de Teléfono Tarjetas caser cling_cling de Wizink 918368424

 

Atención al cliente de Wizink

En atención al cliente Wizink puedes solicitar información sobre los métodos de atención online que ofrece el banco para gestionar tu dinero y tarjetas. Consulta todo lo que necesitas saber sobre la banca online en caso de que aún no seas un cliente de Wizink.

Los asesores pueden guiarte sobre cómo adquirir sus productos, cuáles son los términos y condiciones para ser parte de la banca online y la protección de tus datos por esta vía. Consulta información sobre los sistemas de financiación, incluyendo información sobre las tarjetas de crédito que ofrecen, los métodos de pago, las tarifas y los plazos máximos para hacer tus pagos sin recibir multas.

Los operadores de atención personalizada están capacitados para ofrecerte asesoría sobre los préstamos personales. Atienden tu caso, tus condiciones y adaptando la oferta a tus necesidades para facilitar el proceso.

Otro de los puntos que puedes tratar en atención al cliente es el servicio de marketplace. Allí vas a poder consultar los aliados para compras digitales, tipos de productos que se ofrecen y cómo puedes hacerte con ellos a través de Wizink.

En la atención al cliente aclaran todas las dudas sobre los servicios especiales para personas mayores de 65 años o con alguna condición especial. Haz tus consultas sobre reclamaciones, inconvenientes en tus tarifas de cobro, problemas con tus tarjetas de crédito o irregularidades con algunos de los préstamos con los que cuentas.

Alternativas de contacto Wizink

Además del teléfono de contacto de Wizink, puedes utilizar los medios online para establecer contacto con los operadores. Uno de esos medios es, sin duda, la página web, la cual cuenta con una sección de contacto donde puedes acceder a diferentes áreas para obtener respuestas específicas para cada caso.

Allí puedes hacer consultas sobre tarjetas, movimientos, medios de pago, seguros, productos de ahorro, préstamos, seguros y otras opciones de interés. Otra de las opciones es la del buzón online, allí vas a poder redactar tu solicitud dejando tus datos de contacto y personales, para que los operadores se pongan en contacto contigo y puedan darte una respuesta.

En la última sección encuentras los números específicos para cada departamento y también los horarios de atención para cada uno de ellos, por lo que podrás comunicarte con los operadores con mayor facilidad.

Si buscas respuestas directas y sin tiempos de espera, puedes recurrir a preguntas frecuentes, donde se da respuesta a las dudas más comunes de clientes y no clientes de Wizink.

Finalmente, puedes recurrir a sus redes sociales si quieres hacer consultas sobre ofertas o novedades, tanto en los comentarios o la mensajería privada.

Más formas de contactar con Wizink
Sitio web
Twitter
Email
Facebook

Emails de contacto Wizink

Vía correo electrónico puedes aclarar dudas generales, aunque el tiempo de respuesta es por orden de recepción. 

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica: de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 21:00 y sábados desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.

Consultas de clientes más frecuentes con Wizink

Son varias las preguntas que suelen hacerse los usuarios en Wizink y algunas de ellas te las dejaremos a continuación.

  • ¿Qué es Wizink?

Wizink es un formato de banca online que se encarga de prestar los servicios convencionales de los bancos físicos, pero de una manera más digital. A través de Wizink se pueden generar cuentas de ahorro, solicitud de préstamos y cumple con todas las condiciones para funcionar con una banca completa.  

  • ¿Cómo puedo registrarme en Wizink online?

Puedes hacerlo de manera online, en la página web te indican los pasos a seguir y los datos que debes dar para concretar tu registro de manera exitosa. Para completar tu registro es necesario que des datos personales como tu dirección de correo, número de teléfono, número de identificacion y otros extras que le permitirán a la empresa mantenerse en contacto contigo y tramitar tus solicitudes. 

  • ¿Puedo ver el registro de mis movimientos?

Cada vez que quieras y necesites, solo basta con acceder a la App o plataforma digital y allí tendrás acceso los movimientos y productos con los que cuentes.

Reclamaciones a Wizink

Las reclamaciones de Wizink suelen llevarse a cabo a través de la dirección de correo electrónico, pues es el método que utiliza la empresa para mantenerse en contacto directo contigo y llevar a cabo los diferentes pasos hasta completar el proceso. En caso de no recibir la respuesta que esperas, puedes acudir a las reclamaciones vía telefónica.

Información sobre Wizink

Es un blanco online que se encuentra en funcionamiento desde el año 2016 y comenzó funcionando en España. En la actualidad, la compañía se ha extendido, marcando una presencia importante también en Portugal, asociándose con diferentes compañías y extendiendo la oferta de sus servicios y productos.

Wizink actualmente cuenta con una App personalizada, la cual puedes descargar en tu móvil, es compatible con diferentes dispositivos y te permite ejecutar diferentes acciones. Desde pagar de manera online, hacer pagos con el móvil y sin tarjeta, gestionar tus pagos y mucho más. 

Servicios de Wizink

Actualmente, Wizink puede ofrecerte la creación de un plan de ahorros para gestionar tus finanzas, asignación de una tarjeta de crédito con límite ajustado a tu presupuesto, planes de financiación, préstamos personales, cuentas de ahorros, entre otros.

 

Dónde se encuentra Wizink

Recuerda que Wizink opera de manera online, pero en caso de que los operadores soliciten tu presencia en una de sus oficinas, te dejaremos la dirección principal en Madrid.

Calle de Ulises, 16, 18, 28043 Madrid.

Deja un comentario