Cómo contactar con Lowi

Haz fácilmente todas tus consultas relacionadas con este operador telefónico por medio de los teléfonos de Lowi que vas a encontrar en este artículo. Ponte en contacto con el departamento de atención al cliente de Lowi sin largas esperas y sin tener que gastar dinero. Consigue el asesoramiento continuo y confiable que mereces de parte de los representantes de esta compañía y realiza las gestiones pendientes sin complicaciones. Más adelante también encontrarás la dirección física de Lowi, su correo electrónico, los accesos directos a su página web y sus cuentas en las redes sociales.

Lowi teléfono gratuito

Comunícate sin restricciones con los representantes de esta compañía de telecomunicaciones llamando a los teléfonos gratis de Lowi. De ahora en adelante tienes a tu alcance varias líneas telefónicas para obtener información tantos si eres cliente de Lowi como si aún no lo eres. Puedes llamar desde España o desde el extranjero para informarte, recibir atención especializada antes, durante y después de la contratación de los servicios y conectarte con el buzón de voz. Manifiesta tus sugerencias, dudas, quejas, comentarios y propuestas, y recibirás el soporte que necesitas y la orientación esencial para realizar tus gestiones correctamente.

Teléfonos Lowi
Teléfono Para no clientes – Lowi 1456
Teléfono Buzón de voz desde extranjero – Lowi +34 603 000 177
Atención al cliente Lowi – Contrataciones 910766637
Contacto con Lowi: Desde el extranjero +34 611 456 456
Teléfono gratuito Lowi, Atención al cliente 121

 

Atención al cliente Lowi

Si quiere saber cuáles son las tarifas disponibles, debes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Lowi. Con ayuda de los agentes autorizados podrás consultar las tarifas y métodos de pago, las promociones actuales y los paquetes para contratar varios servicios en conjunto. Infórmate sobre la cobertura, el servicio de roaming, el proceso para compartir gigas, gestionar la instalación de la fibra, verificar tus consumos y comprobar la velocidad de la fibra. El servicio de atención al cliente de Lowi no tiene coste, así que puedes hacer todas las llamadas que necesites para darte de alta, modificar tu tarifa, gestionar la baja, solicitar un presupuesto previo y obtener facturas electrónicas.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Lowi

En la página web encontrarás secciones de promociones especiales, características y ventajas de Lowi, novedades sobre sus servicios y la sede electrónica. Si te registras, puedes comprobar la velocidad de la fibra, la cobertura, tramitar los servicios y notificar incidencias. Leyendo el apartado de preguntas frecuentes lograrás disipar tus dudas y descargando la App Móvil en tu dispositivo electrónico acceder as a los servicios fácilmente. Contacta a los operadores mediante los teléfonos de contacto de Lowi o el formulario de consultas y reclamaciones.

Visita las cuentas de Lowi en redes sociales y sigue la que prefieras para enterarte de las últimas noticias de la compañía, concursos, ofertas y beneficios para los usuarios. Comenta y comparte las publicaciones con tus contactos y envía tu consulta o queja a los asesores mediante mensajes directos al chat.

Más formas de contactar con Lowi
Facebook
Web oficial
Youtube
Twitter
Instagram

Emails para contactar Lowi

No solo dispones del teléfono de Lowi gratis, su web oficial, su App Móvil y sus redes sociales para establecer contacto con los agentes autorizados. A través de los correos electrónicos oficiales de Lowi también te comunicarás sin restricciones y sin coste alguno con los operadores designados para especificar cualquier duda que tengas, tus recomendaciones, reclamaciones, opiniones sobre los servicios, solicitudes, satisfacciones o agradecimientos. A la brevedad posible ellos te responderán a tu bandeja de entrada.

 

[email protected]

 [email protected]  

Horarios de atención telefónica

Llama los números gratuitos de Lowi para obtener información actualizada y agilizar todos tus trámites con ayuda de los asesores comerciales. El horario de atención al cliente de Lowi es de lunes a domingo de 09:00 a 22:00hs.

 

Gestiones de usuarios más frecuentes con Lowi

A través de una simple llamada sin coste a los números de teléfono de Lowi gratuitos o por medio de las vías de contacto digitales podrás efectuar todas tus gestiones y despejar completamente tus dudas. A continuación vamos a compartir contigo algunas de las gestiones de los usuarios de Lowi para que sepas qué hacer según el caso:

 

  • Gestión de la portabilidad: Lowi realiza la solicitud de portabilidad de la línea principal a tu operador actual en cuanto o tengas las tarjetas SIM. Recibirás un SMS para saber que está solicitada y otro para saber que tu línea ya es de Lowi. Cuando tu línea principal ya esté portada a Lowi, se iniciará la solicitud de portabilidad de tu línea secundaria y sabrás cuál es la fecha de ventana de cambio mediante un SMS. Entre 1-2 días estará funcionado tu portabilidad a meros de que no tengas la tarjeta SIM en tu poder. También recibirás instrucciones para activar la SIM.
  • Pasos a seguir para compartir los gigas: si quieres compartir tus gigas debes acceder en la página web o la App Móvil de lowi y acceder a la sección de “Compartir Megas” en el apartado Mi Lowi. No puedes compartir tus gigas hasta con 20 personas diferentes al mes de forma simple. Debes hacerlo en bloques de 200MB hasta un la cantidad máxima de 5GB. Los gigas compartidos se pueden disfrutar durante todo el mes en el cual se comparten.
  • Requisitos esenciales que necesito para ser de Lowi: los requisitos indispensables para gestionar la contratación de los servicios son: tener una cuenta bancaria española, tener un correo electrónico, ser mayor de edad, tener un smartphone libre y acceder a una tarjeta SIM de Lowi.

 

Reclamaciones a Lowi

Si necesitas formalizar una reclamación que se relacione con Lowi, sus gestiones y servicios tienes varias vías para hacerlo. Principalmente, están los teléfonos Lowi gratis que te ofrece la oportunidad de hacer tu planteamiento de manera verbal y recibir respuestas de los expertos en tiempo real. También puedes explicar por escrito detalladamente el motivo de tu incidencia, insatisfacción o reclamación y enviarla a la siguiente dirección de correo postal: Avenida de América nº 115 C.P.: 28042 Madrid, España.

En caso de que elijas plantear tu reclamación de forma telemática, puedes entrar en la página web oficial de Lowi y utilizar el formulario de contacto para ese propósito. Los operadores designados se encargarán de darte una respuesta en el menor tiempo posible y garantizar una mejora en los servicios.

 

Información sobre Lowi

Lowi tuvo su origen hace 8 años y forma parte del Grupo Vodafone. Esta compañía de telecomunicaciones fue constituida en el año 2014 y se considera una empresa low cost que ofrece servicios de telefonía fija y móvil e internet por fibra óptica. Cuenta con todos los servicios de la red de Vodafone, amplia cobertura, velocidad de conexión, tarifas accesibles que se adaptan a todo tipo de cliente y miles de usuarios satisfechos. Todos los servicios puedes gestionarlos de forma online, de manera individual, en conjunto o personalizados.

 

Servicios de Lowi

Lowi ofrece a todos sus clientes particulares y pymes sus servicios de telefonía móvil e internet por fibra óptica para hogares y empresas. Accediendo a la web oficial o la App Móvil de Lowi puedes contratar los servicios, gestionar la instalación, notificar incidentes y solicitar servicio técnico. Lowi que ofrece la oportunidad de configurar tu tarifa según tus necesidades y te dan el router y la instalación completamente gratis. La facturación se realiza online y puedes verificar tus consumos y comprobar la velocidad de la fibra en la web oficial. 

Cuentas con buzón de voz, gigas para llevar que puedes compartir, adquisición de líneas adicionales, bonos y promociones constantes. Acumula tus medidas para navegar, gestiona la portabilidad y prescinde de los servicios fácilmente sin compromisos. Tienes tarifas individuales de móvil y fibra, pero también puede solicitar fibra+móvil. Las tarifas destacadas son 300Mb+50GB y llamadas ilimitadas, 600Mb+50GB y llamadas ilimitadas, fibra 600Mb, tarifa móvil 25GB+llamadas ilimitadas, tarifa móvil 50GB+llamadas ilimitadas y tarifa móvil 100GB+llamadas ilimitadas.

 

Dirección de la empresa: Lowi

Consigue en este apartado la dirección exacta de la sede central de Lowi en Madrid. Contacta con antelación a los agentes autorizados para saber sí disponen de atención al público, ellos te indicarán cuál es el horario establecido y sí necesitas programar una cita previa. Recuerda que tus consultas puedes hacerlas a través de los teléfonos Lowi o mediante las opciones de contacto virtual previamente descritas.

Avenida de América, 115 28042 Madrid – Madrid (España)

Además, te damos el siguiente enlace para que ubiques fácilmente las tiendas Lowi a nivel nacional. Debes acceder y escribir el nombre de tu provincia o tu código postal para localizar la sucursal Lowi más cercana: https://www.lowi.es/nuestras-tiendas/

Deja un comentario