Cómo contactar con Just Eat España

En este artículo te vamos a compartir la información de contacto de esta empresa de transporte de comida, para que puedas solicitar los alimentos que necesitas o deseas. Al comunicarte con ellos podrás investigar qué opciones dispones en platillos y bebidas, así como los restaurantes que los proporcionan. Además, puedes indagar cuál es la mejor opción, de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo o urgencia de comida que tengas en ese instante. Para que puedas obtener todos los datos que necesitas, te recomendamos que implementes los teléfonos de atención al cliente de Just Eat España. También te daremos otras formas para comunicarte con ellos como su página web, redes sociales, correo electrónico y dirección física.  

Teléfonos gratuitos Just Eat

En esta sección te vamos a compartir el número de teléfono de Just Eat España, para que contactes con el servicio de atención al cliente. Ellos te especificarán las comidas que disponen en tu localidad, el tiempo de espera para la entrega del pedido y el precio del servicio. También te ofrecerán asesoría sobre el proceso de compra en la aplicación móvil y por su página web.

Por este medio podrás realizar reclamaciones sobre entregas que no cumplieron con sus políticas, para que procedan a efectuar las acciones pertinentes. Además, si tienes un restaurante, puedes consultar cómo puedes acceder a su red y poder beneficiarte de su plataforma. 

Teléfonos Just Eat
Número gratuito de Contacto con Just Eat: Atención al cliente 910 507 394914044544

Atención al usuario Just Eat

Al comunicarte con el servicio de atención al cliente de Just Eat España, ellos te darán la información que necesitas o deseas. Te compartirán las comidas que pueden transportarse hasta tu locación, como pizza, hamburguesas, comida china y vegetarianas. Al elegir la comida que quieres te especificarán qué restaurantes tienen disponibles, con las características del platillo y su precio. Al terminar el pedido te indicarán el tiempo su tiempo de llegada y los datos del personal que realizará la entrega.

En el caso de que tu comida llegue en mal estado o lleve mucho tiempo de retraso, puedes realizar una reclamación, para que puedan resolver tu situación. Si quieres registrar tu restaurante en su plataforma para ofrecer sus comidas, te indicarán los requisitos y procesos que debes de seguir, así como sus políticas internas.    

Just Eat dispone de otras formas de contacto

Tenemos para ti otras alternativas de contacto con Just Eat España, adicionales a sus líneas telefónicas. La primera es su portal web, en la cual encontrarás el acceso como cliente en la parte superior de esta plataforma, para solicitar y gestionar tus pedidos. En la página de inicio, cuentas con un buscador, para localizar las comidas y restaurantes cercanos.

Cuentas con una sección de ayuda, donde puedes indagar el estado de un pedido realizado y un área de preguntas frecuentes, con las consultas más comunes de los clientes. En el menú inferior tienes el acceso para registrarte como cliente y poder comprar por la plataforma. También tienes acceso para registrar restaurantes y gestionar sus datos. Además, puedes realizar reclamaciones en la sección de línea directa para ética y ver las respuestas recibidas.

Por las redes sociales podrás conocer las noticias, promociones, nuevas localidades, nuevos restaurantes disponibles y políticas internas que tienen. Si tienes dudas en las informaciones mostradas, puedes consultar en Facebook y Twitter por un mensaje directo a su usuario en la red social o escribiendo un comentario en la publicación.   

Alternativas de contacto de Just Eat
Web oficial
Facebook
Twitter

Contacto mediante email Just Eat

Por medio del correo electrónico de Just Eat podrás enviar soporte de pagos de pedidos realizados y recibir notificaciones del estado de la comida solicitada.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Just Eat, es de lunes a miércoles desde las 8:30 hasta las 00:30 H y desde los jueves hasta el domingo de 8:30 hasta las 02:00 H

Consultas de clientes más frecuentes con Just Eat

Existen preguntas que realizan los clientes a través de los teléfonos de Just Eat en España con mucha frecuencia, y ahora te daremos las más comunes con su respectiva respuesta.

  • ¿Por qué se me pide a veces que introduzca un código de verificación al usar Just Eat? La razón que ofrece la empresa es la seguridad de los clientes, debido a que es un método más confiable para validar su identidad. Por eso se pide cada vez que inicie sesión y también recomiendan que si llegan a recibirlo sin haber accedido a su plataforma, se cambie la clave de acceso inmediatamente. 
  • ¿Cómo se utiliza el crédito en cuenta? Para realizar los créditos en cuenta en la plataforma, primero debes de cargar el código que recibiste por correo electrónico en la opción de crédito cuenta en la sección de configuración. Luego podrás usarlo como pago de un pedido en la opción de pago que dice crédito cuenta.
  • ¿Cómo pido por JUST EAT? Para pedir por Just Eat puedes utilizar varias alternativas, primero tienes la aplicación móvil, donde podrás filtrar los restaurantes, elegir la comida y pagar por este medio. Puedes realizar este proceso por su página web y en ambos casos te pedirá que inicies sesión de usuario.
  • He recibido un mensaje de error a la hora de pagar, ¿ahora qué? En esos casos ellos recomiendan revisar la información bancaria, paypal o de las tarjetas de créditos, para certificar que sea correcta. Otra opción es revisar el estado del pedido, debido a que el sistema evita el pago duplicado y pudo recibir el mensaje del segundo intento. Por último, deberá consultar al banco o a Paypal, para determinar el motivo de no permitir la transacción.

Quejas a Just Eat

Se puede detallar varias quejas que reciben los servicios de Just Eat, como por ejemplo la recepción de la comida. Esto incluye que llegue tarde, en mal estado, que el pedido se haya recibido y que la comida recibida no sea la solicitada por la plataforma. También se dan reclamaciones por la atención, tanto del restaurante como del personal que realiza el transporte, destacando que hubo respuestas y ademanes incorrectos.   

Información sobre Just Eat

Just Eat es una plataforma internacional que nació en Holanda y tiene su sede en la ciudad de Ams­ter­dam y ofrece servicios en varias regiones del mundo. Esta conecta los sitios de comida en cada localidad a sus residentes, para proporcionar los alimentos que necesitan. Ellos se rigen por altos estándares éticos y de seguridad, para garantizar la satisfacción de todos sus usuarios. Esta realiza todos sus servicios a nivel digital, a través de su aplicación móvil que está disponible en Android e iOS y por su página web.   

Servicios de Just Eat

Los servicios que ofrece Just Eat son principalmente ser intermediarios o conectores entre los restaurantes y sus clientes. También ofrecen el transporte de la comida hasta la dirección especificada por el cliente. Además, asesoran al cliente en los platillos disponibles, dan recomendaciones sobre los platillos y atienden las reclamaciones o sugerencias que se susciten.

Conoce la dirección de Just Eat

Te vamos a ofrecer a continuación la dirección de Just Eat para que puedas consultar información sobre sus servicios, realizar reclamaciones o inscribirte para trabajar con ellos.

Calle Condesa de Venadito, nº 1 — planta 2 — 28027 Madrid, España.

Deja un comentario