Cómo contactar con Kutxabank

En caso de que quieras ponerte en contacto con Kutxabank, podrás recurrir a medios telefónicos o telemáticos. En este artículo te daremos la información necesaria para que puedas comunicarte con el centro de atención al cliente de la entidad. Puedes llamar al teléfono de Kutxabank en caso de que estés interesado en abrir una cuenta bancaria, ya sea particular o de negocios. Los operadores también responderán todas las dudas que tengas con relación a tarjetas, seguros e hipotecas. Si lo que buscas es acceder a un préstamo financiero, este teléfono te permitirá conocer los requisitos necesarios para ello, y si tienes problemas con tu cuenta, este teléfono te será de utilidad para acceder a soporte. Por otro lado, si prefieres contactar de forma online, puedes visitar la página web o las redes sociales del banco. Más adelante, te compartiremos los enlaces correspondientes junto con la dirección de mail de Kutxabank.  

 

Teléfono gratis Kutxabank

Esta lista contiene los teléfonos gratuitos de Kutxabank. En caso de que quieras abrir una cuenta bancaria, contacta con el centro de atención al cliente, esto también te será de utilidad por dudas relacionadas con los productos y servicios financieros ofrecidos por la entidad, y para acceder a soporte. También te compartiremos un teléfono de tarjetas para que puedas solicitar la emisión de una, darla de baja o conocer sus características. Por otra parte, si estás interesado en contratar un seguro, puedes llamar a las líneas de hogar o auto para conocer las tarifas y detalles de cobertura. Además, tendrás a tu disposición una línea de contacto para empresas, de esta manera, podrás conocer los productos y servicios ofrecidos para negocios, PYMES y compañías. Si no estás conforme con la atención recibida, puedes recurrir a esta línea para formalizar una queja o sugerencia. 

Teléfonos Kutxabank
Teléfono Seguros hogar 944019494
Teléfono Tarjeta de crédito 915949674
Teléfono contacto Kutxabank: Auto 900101369
Teléfono atención cliente 900445566
Atención empresas 944017907
Cesos 950184400

 

Atención al cliente de Kutxabank

Si quieres abrir una cuenta bancaria, ponte en contacto con el teléfono de contacto de Kutxabank. Los operadores te darán a conocer los requisitos y documentación necesaria, como también los distintos productos y soluciones ofrecidos para particulares. También puedes llamar para solicitar la emisión de una tarjeta de débito o crédito, si tienes un problema con esta como pérdida, robo o daños, el teléfono de Kutxabank te será de utilidad para darla de baja y solicitar una nueva. Además, puedes llamar para consultar las tarifas de los distintos seguros disponibles, con sus respectivas características de cobertura. En caso de que quieras acceder a una hipoteca o préstamo financiero, puedes llamar para conocer los detalles de la operación, como monto a financiar, plazo, porcentaje de TIN y TAE, entre otros. También podrás comunicar dudas relacionadas con fondos de inversión, planes de pensiones y opciones de ahorro.  

Más opciones para contactar con Kutxabank

Si quieres acceder a los canales de atención telemáticos de Kutxabank, accede a su página web. Una vez que selecciones el idioma en el que quieres operar, serás redirigido a la página principal donde encontrarás las secciones de particulares, negocios y empresas con sus respectivos productos y servicios. En la zona inferior de la página web encontrarás el área de «Ayuda», la cual incluye un localizado de oficinas y una biblioteca de preguntas frecuentes. Si no encuentras lo que necesita, haz clic en el apartado de «atención al cliente de Kutxabank» donde podrás rellenar una serie de formularios, ya sea para enviar una consulta, formalizar una reclamación o solicitar asistencia relacionada con la banca online. En su defecto, también puedes enviar un correo electrónico a la dirección que te daremos más abajo. 

Kutxaban también dispone de redes sociales en Facebook y Twitter. Aquí encontrarás noticias sobre los productos y servicio financieros de la entidad, novedades comerciales, información de interés para usuarios, y mucho más. Si quieres comunicar una duda o consulta, puedes hacerlo a través del chat, dejar un comentario o mencionar a Kutxabank en un tuit. 

Más formas de contactar con Kutxabank
Twitter
Facebook
Website

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al público de la banca personal de Kutxabank es de 8:00 a 22:00 horas, los 365 días del año. Por otra parte, el teléfono de empresas atiende de 8:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes (excepto festivos). Las oficinas trabajan de 8:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes y jueves de 16:45 a 19:15 horas. 

 

Dudas de clientes más comunes con Kutxabank

Los clientes de Kutxabank suelen tener muchas dudas relacionadas con la banca online. Para que puedas informarte al respecto, te compartiremos las respuestas a las preguntas más frecuentes. 

  • ¿Qué hago si olvidé mi clave de banca online? Puedes restablecerla a través la propia banca haciendo clic en «He olvidado mi Clave» y siguiendo los pasos que te indicarán, o también puedes realizar esta operación mediante un cajero automático. En ambos casos, deberás confirmar tu identidad a través de un mensaje de texto que llegará a tu móvil.
  • ¿Cómo debo proceder si recibo una notificación de DNI caducado? Por políticas de la entidad, todos los clientes deben mantener su documentación actualizada. Si tu DNI caduca, recibirás una notificación para actualizarlo mediante una fotografía del nuevo, esto puede realizarse a través de la banca online o la aplicación móvil de Kutxabank.
  • ¿Cómo activo mi clave de banca? Una vez que completes el formulario de clave, deberás activarla a través de un cajero automático. Si no sabes cómo realizar esta operación, comunícate con el teléfono de Kutxabank gratis para solicitar asistencia.

 

 

Reclamaciones a Kutxabank

En caso de que tengas un problema con la entidad, puedes presentar una queja. Para ello deberás descargar y completar el formulario de reclamaciones, disponible en la sección de atención al cliente de la página web. Luego, deberás presentarla en una oficina, ya sea presencialmente, a través de correo postal o electrónico. Si el banco no logra resolver este asunto de manera satisfactoria, puedes acudir a los Servicios de Reclamaciones de los Supervisores Financieros como segunda instancia. En este caso, es imprescindible que antes hayas presentado tu queja en el centro de atención al cliente de Kutxabank.

 

Información sobre Kutxabank

Kutxabank es un banco de origen español fundado en el año 2011 y con sede en Bilbao, Vizcaya. Fue creado como un SIP (Sistema Institucional de Protección) de las tres cajas de ahorro vascas (BBK, Caja Vital y Kutxa). Está considerada como una de las diez entidades financieras más importantes de España, contando con más de 800 oficinas y 5 mil empleados. 

Servicios de Kutxabank

Entre los productos y servicios ofrecidos por Kutxtabank podemos mencionar las cuentas de pago y ahorro, tarjetas de crédito y débito, seguros, planes de pensiones, seguros, acceso a fondos de inversión y bolsa. También ofrecen préstamos de consumo e hipotecas de vivienda. 

 

Dirección física de Kutxabank

La sede de la entidad se encuentra en la siguiente dirección. En caso de que quieras ser atendido en persona, comunícate antes con el teléfono Kutxtabank y gestiona una cita previa. Recuerda que puedes localizar la oficina de atención más cercana a tu residencia a través de la página web o aplicación móvil. Si quieres formalizar una reclamación, también puedes enviar un documento por correo postal.

Gran Vía, 30, 48009 Bilbao

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